Salí al patio seguida de él, quise alejarme un poco más, pero Carl me tomó del antebrazo antes que oudiera hacer nada. Me estremecí, tenía las manos frías.- hablaremos- sentenció sorprendiéndome al oírlo hablar tan serio.
-no veo de qué- dije haciéndome la tonta.
-¿no lo recuerdas?- negué con mi cabeza. Mis ijos se abrieron con sorpresa al sentir mi espalda ser empotrada contra la pared de la casa, con el pecho de Carl quitándome toda vista de algo más que no fueran sus ojos y el bonito techo de teja de la casa. Él se me acercó, haciéndome sentir su aliento en mi nariz-¿ ahora lo recuerdas o quieres que te ayude un poco más?
Maldita sea. Me descubrió.
-aléjate de mi- hablé tratando de no tartamudear, en verdad tenía que alejarse de mi.
Piensa en Todd, piensa en él...
No, mejor no lo hagas. Piensa en perritos, sí, adorables y lindos perritos.
-no hasta que aceptes que lo recuerdas- ante el silencio el suspiro, secando mis labios- no soy estúpido, Scarlet, sé diferenciar a una persona borracha. Y tu no lo estabas así que...
Empujé su pecho queriendo recuperar un poco de mi espacio personal. Él se hizo un poco para atrás, aunque aún seguía sin salida.
-así que lo olvidaremos- terminé por él- lo que pasó fue un error, ¿bien? Estaba lloviendo y extrañaba a Tom... estaba triste y...
-¿y...?-vamos, invéntate algo lo suficientemente hirirente para que no se vuelva a acercar a ti...
Solo Todd puede besarte, no lo olvides.
-...y te usé- lo vi apretar sus rosados labios- lo lamento, pero eso fue lo que pasó. -Carl suspiró pero no se separó.
-vale, ahora dime la verdad- ¡joder!
-es la verdad. Si me crees bien, sino me vale.- me encogí de hombros.
-deja de negarlo, Dios- dijo, parecía molesto- sé que no lo hiciste por eso. Sé que, aunque sea un poco, te gusto.- entrecerrró sus ojos mirándome con intemsidad. Disimulé el estremesimiento que me recorrió.
-no, no te confundas Carl- hablé fría- a mi no me gustas. Fue un estúpido beso, supéralo. -lo empujé por el pecho aprovechando su disracción. Logrè moverlo un poco, vi de reojo sus intemciones- no te atrevas a tocarme. No te ilusiones, Grimes. Porque no te va a gustar el resultado.
Y sin más, me alejé de él, y de los sentimientos que él me provocaba.
El resto de la tarde me mantuve lo más lejos que puedo de él,;no mefue muy difícil dado a que Rick demandó hablar con su hijo tan pronto como entramos.
No me preocupé en si Rick había oído o no nuestra conversación. De igual manera, sería Carl a quien regañaría no a mi.
Para cuando Diana terminóde entrevistar a todos, nos dirigimos a lo que sería nuestra nueva casa. Era igual a las demas, pintura blanca y techo de teja, solo que, según Aaron, era la más grande. Así entraríamos todos.
El problema fue cuando asignaron cuartos, Tom insistió en dormir con el idiota y, como no había más cuartos, tuve que conformarme con el jodido ático. Daryl y Aaron se encargaron de subir una cama y un pequeño armario.
Más tarde encontré lo que, posiblemente, fuera lo mejor que habría en Alexandría: agua caliente y luz eléctrica.
Salí de la ducha con mi cabello y piel limpia, era genial. Tom se durmió ni bien terminó de comer así que con un poco de dificultad lo cargué. O por lo menos lo intenté.
ESTÁS LEYENDO
Mi máscara. (Carl Grimes)
FanfictionHistoria sin editar. Ella parecía ser tan delicada y débil, como un cristal... Tan bonita y femenina, como una rosa que acaba de nacer... Y tan perfecta, como una diosa... Pero lo que nadie sabía es que detrás de esa máscara se encontraba una verdad...