Capítulo 33.

4.1K 261 40
                                    

Carl Grimes's Pov:

Observé la puerta y recargué mi cabeza en la pared. No aguantaría mucho más.

Mi ropa se encontraba llena de sangre debido a la sangre derramada, al igual que mis ojos, debido a las lagrimas echadas. Mi cabello tapaba el hueco en mi cara, la venda que lo tapaba se había caído en algún punto del regreso, no me interesaba que me vieran.

Oía los gritos del doctor dentro de la habitación y solo sentía como Daryl apretaba mi hombro con más firmeza en muestra de apoyo. Quien me miraba con pena.

Tom se encontraba frente a mi, lloraba con fuerza mientras Aaron trataba de calmarlo. Al entender la relación tan estrecha que el niño tenía con su hija, había formado un muy buen lazo con él.

Maggie también se encontraba ahí, acariciaba su vientre con la mirada en mi. Sabía lo que todos estaban pensando.

Ella moriría.

Pero no. No podía morir, era demasiado fuerte, demasiado perfecta para morir. Era demasiado para mi, pero aún así me había elegido. Había decidido que yo era quién quería a su lado. Ahora debía vivir su desición. Merecía vivirla.

Una hora después el doctor Carson salió, su gesto era serio. No daba pista de lo que estaba pensando.

-¿cómo está?- preguntó Daryl rápidamente.

- es una situación muy complicada. Ha recibido una mordida y perdió demasiada sangre.- suspiró- tengo entendido que ya había superado una mordida. Pero debido a la proximidad de la mordida al corazón... no voy a mentirles. Está muy complicada.- cerré mis ojos con fuerza al oir el llanto de Tom. No quería llorar.

-¿puedo... verla?- mi voz salió ronca. Él doctor Carson asintió y miré a Tom.

-debo informarles, que puede producir shock el verla de esta manera- murmuró el doctor- no es recomendable para niños. - Tom negó hacia mi.

-no podría verla sufriendo, no lo soportaría. - asentí entendiendo y me adentré en la habitación.

Scarlet estaba recostada en una cama, una venda tapaba todo su hombro derecho. Su rostro se veía demacrado, sus pómulos sobresalientes, ojeras remarcadas y labios entrecortados.

Una lagrima revelde bajó por mi mejilla.

Me acerqué y tomé su mano. Estaba helada.

-quizá esto suene egoísta pero... necesito que vivas, Scarlet. Te necesito para vivir, necesito saber que todo esto no fue en vano, que tu no sufriste lo que sufriste para nada. Sé que puedes superar esto, sé que lo harás. Tom te necesita, necesita que su hermana mayor le enseña a ser una tan buena persona como lo es ella. Daryl te necesita, está ahí afuera esperando a que despiertes y digas alguna de tus malas y egocéntricas bromas. Al igual que Maggie, está ahí fuera, preocupada por ti. Todos lo estamos. Te necesitamos aquí.- murmuré sin saber bién cómo.- necesito saber que estas viva y feliz- sorbé mi nariz y sequé mis mejillas- necesito hacer feliz a la mujer que amo. Y para eso necesito que despiertes, que superes y sobrevivas esto.- el doctor entra a los pocos minutos, avisándome que lo mejor es que salga, ya que Daryl quiere entrar. Debido  lo delicado de su estado, no es recomendable que haya muchas personas a su al rededor.

Salgo del remolque donde se encuentra la enfermería y veo con sorpresa cómo la gente se encuentra alborotada yendo de un lado para otro con prisa, Michonne pasa corriendo frente a mi. Mientras que detrás la sigue mi padre a paso lento. En la guerra, luego que entramos, papá y Negan se enfrentaron cara a cara y aunque papá venció, Negan logró romperle la pierna. Debido a eso ahora se encuentra con una bota Walker. Irónico, sí.

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora