Capítulo 23.

5.7K 398 42
                                    

Bien, aquí está el cap. Lamento la tardanza pero como ya expliqué se me hizo imposible subir estos meses, ya pronto lo explicaré mejor en mi blog (lo podéis encontrar en mi perfil)

Os ruego que volváis a leer el cap anterior ya que le hice algunos cambios bastante importantes para la trama y sin mas, disfrutad el cap. ^^

---------------
Bufé y volví a renegar.

-¡mi hermano está ahí dentro!- aún así, Rick se mantiene imperturbable.

-dije que te quedarás aquí- aentencia y yo apreto la mandíbula- necesito que alguien cuide a Maggie y a Carol.

-sabes que Carol no necesita protección aparte ¿ahora soy de confianza?- alcé una ceja sabiendo que esa no era la verdad.

-no, pero eres a la única que tengo y te eh dicho que te quedes aquí y la scuides. Carol anda bastante dura y no quiero que afecte a Maggie ni a su embarazo- volví a bufar negando- no te eh preguntado, Scarlet.

-maldito malnacido -le susurré con odio, los pocos murmurllos que se oían se apagaron al oirme. Rick hace sonar su cuello moviéndolo a un lado, dándole un aspecto bastante intimidante.

-y tu no eres más que una mocosa impertinente que hará lo que digo si no quiere terminar con una bala em el cerebro. No me interesa lo que tengas con mi hijo, Scarlet. Yo fui muy claro, a la primera que hagas te mataré, sin segundas oportunidades. -dijo con voz fría mirándome a los ojos- y eso también incluye si lastimas a Carl. Asi que ahora callate y has lo que te ...

-Rick- Michonne lo interrumpió. La morocha lo miró negando con la cabeza haciendo bufar al líder. Luego bajó su mirada hasta mi y apretó los labios- solo haslo, Scar. Prometo que si Tom está ahí, lo traeré contigo.- las palabras de Michonne logran calmarme un poco más aún sigo un poco molesta con Rick. Y el solo pensar que no dejó que le dijera a Carl lo que sentía, me enfurece aún más.

-lo haré- rechiné los dientes- solo si tu prometes lo mismo- señalé con el mentón a Rick, quien alzó una ceja en mi dirección.

-yo no...- Daryl le da un pequeño empujon en el hombro haciendo que bufe- lo prometo.

-lo promete- repite Daryl- y ella se queda aquí, todo resuelto. Ahora ¿podemos dejar de lado la sesión psicóloga y hacer lo qur vinimos a hacer?- todos asentimos de acuerdo.

Minutos más tarde me encontré a solas con Maggie y Carol, quienes discuten por algo que no me compete, yo simplemente me mantuve con los visores tratando de ver cómo van las cosas. Maggie tenía el radio, más nadie se había comunicado desde hace unos minutos y comenzaba a preocuparme, el sonido de los disparos no sesaba y no veía mucho.

-¡ahg!- me di vielta rápidamente alzando mi arma ante las personas desconocidas que sostenían a las mujeres con las que estaba.

-baja el arma, colorada- alcé una ceja al ver que quien me hablaba también era pelirroja, un poco más alta que yo y de unos 40. Mantenía una pose segura, claro, yo también tendría esa pose si tengo detrás 4 personas contra solo una.

-bájala tu-pasé mis ojos por su cuerpo con desgana- pelirroja- ella echó una carcajada seca y negamdo con la cabeza se dignó a hablar.

-no creo que estés en condiciones de pedir algo, niña. Solo bájala y todo estará bien.- esta vez reí yo.

-yo no creía que supieras hablar, y mira mada más como sabes -sonreí falsamente- bájala y quizas tenga piedad y te mate rápido- ella bufó.

-me estás agotando la paciencia, pequeña perra. -se tomó la nariz entre los dedos.- Max, Tyron, toménla.

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora