Capítulo 29.

4.6K 318 73
                                    


Carl Grimes's Pov:

Vi a Scarlet de vuelta. Negan me sostenía el brazo y papá temblaba sosteniendo su hacha. Miré hacia Scarlet, no quería ver cuando lo hiciera. No querìa apartar mi mirada de la de ella.

-solo hazlo, papá- murmuré. No quería que nadie más muriera, no por mi culpa. Scarlet me miró. Abrí los ojos al ver cómo corría hacia Negan. Traté de gritarle que no, no quería que la lastimaran pero fue muy tarde. Negan pudo verla antes de que estuviera lo suficientemente cerca y la golpeo con la parte trasera de su bate, justo en la cien. 

Scarler cayó con un ruido sordo en la graba. Me asusté mucho al oir su cabeza golpear de tal forma contra el suelo. Rogué a quien fuera que estuviera bien, que no le hicieran nada. Sus ojos se veían perdidos; adoloridos, sin embargo parecieron poder enfocarme bien.

-tres- dijo en un susurro que nadie pudo oir. Pero yo logré leer sus labios antes de que Negan volviera a pegarla con su bate.

-¡déjala!- grité tratando de safarme de uno de sus hombre que me sujeto. Mas Negan tan solo me envió una mirada furtiva antes de comenzar a hablar.

-¡debes domesticar a esta maldita zorra, Toder!- gritó Negan hacia el maldito que me había quitado a mi chica.- ¿has visto lo que quiso hacer? ¡quiso taclearme, maldición!- se acercó hacia el rubio quien lo miraba nervioso- es la última que le dejaré pasar, solo porque es tu mujer, T.- lo señaló con su dedo- Pero controlalá. No me interesa cómo,  ahora quítala de mi vista.

-¡no!- grité al ver que la adentraban a la casa rodante. La vista de Negan cayó sobre mi y me sonrió.

-¿qué sucede, pequeño asesino? ¿acasl te quitaron a tu hembra?- rió y volvió la vista hacia mi padre, quien seguía temblando.

-no le hagais nada, Por favor- murmuré hacia él. Negan solo me ignoró y me sentí devastado. Vi como tomaba el rostro de mi padre y lo escudriñaba.

-esa era la mirada que quería ver, Rick- sonrió y me hizo volver a mi lugar. Suspiré sintiendo mi brazo nuevamente.

No tardarom mucho en irse Negan y sus hombres, llevándose con ellos a mi Chuky. Una vez que nos dejaron solos, una lagrima bajó por mi mejilla. Los cuerpos de Abraham y Glenn solo aumentaban mi pena.

Decidimos que lo enterrariamos em Hilltop, una comunidad con la que recientemente habiamos tratado. Eran buenas personas y nos habíam dicho todo lo que sabían de Negam y sus hombres.

Comenzamos a caminar hacia Hilltop y me quedé atrás debido a que me distraje con algo. Una pequeña luz, del tipo que se produce al reflejar al sol, me ensegó por unos segundo en los que solo pude tomar el cuchillo que tenía en mi cinturilla.

-¿quién diablos está ahí?- murmuré hacia unos arbustos a unos metros de mi- te veo los malditos lentes, idiota. Sal de ahí.

-¿c-carl?- abrí mis ojos al reconocer aquella cabellera rubia y ojos azules.

-Tom... ¿qué...?- el corrió hacia mi, abrazándome y dejándome atónito. Apenas si habíamos hablado unas pocas veces.

-p-pensé que moriríamos.-susurró el pequeño, no tan pequeño. Le daba unos 12 años, ya no era un niño.

-yo... vengo con él- habló un adolescente saliendo también de aquel arbusto.- Soy Jace.

-¿cómo...?-traté de hablar pero fui interrumpido por los sollozos de Tomas.

-Isabella... ella y mi hermana- sollozó.

-no, no, Tom. Isabella está bien, está en Hilltop- murmuré tratando de calmarlo o al menos intentándolo.- puedo llevarte allí... para que la veas.

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora