Capítulo 27.

4.5K 323 45
                                    

Me desperté a la mañana siguiente aún cansada. Las palabras de Tom no había salido de mi cabeza logrando mi que mi insomnio aumentara.

Observé la cara masgullada de mi dormido hermanito. Había algo que no me cerraba de aquella historia. Tom nunca dejaría que muriera alguien, mucho menos si se trataba de aquella niña, yo misma había sido testigo del brillo en la mirada de mi hermano cada vez que la veía. Pero en ese momento, daba igual, yo había pasado por eso y sabía que, ahora más que nunca, debía demostrarle que no estaba solo, que ne tenía  mi.

-buenos días, mi princesa- rugió con alegría Todd entrando a la habitación- hoy es un muy buen día, oh sí. Así que levántate y ponte guapa, primor- fruncí el ceño estática en  mi lugar- vamos ¿acaso el sueño te afecta al oído? Muévete nena.

-no voy a ir a ningún lado, Todd. Tom me...- él me interrumpió.

-¿por qué debes complicarlo todo Letty?- murmuró llevándose una mano hacia su nariz, gesto que siempre hacía al exasperarse- eh tenido paciencia contigo, incluso entendí el hecho de que no quisieras tener sexo ¿pero y esto?- se quejó- ya te estás pasando, Scarlet. Estoy comenzando a molestarme con tu actitud de niña malcriada y no quieres verme molesto.

-no me hables así, Todder- hablé con voz firme- ¿no te has parado a pensar el por qué no quiero hacer nada contigo? ¡me tienes aquí encerrada! Quiero irme, te lo eh dicho ya.

-¡tu no te irás a ningún lado!-gritò col3rico. Su rostro tomando un intimidante color rojizo y sus ojos fulminantes-¡maldita sea, tu eres mia Scarlet!

-¡yo no soy tuya, imbécil!- grité parándome de la cama. No podía creer como Tom no se había despertado con tal escándalo sucediendo a metros de él. -me cansé de esta mierda, cuando despierte Tom, nos iremos de aquí.-dije exasperada y furiosa caminando hacia el baño, pero una mano agarro con fuerza de mi muñeca, Todd tiró de mi hasta que me estampé con su pecho.

-creo que aún no lo has entendido, Let. Tu no saldrás de aquí que seas conpletamente mía.

-estás loco- murmuré tratando de safarme de su agarre.-me iré de aquí

-¿acaso quieres que Tom muera Scarlet?- susurró en mi pído causándome un escalosfrío.

-n-no serías capas de...

-pruévame- me interrumpió. Se alejó un poco dejándome ver una sonrisa en sus labios- haré lo que sea, lo que sea Scarlet,-remarcó- para tenerte a mi lado. No importa quién muera o a quién me tenga que cargar, serás mía quieras o no.- y jadeé, quizá por el rudo beso que me dio después, quizá por el hecho que no podía quitármelo de encima, o quizá porque sabía que lo que decía era totalmente verdad. A él no le importaba cargarse a alquien por que me quedara con él.

Carl Grimes's Pov:

Jadeé cansado al llegar a la iglesia, había salido como un rayo de casa al escuchar lo que Mich me había dicho.

Abrí las puertas y pude comprovarlo por mi mismo al ver una niña de cabello rubio y vestido blanco sucio sentada en un banco al frente de la iglesia. Isabella. A paso vacilante me acerqué, estaba ansioso por preguntarle algo, pero el ver sus lágrimas en sus meguillas me descolocó un poco.

-¿Carl?- susurrò entre llantos. Sorprendido, asentí dando un paso al frente.-y-yo...

-tranquila hija- murmuró Aaron con cariño mirando a su preocupado marido- ¿quieres que se lo diga yo?- la niña negó con su cabeza y alzó sus ojos claros hacia mi.

-Tom y... y yo- se aclaró la garganta- estábamos jugando fuera de los muros... sé que está mal pero... lo habíamos hecho muchas veces- sollozó- un tipo se nos acercó y Tom le apuntó pero... otro salió de la nada y me agarró muy fuerte... él no pudo hacer nada y lo tomaron también...- absorvió por la nariz trantando de mantener la compoatura- no sé cómo, nos llevaron a un lugar y un tipo amenazó a Tom, lo conocía... le dijo que iba a matarme si no hacía lo qie qiería- las lagrimas seguían mojando sus mejillas- pero el tipo... él tiene a Scarlet- abrí los ojos sorprendido dando un paso hacia atrás.- no sé que fue lo que le dijo, pero Tom se puso como loco y el tipo me pegó con su pistola, muy fuerte y me desmayé... desperté en medio del bosque con estos golpes...- la niña señaló sus moreteados brazos y piernas- me golpearon cuando estaba inconciente...- me miró con pena- lo siento mucho, Carl... esas personas son muy malas...- sollozó aún más entre los brazos de su padre.

-¿mi papá sabe de esto?- observé a Michonne.

-sí, está hablando con Diana... -me dirigí a la salida ignorando el llamado de Mich.

Nuevamente, crucé Alexandria corriendo con todas mis fuerzas hasta llegar a casa de la líder. Una vez allí toqué el timbre. Hice una mueca al ver la persona que abrió la puerta.

-busco a mi padre- pasé a su lado, no me preocupaba el comportarme educadamente en ese momento.

-esta hablando con Diana, no creo que sea lo mejor interrumpirlos ahora...

-me da igual tu opinión, Enid- suspiré tratando de calmarme- solo dime dónde está.

-en el despacho- susurró y de inmediato me dirijí allí. Entré sin importarme importunar.

-Isabella volvió, sabe quien los tiene- mi padre me observó curioso, asintiendo.

-de eso estábamos hablando Diana y yo- señalò a la mujer sentada detrás del escritorio.

-debemos ir a buscarlos- el negó con su cabeza.

-lamentablemente Carl, es más complicado que eso- explicó Diana en un tono de voz suave- no sabemos a quién nos estamos enfrentando, y no vamos a armar una guerra solo por dos personas- entré en cólera.

-no son solo dos personas, son dos habitantes ¡dos seres humanos muy importantes! No podemos dejarlos a su suerte sin hacer nada al respecto.-mi padre tratò de hablar pero ella alzó su mano, quitándole la palabra.

-no estoy diciendo eso, solo debemos actuar meticulosamente. Con paciencia y cuidado. -miró a mi padre- Rick, has lo que dijimos.- dirigió su azulada mirada a mi- em cuanto a ti muchacho, puedes irte, haremos todo para emcontrar a la chica y a su hermano. Pero no pondré en riesgo a más personas. No inecesariamente.

Salí de la habitación enfurecido. Bien, si ellos no pensaban hacer algo para ayudarlos, yo lo haría solo.

Tomé mi.mochila y mi pistola. Acomodé mi sombrero em su lugar y asentí conforme a la imagen de mi reflejo en el espejo. Este era yo, inteleigente, fuerte y valiente. Podría con esto. Rescataría a mi chica y todo mejoraría.

Suspiré y le.di una última mirada a la habitación. Había sido bueno mientras duró pero ahora tenía nuevos planes.

Ten cuidad Todd, que allí voy.

-----
Hello! Lo se despues de tanto tiempo me digno a aparecer. Pero como eh explicado recien el sabado me volvio el wi fi. Y ayer escribí este y otro cap mas y se me cortó la luz... perdí todo y tuve que hacerlo de nuevo. Pero al fin aquí está. Yey!!

Agradezco todos los votos, comentarios y apoyo que me habéis dado en el anterior capitulos y en todos. Recordar darle a la estrellita y comentar si os a gustado. El viernes estaré subiendo otro cap y el lunes y asi...

Os mando un beso!

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora