verdades o mentiras

1.1K 53 1
                                    

-volviste ¿no?- suspiró sonriendo- esperaba que murieras.

-lamento que tu deseo no se haya cumplido- gruñí.

-por ahora- alzó la mirada- ¿estabas llorando?

Me quedé callada tensando la mandíbula.

-¿fue por el que te salvó?- se rio- tu primo ¿cierto? Fue un imbécil por lo que hizo.

-lo hizo porque me amaba- gruñí casi sin poder sacar las palabras de mi garganta.

-claro, te has ganado la confianza de todos esos monstruos de feria, no deberías mentirles de esa manera- se levantó sacudiendo la ropa.

-no les he mentido.

-no, claro que no, el que te mordió tampoco te lo dijo todo- se rio.

-¿de qué hablas?

-¿sabes? Tú me llamaste brujo… no somos brujos, linda, somos almas- sonrió

-¿almas?

-las almas no tienes magia, las almas utilizan la energía y la convierten en lo que desean, y para que un alma tenga su “magia” tiene que estar ligado a algo o alguien.

-¿de qué hablas?

-no supe que estaba ligado a alguien sino hasta que llegué aquí- suspiró- mientras más poder tenga ese alguien… más poder tengo yo, piénsalo así como una conciencia.

Fruncí el ceño aun con el arma en mi mano.

-eres mi poder, Nessa- sonrió- la única manera de matar un alma es matar su fuente de poder.

-estás mintiendo.

-inténtalo- me sonrió- anda, dispárame

-¿Por qué yo soy tu fuente de poder?- rugí.

-por el simple hecho de que te ligaste a mí hace unos años.

-¿de qué hablas?

-bueno, la única manera de ser el alma de algo es jurarle protección- suspiró negando con la cabeza.

Tensé la mandíbula, jurarle protección a alguien.

-¿recuerdas ese día, íbamos a una fiesta?- suspiró- casi chocamos en el auto, tú te asustaste… y luego yo dije “juro que te protegeré”

-solo me estabas tranquilizando.

-fueron las palabras que dije, lo que me convirtieron en tu alma- suspiró negando con la cabeza- fui un total imbécil

Sin arrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora