En multimedia os dejo a Tomas (hermano de Scarlet) ;)
Abrazaba a Tom con fuerza, sin creerme aún que en verdas estuviera aquí.
-Oh, gracias.- susurro apretándolo con más fuerza hacia mis brazos. Sin percatarme del pequeño detalle en él. Tom ah crecido bastante, tanto que ya no debo agacharme para abrazarlo. Aunque pensándolo mejor, no es como si yo fuera muy alta tampoco.
-¿E-eres tu, Scarlet?- me alejo lo suficiente para ver su cara. Sus ojitos azules están llenos de lagrimas que derramas y su cabello rubio esta sucio y largo. Sus ropas estan rotas y apenas cubren su cuerpo, dejándome ver que tiene un gran razpón en el estomago.
-Sí, bebe. Soy yo.- le sorío y me paro, con toda la emoción del reencuntro hemos acabado en el suelo. Alzo una mano esperando a que la tome y eso hace segundos después-vamos, hay que curarte esa herida horrible que tienes ahí- hice un movimiento con mi mano para que eñentendiera a qué me refiería.
-¿Cómo es que sobreviviste? Yo pensé que...- bajó su cabesa avergonzado y suspiré al darme cuenta de que ambos pensábamos lo mismo.
-que va, ya tendremos tiempo de charlar bien, por el momento l único que quiero es asegurarme que tu herida no vaya a peor- el asientió de acuerdo conmigo y seguí caminando. Caminé por el mismo camino que habían cruzado los demás hacía solo unos minutos. Me detuve al verlos frente una cabaña; la tal "Carol" presentó a un hombre gigante "-él es Tyresse" me dijo en el momento que quise hablar con Rick.
-necesito alcohol o algo así- sonrío al terminar de hablar y ver la cara de pánico que cruzó por la cara de Tom. Lo extrañaba muchísimo. Y es que, apesar de que habían pasado meses desde que no lo veía, cada día lo recordaba. Al igual que a papá. Ambos eran malditamente idénticos.
-No sé si tenemos algo- respondió, sorpresivamente, cortez. Rodé los ojos al saber que estaba haciendo.
-mi hermano está lastimado ¿me das tu el alcohol o quieres que lo consiga yo?- hablé tranquila, aunque con tono demandante. No tenía ganas de soportar su altanería. Estaba feliz y no dejaría que me la quitaran. Rick me dio la mochila de la mujer desconocida y de alli saqué una pequeñq botella de desinfectante.
Costó, pero Tom al fin aceptó que curara su herida, al amenazarlo que si no era yo sería Daryl. Al parecer lo intimidaba.
-tienes el collar- dijo entre dientes. Me sorprendió gratamente que no haya gritado ni se haya quejado cuando comencé a curarlo. Como si ya tuviera experiencia en eso...
No vallas allí...
-Sí, hoy estaba junto al pan que nos dieron. Me asusté mucho, Tom.- terminé de desinfectar su herida y me senté junto a él, observando como todos los demas hablaban amistosamente. ¿qué pasaría ahora?
-¿tienes la foto aún?- negué con la cabeza y suspiré sintiéndome idiota al haberla tenido guandada en la mochila.
-la tenía en mi mochila. Me la quitaron- el bajó su cabeza- de todos modos, los recordaremos.- acaricié su brazo con cariño, a mi tambien me dolía ya no tener la foto de mis padres- ahora estamos juntos y podremos hacer cualquier cosa.- hablé con esperanza por primera vez en meses. Tom me causaba eso, debía tener esperanza si quería que él la tuviera. Era un niño, y yo me aseguraría de que eso siguiera así.- aún no me creo que estés aquí- el alzó la mirada encontrándose con mi mirada en algún punto del suelo- Todd me dijo que estabas perdido.-lo miré- lamento no haberte buscado, pero...
-Todd tenía razón-sonrió nostálgico, parecía tan maduro con tan solo 11 años- Gareth me agarró. Todd no pudo hacer nada. Era yo o los dos.- cerré mis ojos y miré hacia otro lado para no llorar al recordarlo.-el está...
-muerto- le interrumpí dejándonos en un silencio cómodo. Como si no tuvieramos nada más que contarnos. Aunque la realidad era todo lo contrario.
Observé con cinismo como poco a poco todos comenzaban a tomar sus cosas y prepararse para irse. Miré a Rick, era un buen líder, los mantendría vivos. Ya no nos debíamos nada.
-toma el alcohol- me acerqué a él tendiéndole la botella, frunció el ceño al tomarlo- gracias por todo.-asentí. Rick miró a Tom, quien miraba con emoción a Gleen y a Judith en sus brazos. Recordé que Tomas amaba a los niños, siempre decía qie quería ser pediatra. Claro, antes de que el mundo se viniera a la mierda
Me di la vuelta y una mano me sostuvo del hombro, provocando que me quejara de dolor. La herida aún no sanaba del todo, aunque había parado de sangrar por completo.
-lo siento-se disculpó una vez que me di la vuelta.- Carl me dijo lo que hiciste, imagino que te debo un "gracias"- me encogí de hombros dándole a saber que no había sido molestia.- el chico ¿es tu hermano?-asentí- no se parecen- habló incrédulo y apreté mi mandíbula.
-el se parece a mi papá, yo a mi madre- concluí-¿puedes ir al punto de una vez?
-el punto es que... no puedo creer que esté diciendo esto- susurró pasándose las manos por el cabello, estresado- quiero que vengas con nosotros, Scarlet. -fruncí el ceño.-te vigilaré, aún no confío en ti. Peeo Carol me dijo que el chico es bueno, y entre buenos hay que ayudarnos- si quieres que te maten. Me abstuve de decir lo que pensaba. Debía aceptar, siendo realista. No duraría mucho con Tom y una horda cerca.
-vale- solo dije eso y me dirigí hacia mi hermano para contarle el nuevo plan.
-¿te eh dicho alguna vez que odio el bosque?- reí de Tom. Hacia algunas horas nos habíamos enterrado en el bosque tratando de perder a la horda, desde entonces, él había estado luchando con los mosquitos y con su torpeza. Tanto que cada dos pasos se iba al suelo.
-unas mil veces masomenos- gruñó y volvía reir para luego ayudarlo a levantarse.
-mirale el lado bueno. Tendrás un sexy colo rojizo en tu piel y convinarás con tu hermana- dijo Bob a un lado nuestro. Un simpático y positivo hombre afroamericano de unos 40 años. Muy divertido.
-jódete-dijimos a la vez a lo que el se carcajeó junto con Sasha, su novia y hermana del tal "tyresse".
-¡ayuda!- todos nos detuvimos al oír el grito de un hombre. Fui una de las primeras en correr hacia allí. Pero a diferencia de los demás no era para ayudar. Sino que albergaba la esperanza de que huviera sido el grito de un iluso hombre al encontrarse con Gareth y así, al fin, obtendría mi venganza.
-en verdad estabas obsesionada en vengarte- dice al tiempo que escribe en su libreta, John. No me gusta llamarlo doctor, me hace sentir como si estuviera enferma.
-compréndalo, ese había sido mi motor por meses. Me era muy difícil dejar de ser tan cruel- me escuso. Pero es verdad.
-Bien, creo que eso será todo por hoy, Scarlet. Mañana quiero que traigas a Carl, quiero que ambos tengan una seción como la pasada ¿esta bien?
-Claro John. Será difícil, sabes que no le gustan mucho estas seciones- le sonrío al mismo tiempo que me paro del sillón con tapizado rojo y le doy la mano.
-Ambos tienen que dejar el pasado atrás, Scarlet.-asiento de acuerdo con él, no hay nada que quiera más.- no será fácil, deben poner mucho de su parte. Pero lo lograrás.
-gracias John. Nos vemos mañana- le doy un beso en la mejilla y suspiro al salir de ahí. Odio las seciones, pero estoy obligada a hacerlo si quiero permanecer aquí. Todo tiene su precio. Y el mío es contar mi pasado.
--'''''---------------
Hello.Lamento no haber subido la semana pasasa. Pero xomo sabeis la que me seguis en twitah, fui al Club Media Fest a ver a los youtubers y quedé muerta :p
Capítulo muy extraño!! Ya lo sé!! Pero poco a poco ente dereis más. Ya vereis ;)
En fin, nos leemos. Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Mi máscara. (Carl Grimes)
FanfictionHistoria sin editar. Ella parecía ser tan delicada y débil, como un cristal... Tan bonita y femenina, como una rosa que acaba de nacer... Y tan perfecta, como una diosa... Pero lo que nadie sabía es que detrás de esa máscara se encontraba una verdad...