Capítulo 16.

9.3K 635 365
                                    

Tosí sintiéndome horriblemente mal, las cosas desde hacía dos días habían empeorado, haciéndome ver el error que había cometido al pensar que mi herida era solo un raspón. Carl tenía razón, de alguna manera, el caminamte me había rasguñado.

-¿estás bien?- me preguntó poniéndome un paño mojado en la frente para calmar la fiebre. Desde que los síntomas habían comenzado, él se había encaragado de todo. Los demás pensaban que había pescado un resfriado y que Carl me estaba cuidando como favor.

-de maravilla-constesté sarcástica mi voz era ronca y gangosa.

-¿sabes? Quizá es otra cosa... no te has muerto aún- dijo preocupado, tratando de convenserme.

-se parece mucho a cuando uno me mordió- el abrió los ojos como platos.

-¿qué?

-una vez... hace como 2 años... iban a morder a Tom y lo empujé y me mordió a mi- vuelvo a toser- en el tobillo, tengo la cicatriz aún- el frunció el ceño y corrió las sábanas para ver mis piernas desnudas, ya que mi pijama consistían en un short y una musculosa gris. Él pareció creerme al ver mi marca en el tobillo derecho- pero aquella vez, Todd me salvó.

-¿Todd?- preguntó frunciendo el ceño ante la cansada sonrisa que se formó en mi rostro al recordar.

-mi novio, se desesperó y me vació una botella entera de alcohol. Dolió como la mierda pero sobreviví- él frunció el ceño pero no dijo nada- los dos primeros días tuve fiebre y tos, incluso algunos vómitos con sangre. Pero al tercer día me desmayé, a cuarto desperté como nueva...

-no lo sabía...

-ahora la sabes-me encojí de hombros- no es como si se lp contara a todos. Solo Tom y Todd lo saben aparte de ti. A los demás que- comienzo toser de nuevo, ahogándome un poco- lo supieron, fliparon diciendo que era la cura, incluso intentaron comerme- negué con la cabeza.

- quizá tenían razón- ahi fui yo la que frunció el ceño- quizás eres inmune al virus ¡por eso te curaste tan rápido del disparo!

-deja de decir estupideces- suspiré- si en verdad me ah rasguñado un caminante, voy a morir.- le miré- por si acaso, cuida a Tom.

-no morirás, Chuky. Sé que no lo harás.- él sonríe confiado, aunque su sonrisa se borró al verme toser esta vez peor.

Pov's Carl Grimes:

La miré dormir tranquila. Sus ojos estaban un poco rojos, al igual que la punta de su nariz, dándole un aspecto adorable.

Ella entre abrió sus ojos y me miró para luego cerrar los ojos, apoyando mi teoría, sus ojos se había vuelto de ese color único desde que la había visto en el baño. Al principio había pensado que sería por... la excitación del momento, pero luego comprové que no. Estaba seguro que tanto el color de su cabello y de sus ojos, tenían algo que ver con que siguiera viva después de 3 días.

Desde que había la noche anterior había dormido muchísimo, parecía demasiado cansada. Y su palidez lo confirmaba, parecía anémica o quizá falta de sangre. Aunque lo veía improvable, no había sangrado. Tampoco vomitado sangre como lo había contado, ni siquiera se había desmayado o pasado los 38 grados.

Me levanté estirando mis extremidades, para luego bajar del ático. Era muy cómodo y grande, pero luego de 3 días estando allí... era incómodo.

Bajé las escaleras, encontrándome con todos cenando.

-¿quieres pollo, Carl? Quizá luego le puedas llevar a Scarlet- me dijo papá para luego hacerme un ademán hacia la silla.

-¿cómo está?- preguntó Tom una vez que un plato estaba frente a mi.

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora