A la mañana siguiente Rick me despertó.
-Debemos comenzar el viaje si queremos llegar.- Su voz estaba ronca, dejándome ver que no era la única que acababa de despertar. Asentí con mi cabeza y alcé mis manos para que las viera.
-No puedo hacerlo atada...- Dejé de entrever, y él con un bufido me las desató. Tanto mis muñecas como mis tobillos agradecieron al momento de estar libres, se me habían dormido.
Comenzamos el camino en silencio. Por ordenes de Rick debía ir primera, "no quería correr riesgos" según él. Claro, déjenme a mi primera, total.
Serían las 10 de la mañana cuando vi un letrero, era Términus, por lo que no dije nada y solo me fijé. Quedaba bastante camino, con suerte, llegaríamos mañana. No había pensado que sería tanto camino...
-Creo que nos queda agua para un día masomenos.- Oí detrás mío- Por suerte, ah refrescado un poco, pero...- Se quedó callado, así que vi en la obligación de darme vuelta.
-¿Qué mierda...?- Susurré. El niño y la Samurai hacían una especie de competencia en la que el que cayera primero de las vías del tren, perdía. Vi que Rick tenía a Judith y los miraba a ambos con una sonrisa.
-¿Qué están haciendo?- Le preguntó.
-Ganar una apuesta- Respondió el niño... Carl.
-Yo no contaría con eso.- Rió la Samurai. Vale, me la imaginaba un poco más seria.
-Rick- Le llamé y se dio la vuelta perdiendo su sonrisa al mirarme- En mi mochila...- Lo miré de pies a cabeza y me asusté al no ver mi mochila- ¿Dónde está mi mochila?- Me estaba comenzando a desesperar cuando él habló.
-La tiene Carl... ¿Por qué...?- No pudo terminar de hablar cuando comencé a correr hacía el niño.
-¿¡Qué haces!?- Gritó "Carl" al verme tironear de su espalda, el maldito era más alto que yo... igual que todos.- ¡Déjame, voy a perder!- Y lo hizo, con fuerza tironeé de su espalda y se fue de culo al piso. Una vez que estaba ahí le quité mi mochila.
-Me importa una mierda- Le dije y volví a mi lugar al frente. Tomé lo que necesitaba y miré a Rick, quien se encontraba aún quieto en su sitio y con sus ojos en mi.- Aquí tienes tu agua- Le di dos de las cinco botellas de agua que tenía. Para cuando se acabasen las tres que me quedaban para mi ya habríamos llegado.
-Que amargada- Oí susurrar al niño.
-Eres un inútil y morirás por comportarte así, en cambio yo- Remarqué el yo caminando hacía él- Voy a sobrevivir y me cagaré de risa en tu tumba- Le sonreí y, de vuelta, volví a mi lugar; pero esta vez algo me sujetó del brazo.
-¡Estúpida!- EL niño se me vino en sima no haciendo caso a los gritos de Michonne y Rick. El idiota no quería pegarme, solo quería dejarme inmovilizada debajo de él. Y una vez que me tuvo allí me sonrió y dijo- Al parecer no soy yo el inútil.
-Ya verás- Con un movimiento de mis piernas le hice dar la vuelta. Dejándome, ahora a mi, arriba de él- Sé pelear y lo hago muy bien- Susurré en su oído- Así que te recomiendo que no te hagas el valiente conmigo, porque morirás.
-¡Scarlet, déjalo!- Haciendo caso a la Samurai me alejé de él, dejándolo tirado en el sucio suelo de las vías.
Me sobé el hombro sintiendo un dolor fuerte. Maldición, había olvidado que me dispararon. Quité mi sudadera del medio y revisé la venda. Estaba completamente roja.
-Oh Dios, no-Oí el murmuro de Rick antes de que mi vista se volviera negra. Si, me había desmayado otra jodida vez más.
-Yo creo que está muerta - La voz de niña de Carl fue lo primero que escuché luego de despertar- Nos está retrasando y no podemos permitir eso.
-Tenemos un trato, Carl. No la dejaré, no puedo perderle de vista.-Quise reír ante el regaño de su padre pero no pude, mi garganta pedía a gritos una gota de agua- Es peligrosa.
-Tu padre tiene razón, Carl. Mira no más, te podría haber pateado el trasero cuando la tiraste- Rió.
Abrí los ojos y miré a los lados. Genial, era la segunda vez< que me despertaba tirada en las vías. Me levanté peresosa y fui hacía mi mochila por algo de agua.
Una vez que mi garganta fue humectada como tanto pedía me giré hacía ellos.
-Debemos seguir, ya estoy de maravilla.- Le sonreí hipócrita mente y me revisé la venda. Era nueva. No pregunté quién me había vendado ya que era obvio que había sido la samurai.
-Si, será lo mejor.- Y con el apoyo de Rick comencé a caminar.
Por el camino recordé a John, había sido alguien muy importante para mi. Y me arrepentía cada día de no haberme quedado con él cuando me dijo que me marchara. Lo quería y apreciaba muchísimo. Habría sido un muy buen hombre si no hubiese muerto. Pero así era esto, las buenas personas morían y las malas, seguían aquí, sufriendo las consecuencias de sus actos y el remordimiento constante. Pensé en que a él no le gustaría en lo que me había convertido ni en lo que me convertiría. Tampoco le gustaría que finja sentir amor, odio, tristeza...
-He, tu, Scarlet.-Me giré para ver al niño con media barra de chocolate en la mano, tendiéndola hacía mi- Tómalo, siento haberme comportado así- Dijo a regañadientes.
-Claro.- Lo tomé mirándolo- ¿Michonne te obligó no es cierto?- Alcé una ceja mirándolo divertida mientras comía la barra.
-Si... Dice que eres buena persona, pero que te quede claro, que yo no confió en ti.- Reí mirándolo fruncir el ceño.
-Te lo eh dicho, Carl. Me importas una mierda, tu, la samurai y tu padre. Si esto aquí es por Judith. -Le expliqué volviendo mi vista al frente, pensé que quizá era el momento en poner en marcha el plan.- Aunque sería mejor que nos caigamos bien y pudiéramos ser amigos... si no quieres, bien. Tu te lo pierdes- Lo volví a mirar al fijarme que no había peligro delante.- Puedo ser muy amigable si me lo propongo. -Le guiñe un ojo.- ¿Entiendes a lo que me refiero?
Supe que mi estrategia estaba en marcha cuando él habló.
-N-no. Yo no quiero ser tu a-amigo. M-me caes mal.- Su mirada estaba en el suelo, analizándolo confundido. Me acerqué a su oído cuando verifiqué que ni Rick ni Michonne nos veían.
-Pues yo creo que si lo quieres y sé que te puedo caer muuy bien.- Alargué y le di un beso en la mejillas- Piénsalo, Carl. Vale la pena hacerlo.- Sonreí y aceleré el paso cuando el se quedó quieto mirándome. Odiaba comportarme así, parecía una zorra, pero era necesario.
El niño me serviría de ayuda para mi plan. Si quería que los de Términus me creyeran, debía llevarme bien con todos y para eso, había que hacer sacrificios.
Y enamorar al niño sería mi sacrificio.
---------------------------------------------------------------------------
Hello.
¿Qué tal? ¿Os está gustando la nove? A mi si :v
OMG, Scarlet ¡Cálmate! ¿Habéis visto lo que hizo? Esta loca... ahre.
Sé que os puede parecer medio confuso la actitud de Scarlet y su bipolaridad, pero ya veréis que pronto todo se aclarará :)
En fin, darle a la estrellita y comentad que os pareció el cap, me encanta que comentéis que os parece la nove y tal. No leemos a la próxima.
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Mi máscara. (Carl Grimes)
FanfictionHistoria sin editar. Ella parecía ser tan delicada y débil, como un cristal... Tan bonita y femenina, como una rosa que acaba de nacer... Y tan perfecta, como una diosa... Pero lo que nadie sabía es que detrás de esa máscara se encontraba una verdad...