Capítulo 12.

13.7K 832 661
                                    

La foto de multimedia fue hecha por Scarletr69 que es la misma muchacha que hizo la nueva portada, os gusta? Decídmelo en los comentarios. Ahora sí, os dejo leer ;)

Quité las lagrimas con el dorso de mi mano rápidamente y me paré, apuntando con mi pistola hacia donde había oído el sonido. Seguidamente comencé a oír nuevos sonidos, eran pasos alejándose. Maldición.

No los sigas, no lo hagas, Scar...

Me apresuré a correr detrás del sonido y, curiosamente, luego de unos momentos me encontré con la iglesia... ¿había sido acaso mi imaginación jugando conmigo?

Una ola de temor me recorrió al pensar en algo ¿Me estoy volviendo loca? No. Maldita sea, no. No dejaría que eso ocurriese, no podía perder de la cabeza. ¿Qué pasaría con Tom? ¿Que sería de él? No podía permitirme averiguarlo.

Suspiré volviendo a pasar la mano por mis mejillas al sentirlas nuevamente mojadas, era una jodida llorona. Palpé con mi mano el bolsillo trasero de mis pantalones verificando si la foto seguía allí, y sí, allí estaba. Recordándome el por qué seguía adelante. Había hecho una promesa, y no la rompería.

Te extraño tanto...

Tomando aire me adentré en la iglesia, sorprendiéndome al ver a todos dormidos. Hasta que caí en cuenta de lo que pasaba, claro, mañana el militar se iría a no sé dónde con el científico loco y con Rosita, llevándose a Gleen y Maggie. Luego hablaría con ellos, debía ir también. Luego de lo que había pasado, no pensaba quedarme ni un segundo más bajo la mirada de Rick. Y claro, de su estúpido hijo.

Me recosté a un lado de Tom, suplicando no tener pesadillas que despertarán a todos.

Esa noche tuve pesadillas, recuerdos.

-Vamos, Tom- Dije ya enojada.

-Quiero quedarme aquí, Scar. Por favor- Miré a los lados, observando como un impaciente Abraham nos miraba de brazos cruzados. Suspiré buscando calma y me arrodillé frente a él.

-Tom, ya eres grande, entiende que no podemos quedarnos aquí, iremos con Abraham y luego nos encontraremos todos, es lo mejor para nosotros.- El bufó, enfurruñado por no haber conseguido lo que quería.

-Pero...

-Ya hablé, Tom- Le interrumpí ignorándolo para tomar la mochila que Maggie esperaba, pacientemente, a que tomara y subí al camión en el que los demás nos esperaban.

-¿Se quedará?- me preguntó Gleen nada más sentarme frente a él en la parte trasera del camión. Negué con una sonrisa señalando la entrada por la que, segundos después, Tom entró cruzados de brazos.

-Eres insoportable- Me dijo al sentarse a mi lado, aún con lo brazos cruzados.

-Sí, insoportablemente hermosa.- reí al ver como me sacaba el dedo medio.

Miré por la pequeña ventana lo suficientemente grande para dejarme ver como Maggie se despedía de todos; según entendía, Maggie era una de las más antigüas del grupo de Rick, junto a Gleen, Daryl, Beth (la chica que estaba secuestrada, hermana de Maggie) y Carol. Los demas se habían unido al grupo tiempo después.

-son buenas personas- dirigí mi vista hacia mi hermano, alzando una ceja- lo son, deberías dejar de mirarlos así.

-¿así?- fruncí el ceño sin entender a qué se refería.

-como si desconfiaras de todos... como si estuvieras dispuesta a traincionarlos.-suspiró- eh visto como Rick, Mich y Daryl hablaban contigo hoy... desconfían de ti y eso...- se rascó la nuca, vacilando si decirme o no- es tu culpa, Scar.

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora