Capítulo 19.

7.5K 512 61
                                    

Maratón 1/?

Como es de suponer, al despertar lo primero que hice fue atascar a Carl, quien me había llevado a su habitación, a preguntas; más sus respuestas consistían en 'no lo sé,Chuky' pomiéndome aún más nerviosa y desesperada.

Así que una vez que pude respirar con normalidad, tomé mi pistola y un cuchillo y salí de la habitación ignorando ppr completo a Carl.

-espera- dijo sosteniéndome de la muñeca y logrando que lo mire de reojo- ¿dónde vas?

-¿no es obvio?- bufé- voy a buscar a Tom.- traté de safarme de su agarre pero él apretó más dificultándome la tarea.

-¿estás loca?- negó con la cabeza- no puedes salir ahora, puede...

-me importa una mierda- me solté de su agarre- si él está afuera, yo lo encontraré- seguí mi camino hacia las puertas de Alexandria oyendo como Carl me seguía maldiciendo por lo bajo ante mi 'testaruda y caprichosa actitud' - si te molesta, déjame ir sola- le murmuré una vez que estuvimos fuera de la puertas, se me había hecho un poco difícil el salir viva de aquella pequeña horda que rodeaba toda la comunidad. Más con algunos movimientos de mi cuchillo y rapidez en mis movimientos, se me hizo posible. Pero, de todos modos, me preocupaba un poco el cómo crecía el número de caminantes hora a hora.

Esperaba que Rick y el grupo cumplieran con su palabra e hicieran algo al respecto.

-¿por dónde quieres empezar?- dijo ignorando mis palabras, yo solo negué sin saber qué decir.-bien... creo que sería bueno empezar por el bosque... quizá se asustó y corrió para allí- señaló.

¿qué se supone que debo hacer?

-no creo que se haya asustado por eso- apreté los labios-ah visto cosas peores- sentía pena de decir eso, era como aceptar el haber sido una mala hermana.

-es un niño... los niños se asustan.- se encogió de hombros- no importa
que tan maduro sea.- el silencio nos embargó al comenzar a caminar por el bosque, por lástima, no podíamos gritar su nombre porque sería estúpido.

Miré el suelo tratando de ver quizá alguna huella de las zapatos de Tom, pero no. Nada de nada.

Las horas acumularse al igual que mi frustración y nervios. Mis pasos eran cada vez más acelerados, tratando de abarcar más terreno y más rápido, no me importó el que mi respiración se agitara, pero sí el que Carl me detuviera.

-Suéltame- me removí entre sus brazos, nerviosa.

-Chuky- me llamó, buscando mi mirada- debes calmarte ¿sí? Pronto anochecerá, debemos volver.-me negué rápidamente- tranquilízate, quiza Tom volvió a Alexandria... es una opción- me dijo con la voz calma, aquello me enojó ¿cómo diablos podía estar tan tranquilo en esa situación? Yo estaba a punto de quedarme calba de los nervios.

-no, yo...

-basta- me interrumpió- entiendo cómo te sientes, pero ahora no podemos hacer nada, no así- me dijo negando con su cabeza-debes usar la lógica, lo mejor es volver y esperar a que llegue el grupo y luego todos os organizaremos y lo buscaremos-  le mandé una mirada insegura y él la entendió ya que añadió- te lo prometo ¿sí?

-no quiero volver- susurré- no sin Tom.- Carl suspiró y me tomó por lo hombros.

-mírame- lo hice- si quieres mañana a primera hora nos levantamos y te ayudo a buscarlo pero ahora debemos volver antes que se haga de noche.

-no me hiré.

- mira Scar, no quiero ser duro pero estás siendo una estúpida.- suspiró- así que te lo dire simple: si nos quedamos morimos, si morimos no podemos buscar a Tom.

-¡eres un idiota!- le dije golpeando su pecho y alejándolo de mi- un maldito imbécil bueno para nada, juro que te odio pedazo de...- nuestros labios impactan y le agradezco que me haya callado de esa manera.

Automáticamente mi cuerpo se relaja y me dejo llevar por sus brazos, los cuales me atraen hacia él. Su lengua se adentra en mi boca y le correspondo el beso con necesidad.

Carl es el mejor desestresante que hay.

Un pequeño flash nos enseguesce, y nos separamos rápidamente oara ver de qué se trata, apenas soy capas de ver una cabellera castaña conocida perderse entre los árboles.

-¿qué diablos...?- su oración queda a la mitad una vez que su mirada me enfoca, suspiró y me tomó la mano para luego murmurar- vayámonos.

Y asentí, aúb aturdida por aquel intenso beso. El resto del camino me la pasé observándolo ¿por qué se veía tan tranquilo, cómo podía hacerlo? Yo juraba que en ese mismo momento era capás de vencer a un luchador sumo de la frustración que tenía. En eso éramos muy diferentes, yo canalizaba mis sentimientis fuertes en ira, él lo hacía en... ¿tranquilidad? No lo sé.

Al llegar a la casa, pude oír cómo un auto se acercaba a la entrada pero no le presté atención. Incluso aunque fuera Rick, no saldríamos hasta mañana en la mañana.

Subí a mi habitación y me senté en la cama, llamando a la poca racionalidad que me quedaba, debía tratar de pensar lógicamente e idear algún plan.

Alcé mi mirada al encontrarme con el pequeño papel arrugado en la mesita de noche.

Quizá solo es una coincidencia...

O quizá amguien está jugando conmigo...

No mentiré, la verdad, aún cuando creía que era imposible, no me gustaba mucho la idea de mi hermano y Todd juntos;había sido testigo de muchos enfrentamientos entre ambos. Aún así, traté de tranquilizarme al recordar aquel día.

Aún podía oir los gritos de Hanna, los de Todd, suplicándome que le dejara. El olor a muerto por todos lados y el dolor físico y sentimental que pasé en ese momento.

Pero eso me había ayudado d alguna manera, había aprendido a cuidarme yo sola, quizá no de la manera más humana, pero eso no quitaba su efectividad.

Pensé que no tenía que preocuparme Todd estaba muerto y esto solo era una coincidencia, una maldita coincidencia que me estaba volviendo loca.

-----------
Hello!

Pues bien, como ya expliqué ayer en el cap de MH, esta semana será la #semanaM y cada día estaré publicando un cap. De alguna novela (My Hope o Mi Mascara)

Pero, vosotros podéis acelerar las actualizacione si llegáis al número que os pido.

14+ coentarios y 20+ votitos ¿podremos llegar para mañana?

Aún si no llegamos al número oara mañana, el Jueves subiré la segunda parte del maratón.  Y para alentaros un poco, os dejo un pequeño spoiler de lo que se viene en los proximos capítulos.

Besos! :*

-te amo tanto- alejé mi mirada de él, esto no estaba bien.

***
 
Su labios inpactaron con los míos, con dulsura, e incluso con amor. Pero no se sentía bien, no era como con él. Aún así le seguí el beso por obligación.

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora