Kat tensó los labios, al final asintió.
Sonreí.
-¿están bien?- pregunté viendo a Tanner, seguía con los ojos rojos.
-voy a encontrar a quien hizo esto- asintió- su cabeza va a quedar como una pasa.
-tenemos que apresurarnos- musitó Kat- por cierto, tienes que decirle esto a Chris.
-no- negué con la cabeza- con su cabeza siendo interceptada por un demente prefiero no arriesgarme.
Kat suspiró y asintió.
-primero tenemos que encontrar a alguien- dije- vamos por el tal Jet… hay un par de cosas que quiero decirle.
Empecé a caminar con rapidez, salí a la calle principal viendo todo a mí alrededor, las palabras de Kyle se repetían una y otra vez en mi cabeza, “los ojos… Jet”
Empecé a dar enormes zancadas hasta llegar donde Jill y Chris se hallaban besándose. Reprimí las ganas de matarlo y tomándolo del brazo lo empujé con fuerza hacia un lado.
-vas a llamar a tu amigo Jet, aquí y ahora- gruñí mirando a Jill quien pareció sorprendida.
-¿Por qué? ¿Quieres besarlo a él también?- me sonrió.
Gruñí colocándole una mano en el cuello haciendo que se estrellara contra la pared de la casa a su espalda.
-¿Dónde está él?- grité.
-por fin lo descubriste…- suspiró sonriendo- un estúpido poder pero usado correctamente puedo hacer que todos se peleen, se odien, y hasta casi se maten.
Presioné más mi mano contra su cuello. Ella sonrió y mordiéndose el labio suspiró.
-aléjate despacio- sentí algo pegar contra mi espalda.
Cuando me volví Chris me apuntaba con un arma al pecho, esto no podía ser cierto, sus ojos relucían con fuerza, ese brillo me provocaba ganas de sacarle los ojos.
-estás ahí dentro, en esa cabeza está el Chris verdadero- musité mirándolo- él no quiere dispararme.
-¿el verdadero? ¡Yo soy el verdadero!- gruñó- ahora suelta a Jill… o la plata te romperá los huesos poco a poco.
Respiré hondo asintiendo, me separé de Jill viendo a Chris.
-ahora vete- dijo.
-claro- asentí.
Di un paso hacia un lado pero enseguida me incliné hacia delante tomándole la mano con el arma y apuntándola al cielo.