Capítulo 7.

12.7K 986 340
                                    


Suspiré y me puse seria.

Hora de negociar, Scarlet.

-¿Qué es eso?- volvió a preguntar señalando mis ojos. Dirigí mi vista al suelo y hablé.

-No es nada que te incumba, niño.- gruñí y me apresuré en guardar el espejo.

-Le diré a mi padre, eso no es normal- se dio la vuelta con la intención de volver con su grupo, pero yo fui más rápida y lo tomé del brazo- déja...- se calló al ver mi cara enojada. Odiaba que hablaran sobre mis "originales" ojos.

- No se lo dirás a nadie. No si quieres despertar en la mañana- amenacé alejándome de él y tomando mi mochila.

-No te tengo miedo- habló alto al ver como me encaminaba a la carretera.

-Pues, entonces, debes ser un idiota.- dije sin parar de caminar al oír sus pasos detrás de los míos.- Si antes lo sabía, ahora lo confirmo- susurré para mi misma.Me encargué ignorarlo pero una mano me tomó con fuerza del antebrazo. Di un paso hacía atrás, queriendo alejarme de él y de su tacto, pero ni me lo hizo fácil, más me empujó con más fuerza hacía atrás. ¿De dónde salió tanta fuerza?

-¿Por qué estás con nosotros?- habló serio empujándome con brusquedad contra el árbol detrás de mi y poniéndose frente a mi, dejándome sin salida.

-No te interesa.- contesté igual de seria que él, sin luchar lo más mínimo- No seas masoquista, niño. Suéltame y quédate callado y olvidaré esto- señalé con el mentón mi brazo, que seguía siendo apretujado por él.

-No me digas niño y responde, se sincera. Yo no me creeré el cuento de que estás aquí por Judith- suspiré negando con una sonrisa tonta. Antes de empujarlo. El idiota se había confiado, dejándome fácil tirarlo al suelo.

-¿Te gusta salir lastimado, verdad?- sonreí inmovilizándolo debajo de mi.

-Suéltame.-logró zafarse de una mano y, empujándome, logró subirse a horcajadas de mi.- A mi me encanta, pero me gusta más cuando te pasa a ti- sonrió haciendo una mala imitación de mi hace unos segundos.

-¿Solo tienes esto?- miré mi cuerpo debajo de el suyo.- no te envidio.-alcé mi labio inferior divertida y el rió. Esto comenzaba a divertirme.

-Deberías- sonrió victorioso y una idea pasó por mi cabeza y sonreí. Aproveché su confusión para hacernos rodar. Quedando yo arriba de nuevo.

- me decepcionas. Al parecer solo eres un triste e idiota niño de papi.-. Llevé mi mano a su mejilla lastimada riendo al ver como trataba de alejarse de mi tacto- Ni siquiera puedes valerte por ti mismo.- comenté de pronto interesada en enseñarle cómo hacerlo.

-Por lo menos yo tengo familia- paré el trayecto de mi mano y mi risa.

Eso fue un golpe bajo...

Lo miré a los ojos, dejándole ver lo que había hecho. Sentí furia y, de repente, alcé la mano, impactando mi palma con su mejilla . Se quejó por el golpe y yo mostré mis dientes en señal de satisfacción.

- Por lo menos yo sobreviviré.- gruñí en su oído. Oí ruidos de pisadas a lo lejos y me separé de él bruscamente.

Tomé mi mochila de nuevo y me paré justo en el momento que la samurai se hacía presente en mi campo de visión. Nos miró a ambos antes de fruncir el ceño y señalar al niño.

-¿Y a ti que te pasó?-Señaló a Carl pero me miró a mi.

-Scarlet me ah...

-Solo lo ayudé- interrumpí sonriendo hacía Michonne- ahora esta parejo, con ambas mejillas rojas. No me agradezcas- Le sonreí falsamente al niño y este me devolvió alzando el dedo medio.

-¡Carl!- lo regañó y yo comencé a carcajearme, ganándome una mirada fulminante de su parte, mirada que ignoré monumentalmente.-Scarlet tu no te rías, no puedes...

-Yo puedo hacer lo que quiera- le corté aún enojada por lo que había dicho el niño idiota- No te confundas, nadie me manda ni me mandará.

-No dejaré que le pegues a mi hijo, Scarlet- Apreté los dientes al oírlo. Maldito sea.

-Pues yo no dejaré que tu hijo se crea mejor que yo, Rick. Deberías educarlo mejor- Me di la vuelta, poniéndome frente a frente con él- Ni siquiera sabe pelear limpiamente.

Rick miró a su hijo de reojo antes de darme una mirada fría.

-Debemos seguir el viaje, pero tu te quedarás- Abrí los ojos sorprendida y antes de que me pueda quejar me tomó del antebrazo alejándome. Al parecer, padre y hijo tenían la misma costumbre- No te pienses que no te mataré si tratas de hacer algo. No tendré más contemplaciones, Scarlet. Te has pasado esta vez.- Bufé mirando a la pequeña bebé dormida entre sus brazos.- Ella estará bien, estará con su familia. Así debe ser.

-Lo sé. No debes decirlo todo, Rick.- asentí de acuerdo con él y le sonreí mirándolo a la cara- Tienes que saber que si le haces algo te mataré, al igual que si la abandonas de vuelta. Yo tampoco tendré contemplaciones, Rick.

-Vale, tu te irás y nosotros nos iremos luego. No quiero correr riesgos.-Habló con la voz dura. Dándome a entender que no aceptaba réplicas.

-No tengo problema, dame mis cosas y no me volverás a ver.- asentí con seguridad, era lo mejor para todos. Yo no pertenecía a un grupo no podía adaptarme. Yo no era así; yo era dura, una persona dura que le importaba mierda las demás personas o cosas. Así eran las cosas y así se quedarían.

-Mmhm- Pensó mirándome y luego hizo una seña. Daryl, el hombre que antes me había hablado, salió de la nada con mis armas y mi mochila.- No volverás ni intentarás nada contra nadie mío.

-Que si, hombre. Eres pesado ¿lo sabías?- Daryl rió antes de darle de palmadas en el hombro.

-Se lo han dicho antes.- Me miró quitando su sonrisa- suerte.-asintió y le devolví el gesto.

-Igual,-apreté mis labios y pensé en decirle la verdad- Eras el único que me caía bien; te recordaré- Hablé dramáticamente riendo al final. Tomé mis cosas y me despedí con un simple "hasta nunca." de todos. Claro, todos menos ese niño bonito a quien, antes de marcharme, le saqué el dedo medio haciendo una mueca. No se me había pasado por alto el gesto "maduro" que había tenido.

Por favor, nótese el sarcasmo.

Comencé a caminar por las vías, sintiéndome extraña.

-Estarás bien, Scarlet. Siempre lo estás- traté de convencerme. No podía pensar en cosas sin importancia.

Solo lo importante. Mi "golpe"

¿Sabes que ellos estarán en Términus para cuando eso pase, verdad?

No dejaría que mi conciencia me juegue en contra. Si ellos me quería lejos, pues lejos me tendrían; pero eso si, debían aceptar las consecuencias de no jugar para mi equipo.

-Esa es mi chica- Hablé para mi misma con una sonrisa.Sentía como volvía poco a poco a la normalidad. -Sin piedad, Scarlet. Sin piedad- Me dije al ver a lo lejos un edificio con las letras de "Términus" en el.

----------------------------------------------------

Hello.

¿Cómo os va?

Espero que bien. Lamento no haber estado activa últimamente. Pero las que me seguís sabréis el porqué, el fin de semana anterior no estuve en mi casa y en la semana no puedo subir gracias a el insti. Agradecerle a los profes :c

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.

¿¡HABEIS VISTO LO QUÉ HA PASADO EN ESTE CAP!?

si, lo sé, vosotras también leyeron, es una pregunta estúpida xD

Pero este cap a sido como.... ¡BUM! la bipolaridad al extremoooo!

Eeeeeeeeeeeeeeeen fin x2

Nos leemos la próxima. Y para las que leéis LOPPT, actualizaré mañana, no os preocupéis.

Besos :*


Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora