Maratón 1/?
Me volví a sentar en la cama al tener un pequeño mareo, desde que me habían rasguñado, de vez en cuando sufrìa un pequeño mareo. Había pasado solo un día desde la charla con Carl, y creo que desde ese día ambos habíamos puesto de nuestra parte para np fastidiar demasiado al otro.
No estábamos juntos ni mucho más, simplemente lo intentábamos. Ambos sabíamos de la atracción y el gusto hacia el otro, era estúpido negarlo; aún así, yo seguía sin confiar completamente en él, no pueden culparme, era así.
La nota de Todd fue la última y única, no volví a salir con cierto miedo de porderme encontrar con él o algo así. Era una imbécil, tanto tiempo rogando por tenerlo de nuevo a mi lado y ahora solo... tenía miedo.
No sabía qué pasaría, cómo reaccionaría ¿sería Todd? ¿habría cambiado? ¿Cambié yo? Sí, y mucho. Ahora era más fuerte... y menos humana que antes.
Suspiré y me levanté de la cama al ver que mi mareo pasaba, según sabía, Rick y algunos más irían a "despejar" una horda que se encontraba a unos kilómetros. Y por esa misma razón, todos debíamos despertarnos y estar alertas desde la mañana.
7:35 am.
Maldije entre dientes. Odiaba despertarme tan temprano, eran cómo unas 2 o 3 horas menos de sueño.
Bajé a primer planta para despertar a Tom, llevándome la sorpresa de encontrárlo ya lenvantado y vestido, esperándome. Junto con él, bajé y desayuné.
Tuve que ver cómo todos se despedían de los 'valientes' con sonrisas de gratutus. O covardes, como lo definiría yo.
-¿seguirás con esa cara todo el día?- susurró Tom, entredientes.
-no puedo cambiarla, genio- disfruté vacilándolo, él solo gruñó antes de volver a hablar.
-para tu pena, no. Me refiero a la expreción- me pongo a su lado para comenzar a caminar de nuevo a la casa- están poniendo su vida en riesgo .
-todos lo hacemos- negué con la cabeza- no tiene nada de especial, solo lo hacen porque no les queda otra. -él rodó lps ojos dándose por vencido.
-da igual, iré a casa de...
-tu novia, vete ya-terminé por él con una sonrisa; en la noche me había contado felizmente que la niña lo había aceptado.
Él me agradece con una sonrisa y se aleja de mi tomando otro camino, sigo caminando hasta llegar a la armería. Una vez allí entro tranquilamente, encontrándome a Olivia, una simpática mujer...
-hola, Letti-hice una mueca ante el apodo ¿Letti? ¿en serio?
-Soy Scarlet, -dije algo dura- pero hola Olivia. Solo vengo a ver algunas armas, es para ver las municiones y tal...- la veo dudar así que improvisé un poco- me mandó Rick- ante la mención del hombre ella sonríe y asiente.
-has lo que necesites L... Scarlet-le sonreí falsamente ante de adentrarme en la habitación, miré las pistolas. Me habían quitado la mía al llegar... sonreí con satisfacción al verla, y sin más la tomé. La podría necesitar, y ahora que Rick no estaba, debía aprovechar lo que antes no pude hacer.
Me la guardé en la cinturilla del jeam poniendo por en cima la camiseta blanca y la camisa celeste que vestía. Así no se notaba ni un poco.
Salí de allí sin ningún problema.
Al salir sentí como un brazo me pasaba por el cuello para rápidamente tirarme hacia atrás. Me apresuré a ver para los lados viendo a uno encapuchado mirándome sonriente.
-es ella, podemos llevársela.- dice uno de ellos, tiene ojos oscuros, fruncí el ceño ante sus palabras. Casi al instante comencé oir disparos seguidos de gritos.
Maldición, Tom.
-¿es ella? No creo- gruñó el que me sostenía, traté de soltarme de su agarre, incluso gritar, pero su mugrosa mano me presionaba la boca, silenciándome.
-es colorada- se encigió de hombros- tiene ojos verdes y está buena. - al oír eso mi ira fue en aumento. Pensé en cómo salir de allí.
-oh, sí que lo está- admitió seguido de una risa ronca, pude sentir como la mano se aflojaba levemente.
Ahora o nunca.
Con un pequeño codazo pude alejarme de él, justo al momento que le daba un puñetazo al otro. Me tiré encima de él, tratando de noquearlo aunque no contaba con que el tío fuera más fuerte que yo y tampoco con que lograra mandarme al suelo de un guantazo.
-eres una pequeña perra ¿eh?- murmuró una vez encima mío, mirámdome repulsivamente- siempre me han gustado las difíciles.
¡pum!
El cuerpo sin vida cayó arriba mío, me alejé rápidamente del cadáver para luego mirar al otro sin vida. Alzada ante ellos estaba Carol, negando con la cabeza.
-malditos- susurró antes de sonreirme.- ven conmigo- me señaló hacia la calle y bastante preocupada la seguí. Me sorprendí al ver más cadáveres en las calles.- te llevaré a casa...- explicó y me sentí más confiada. Una vez dentro de la casa vi como las pocas personas allí se me quedaban mirando.
-¿qué?- espeté de malhumor hacia Carl, que me sonrío al oirme y me hizo una ceña que lo acompañe arriba. Suspirando le seguí y una vez allí me pregunté qué diablos hacia en un baño.
-¿qué te pasò?- me cuestionó pasándome una toalla húmeda, fruncí el ceño ante la acción- tienes sangre en el cachete- señaló y asentí comprendiendo.
-me emcontré con unos idiotas- no dije nada más y él pareció entender ya que no volvió a preguntar. El ambiente poco a poco comenzó a ponerse más incómodo e intenso. Solo de pensar lo que habíamos hecho la última vez que habíamos estado en ese baño...-¿qué sucedió?
-no estoy seguro, un grupo de asesinos aprovechó y logró entrar de alguna forma, pero ya todo está controlado... tuvimos algunas bajas...
Una vez que estuve limpia lo encaré para preguntarle lo que tanto me preocupaba.
-¿y mi hermano?- dije saliendo del baño y dejando esa tensión atrás. Me quedé quieta y me volví ante su silencio- ¿y Tom, Carl?- él solo mordió su labio desviando la vista.
-él... -mis ojos se empañaron y comencé a negar.
-no... no, no; dime que está bien, Grimes- gruñí.- ¿¡dónde coño está mi hermanito!?- lo golpeé en el pecho tratando de sacar parte de la frustración que me embargaba en estos momentos.
-Thomas desapareció, Scarlet.- fue lo último que oí antes de caer al suelo, siendo llevada por un mar oscuro y pesado, tal y como me sentía en ese momento.
----------------
Hello!Pues aquí os traigo el primer cap. Del maratón, que consta por este cap y un cap "especial" por así decirlo que será narrado por Todd, sí Todd xD
Este cap especial lo iba a subir ayer al igual que este pero el móvil me troleo y se apagó justo cuando lo iba a guardar... y perdí todo D,:
Igualmente, estaré subiendo el cap en unas 2 o 3 horitas.
Y gracias por las 15k!!!en serio, muchas gracias, sois lo mejor :)
En fin, espero que os haya gustado y os mando un beso :*
ESTÁS LEYENDO
Mi máscara. (Carl Grimes)
FanfictionHistoria sin editar. Ella parecía ser tan delicada y débil, como un cristal... Tan bonita y femenina, como una rosa que acaba de nacer... Y tan perfecta, como una diosa... Pero lo que nadie sabía es que detrás de esa máscara se encontraba una verdad...