Intento numero 7.
-estas tan hermosa hoy...Suspiro y me alejo de las manos de Carl.
-ya dejame, te dije que no quiero.- el suspira y se deja caer en la cama.
-solo quería tocarte...
-pues yo no- gruño y bufo al levantarme de la cama y sentarme en esta pasándome las manos por la cara.
Volteo a verlo, tiene una mirada triste y ausente que vuelve a la realidad al percatarse que lo veo.
-¿Ya no te éxito?-pregunta de repente.
-¿Qué?
-¿Es eso? ¿Ya no te éxito? ¿Por eso no quieres?- me doy cuenta de mi error en ese momento.
-no, no, amor, no es eso-niego con la cabeza-sabes que no- intento tocarlo pero esta vez es él el que se aleja.
-entonces no lo entiendo, simplemente no sé qué estoy haciendo mal entonces.
-tu no... Solo no tengo ganas, Carl- susurro sintiendo un nudo en mi garganta.
-hace un mes que no me dejas tocarte, Scarlet y antes de eso solo lo hicimos dos veces en todo un mes, no es que quiera sexo a cada rato pero es que no lo entiendo. Siento que hay algo que no me estás contando y me está enloqueciendo.
-solo... No quiero.-murmuro acurrucándome en el respaldo de la cama.
El suspira tratando de calmarse al ver que una lágrima resbala por mi mejilla.
-hey, no te pongas así. No me molesta que no quieras ¿Sabes eso verdad?- sorbo mi nariz asintiendo- es solo que... No entiendo cómo pasamos de tener sexo dos veces por día a dos veces por mes. Me preocupa, muñequita. Habla conmigo, por favor.
-es solo que... No me siento con ganas, es tan... Me siento tan mal, tan inútil sabiendo que aunque lo hagamos no logro quedar embarazada- las lágrimas al fin salen- no quiero sentirme así.-sollozo.
-oh, mi amor- Carl me toma entre sus brazos- no es tu culpa...
-¡Si lo es!-alzo la voz-sabes que lo es...- me apretó en su pecho tratando de sentirme mejor.
-¿recuerdas cuando te dije que te amaba?-asiento- bueno pues ¿Sabes que? Eso no va cambiar aunque no tengamos un bebé ¿Entiendes?
-sí.
-entonces ¿Por qué te sientes así? No se supone que planear una familia sea así ¿Sabes? Deberías sentirte ansiosay feliz
-es solo que lo quiero tanto- suspiró tratando de calmarme.-y no puedo... Le temo a otro negativo mas, Carl. Otra desilución... Yo solo...
-lo entiendo, amor. Te entiendo y respeto que no quieras. Pero entiéndeme tu a mi. Debes hablar conmigo, se supone que para eso estoy, para que confíes en mí y no que cada vez que me acerco a ti salgas corriendo hacia la casa de Daryl o de papá.
-lo siento- murmuró acurrucándome en él y sintiendo sus caricias en mi espalda, relajándome.
-no te disculpes por no tenes ganas- ríe- solo no me escondas el como te sientes.
-en realidad... No es que no tengo ganas de- me sonrojo ante su mirada lujuriosa-... Eso, simplemente no quiero hacerme otro test. No quiero otra desilución.
-¿Qué te parece si descansamos por un mes?- lo miro frunciendo el ceño- ¿Qué? Aún falta mucho para que terminen de construir el hospital y hasta entonces tenemos tiempo ¿Verdad?- asiento pensándolo en mi cabeza. -aparte en verdad estás muy hermosa con ese pijama- gruñe haciéndome reír.
Sonrío poniéndome a horcajadas en su regado y estirándose hacia la mesa de luz que tenemos junto a la cama.
-¿Qué haces?-sonrío y le muestro los condones -saca tres por las dudas.
-¿Qué?-digo riendo.
-un mes es un largo tiempo que resarcir- río pero de todas maneras saco tres y los dejo junto a nosotros en la cama al sentir sus manos en mi trasero- no voy a dejarte salir de la cama por un largo tiempo.-gruñe.
-oh-hago una mueca falsa de tristeza- y yo que pensaba hacerlo en la cocina también.
Su gruñido es lo último que oigo antes de que sus labios ataquen los míos con hambre y lujuria.
----.
HELLO!Luego de milenios aqui esta al fin el primer extra. Seguramente no ni siquiera debe seguir esta novela en sus bibliotecas pero fuck it llegamos a los 100k me sentía inspirada y de alguna manera había que festejarlo!
En fin, lamento estar tan inactiva en la cuenta últimamente y que este extra sea tan corto pero estoy trabajando en muchas novelas nuevas para tenerlas listas y poderlas subir diariamente así no hacerlos esperar.
So, les mando un besito del sexy Carl maduro y nos vemos en otros mil años más jajaba
ESTÁS LEYENDO
Mi máscara. (Carl Grimes)
FanfictionHistoria sin editar. Ella parecía ser tan delicada y débil, como un cristal... Tan bonita y femenina, como una rosa que acaba de nacer... Y tan perfecta, como una diosa... Pero lo que nadie sabía es que detrás de esa máscara se encontraba una verdad...