Especial III

3.4K 257 15
                                    

Caigo al suelo incapas de mantener de pie un solo segundo mas. El dolor en mi pecho se extiende hacia mis pulmones y me cuesta respirar.

Sé lo que pasa, me dispararon. Me duele que lo haya hecho Scarlet, también me duele el pensar que voy a morir pero sobre todo me duele saber que lo merecía.

-l-lo siento tanto- solloza llegando a mi. Me preocupa el estado en el que está, toma mi cabeza y la deja en sus piernas- pérdoname, no quería... solo quería detenerlos, iban a matarse.- apreta con su mano la herida de bala en el pecho la cual sangraba a chorros, o al menos, así sentía. Aunque, si he de ser sincero, sentía que poco a poco dejaba de doler.

-hi-hiciste bien...-murmuro con dificultad; la conozco, necesito saber que va a poder seguir después de esto. Que va a estar bien- elegiste... b-bien.- sé que él la cuidará mejor que yo y eso me deja tranquilo. Comienzo a respirar con dificultad y solloza con fuerza acariciandome

-no te vayas, por favor. No quiero perderte de nuevo- me quejo con dolor, mi vista se vuelve borrosa a causa de las lagrimas. No quiero morir. Pero aunque me esté cagando de miedo, necesito hacerle saber que ella solo me ha liberado del monstruo en el que me había convertido.

-m-me perdiste... hace mu-mucho tiempo. - la observo con todo amor y solo puedo susurrar una última cosa- gra-gracias por ter-terminar esto... bebé- y sin más mis pulmones se dan por vencidos y mis musculos comienzan a dormirse.

No. No. No quiero irme aún. No sin poder pedirle perdón por el daño que le hice, no sin decirle una última vez que la amo. Mis ojos, con sus últimas fuerzas van hacia el chico que mira la escena en shock. Él me mira y juro que si pudiera, sonreiría.

Mi bebé estará bien.

Ya estoy listo, puedo irme en paz sabiendo que la única persona importante para mi estará bien. Doy un último vistazo al cielo y cierro mis ojos. Sintiendo como poco a poco la vida va dejándome.

Estoy en paz por fin.

-----
Hello.
Bueno, sé que os dije que subiría capitulo pero creo que es más importante el darle un último adiós y saber que se ha ido en paz y tranquilo de que ha hecho lo que tenía que hacer en vida.

No sé a ciencia cierta si subiré mañana o pasado el capitulo proximo. Debido a quevestoy con temperatura. Pero haré lo posible.

En unos minutos (o horas) estaré subiendo el cap de My Hope. Pero quiero adelantar un poco aquí por las dudas de que me sienta muy mal para escribir en los proxinos dias. 

Les mando un besito enfermo y hasta la proxima.

Pd: ahora mismo, en Buenos Aires está haciendo 30 grados y yo con 38 grados de fiebre :) quiero :) morir :)

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora