Capítulo 24.

4.9K 365 61
                                    


Vi, aún en shock, cono Todd impartía órdenes de aquí para allá, mientras me llevaba hacia algún lado en sus brazos. Al parecer, los golpes de la maldita pelitroja me había hecho peor de lo que tenia imaginado.

Abrí los ojos, que en un irrecordable momento había cerrado al sentir que era depositada en una suave superficie. Me encontré con una habitación bastante peculiar. Por no decir horrorosa.

-bebé, debes descansar.- la ronca voz de Todd me sustrajo de mis pensamientos-luego vendré a ayudarte para que puedas bañarte y limpiarte bien- fruncí el ceño pero me mantuve callada- volveré luego, te amo. -y sin más se marchò luego de depositar un dulce beso en mi frente.

Carl me hubiese besado...

Oí ruidos fuera seguidos del cerrojo de la puerta, no le di importancia suponiendo que era para que nadie me mokestara. Volví mis ojos a aquella pared llena de fotografías mías. Incluso una en la que estaba con Carl, me sentí muy mal al notar que nos besábamos en aquella imagen. Todd se tendría que haber sentido horrible y yo, me sentiá como una zorra.

Traté de moverme pero no pude, ahors que la adrenalina había disminuido en mi cuerpo, los dolores comenzaban a sentirse. Giré mi cara hacia la ventana, al mismo tiempo que una leve brisa levantó la cortina color crema, dejándome ver gruesos barrotes de metsl que impedía la entrada completa de la luz. Me pareció extraño pero, una vez más, lo dejé pasar.

El sueño me venció y poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta caer en un profundo sueño.

Carl Grimes's Pov:

Tomé mi cabeza con mis manos, estirando mi cabello. Miré a mi padre incréfulo aún.

-¿qué?- solo soy capas de susurrarlo. Él chasqueó su lengua, desviando la mirada.

-ella fue secuestrada, no sabemos porqué, quizá simplemente supieron de su "don"- se encogió de hombros- ya te expliqué qué pasó.

-¿Maggie y Carol sí estaban allí?- papá asintió.

-Daryl y Gleen se encargaron de revisar todos los... caminantes- explica suavemente mientras que yo dejé caer en el sofá ante la atenta mirada de Maggie y Carol, en sus ojos veo que estan apenadas y sorprendidas por mi reacción- no estaba allí, hijo. Al parecer, se la llevaron antes.

-parecía que la conocían- explica Carol en un murmuro captando la atención, por primera vez, de Daryl. Todo el grupo la mira atentos- sabían su nombre y dijeron algo más- negó tratando de recordar.

-algo así como que la buscaba... alguien- sigue Maggie.

-¿quién?- la ronca voz de Daryl se dejó oir. Ambas niegan.-¿tu sabes algo?- alcé la mirada frunciendo el ceño- oh vamos, sé que hablabas con ella. Seguro te dijo algo- apreté los labios y negué.

-nada relevante ahora- dije frío dando a entender mi mal humor respecto al tema. A mi mente llega su cara, cómo reacciono ante mi declaración, incluso aún puedo ver como, inconcientemente, la esquina de sus labios se curbó.

Sin tener ganas de oir sus estúpidas teorias, me levanté y subí hacia el ático.

Me recosté en su cama, sintiendo el suave peefume que desprendían su sábanas, olían como ella. Cerré los ojos, tratando de recordar algo, cualquier cosa que me ayudara a encontrarla.

Abrí mis ojos y eché mk cabeza de lado, mirando a su armarío, la puerta del placard estaba abierta dejando ver su antigua mochila. Achiqué mis ojos tratando de ver con más claridad qué había en la mochila. Pero pronto, luego de darme cuenta que no desarroyaría vista de rayos x, decidí caminar hasta allí y tomar la mochila, sabiendo que estaba mal y Scarlet me castraría si sabía.

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora