La canción que eh dejado arriba es con la que escribí el cap. Y creo que tiene mucho que ver con la trama de la historia y tal. Su letra es muy similar, así que ahí os la dejo, nos vemos luego!
Los veía a ambos claramente, cada vez estaban más cerca hasta que...
-¡Joder!- grité al sentir un peso empujarme. Caí al piso embarrándome y tratando de que el errante no me coma, forsejeé un poco hasta que fui capas de clavarle mi cuchillo en su cabeza, haciendo que su asquerosa sangre caiga sobre mi.
Me levanté mirando como Carl y la estúpida venían hacia mi. Al mismo tiempo mi antebrazo comenzó a doler horrores, me había lastimado. Y con la sangre que tenía encima no podía tratar de para la emorragia, así que sin perder más tiempo comencé a correr hacia el pueblo.
Oí los pasos de alguien siguiéndome apresurado pero no le di importancia y seguí corriendo hasta llegar a la casa. Ahí me dirigí al baño, ya bastante mariada por la perdida de sagre y el maratón que me había echado.
Rápidamente me quité la sudadera llena de sangre y lavé mis brazos, logrando ver que la herida era bastante más profunda de lo que esperaba, incluso podría creer que era un razguño, pero era imposible. Si no lo hubiese sentido antes y aparte, estaba segura que me había raspado con el árbol.
Con cuidado comencé a limpiar la herida.
-Scarlet yo...
-no es momento, Carl- lo interrumpí.
-pero quiero explicarte, Enid...
-no me interesa, vete- señalé con mi barbilla la salida. Pero él se quedó quieto, alcé la mirada encontrándomelo con la mirada fija en mi herida. Estaba en shock, por lo que terminé de limpiar y vendar mi herida antes que reaccionara.
-Dios, Chuky no...- el se lanzó a mi, abrazándome, suspiré al oír su respiración respiración en mi cuello- lo lamento tanto. -su voz era entrecortada, sin saber que hacer, sobé su espalda ligeramente. No entendía su reacción. Él se separó de mi para mirarme antes de volver a enterrar su rostro en el hueco entre mi cuello y mi hombro, estremeciéndome- solo quería sacarte de mi cabeza, pero solo la cagué aún más, lo lamento...
-estoy bien, Carl. No tienes por qué lamentarte...- dije insegura, no quería que se sintiera mal. Él se alejó para mirarme con sus bonitos ojos.-te prometo que estaré bien.
-Quería darte celos...-admitió con la voz baja, haciéndome sonreir. Era tan mono- te oí a lo lejos y como estaba con Enid... pensé que si la besaba quizás lograría sacarte de mi cabeza...- llevé mi mano a su mejilla sin poder contenerme.
-lo conseguiste-admití- me dio muchos celos- dije aún sin poderme creer lo que hacía, al parecer él pensaba igual que yo dado a que se mostró bastante sorprendido ante mis palabras.
-no me lo creo-asiento para refutarle pero, sin más, él aprovechó para conectar nuestros labios con desesperación, sin poder aguatarme le seguí el beso con la misma necsidad que él.
Es inexplicable lo que sentí cuando nuestras lenguas se encontraron, era como estar en el jodido cielo. Todo él, encarcelándome entre su cuerpo y la pared, con sus labios volviéndome loca, con su tacto delicado en mi cintura... me volvió loca.
Sentí sus manos bajar de mi cintura a mis caderas, para luego ir a mi trasero. Decidida, tomé sus manos para sacarlas de esa zona, pero él me dedicó una sonrisa pícara para luego apretarlo.
-¡Car...!- sus labios impactaron de nuevo. Definitivamente, esta era la mejor forma de callarme.
Sus manos bajaron aún más y tomaron mis muslos, haciéndolos para arriba. Me alejé de sus labios para mirarlo extrañada. Carl solo hizo un puchero y me volvió a besar.
Así que decidí hacer lo que las películas cliché y enredé mis piernas en su cintura. Sorprendentemente, él no cayó y me sostubo por unos segundos antes de comenzar a caminar hacia su habitación, todo esto suspirando de vez en cuando por los pequeños besos que me encargué de repartir por su cuello. Y también reir cada vez que, por accidente, nos golpeábamos contra algo. Aprovechando y sabiendo que, aunque sea por ese momento, era completamente mio.
Al llegar a su cuarto se sentó en la cama, dejándome en su regazo, no pensé que tuviera tanta fuerza. Nunca había besado a nadie como lo hacía con Carl, tampoco nunca nadie me había tocado el trasero...
Para todo hay siempre una primera vez, ¿no?
Necesitada de más comencé a desabotonarle la camisa, desilucionándome un poco al ver una camisa debajo de esta.
Seguía concentrada en ver su torso desnudo cuando sentí sus labios en mi cuello, logrando un jadeo de mi parte. Eso se sentía bien...
-no quiero perderte-susurró, cortando con el ambiente lujurioso que se había formado entre nosotros dos. Lo miré extrañada por sus palabras.
-¿qué?
-no quiero que mueras- me apretó contra él, yo aún con la respiración agitada podía notar sus rápidos latidos.
-¿qué?- volví a repetir sin entender.
-te rasguñó...- puse mis manos en su pecho para alejarlo de mi.
-claro que no- respiré profundo para luego levantarme, el ambiente lujurioso había pasado a ser incómodo.- me corté con un árbol.- el abrió los ojos sorprendido. Se pasó las manos varias veces por el cabello, todo bajo mi atenta mirada.
Los segundos pasaban y no decía nada, entendiendo que quizá todo había sido un error, me encaminé a la puerta cuando él habló.
-¿quieres decir que me acabo de confesar y tu no morirás?- me di la vuelta para mirarlo, seguí en el mismo lugar, solo que ahora estaba acostado en la cama.
-sí.
-¿y también que tu admitiste que estabas celosa y me correspondiste en todo?- bufé, era un imbécil .
-sí, Carl.
-¿y que ahora me darás una oportunidad?- se paró y caminó hasta estar frente a mi. Lo miré pensando en mi respuesta, no estaba segura de querer del todo esto.
Oh vamos, hace medio minuto le comías la noca y querías verlo desnudo y ahora ¿'no estás segura'?
-...puede ser- contesté haciéndolo sonreir.
-oh, puedo convencerte- habló jugetón y alcé una ceja.
-¿a sí, y cómo lo harás Grimes?- mordí mi labio colocandome mis manos en sus hombros cuando las suyas rodearon mi cintura.
-tranquila, encontraré la forma...- susurró en mi oído logrando que trague duro. Dejando mis deseos salir a la luz, lo besé
Sintiendo que me estaba volviendo adicta a él.
------------
Hello!OH MAI GOD! SE DARÁN UNA OPORTUNIDAD!!!111UNOUNO
Creo que os habeis dado una idea de como es la relación entre ellos... yo la definiría como intensa. Pero no sé..
Y ah habido un momento perver ¿os ah gustado? Y decidme otra cosa ¿pensais que Scar tiene razón con lo del árbol? Recordar que las marcas parecen rasguños y son demasiado profundas... decidmelo en los comentarios, quiero ver sus teorías :)
En fin, espero que os haya gustado y le deis a la estrellita, besos ;*
Pd: recientemente me eh unido a la @editorialww en la parte de corrección ortográfica, así que si necesitais (o conoceis a alguien que necesite) ayuda con su historia, tanto ortográfica como audiovisual, pasad por allí :D
ESTÁS LEYENDO
Mi máscara. (Carl Grimes)
FanfictionHistoria sin editar. Ella parecía ser tan delicada y débil, como un cristal... Tan bonita y femenina, como una rosa que acaba de nacer... Y tan perfecta, como una diosa... Pero lo que nadie sabía es que detrás de esa máscara se encontraba una verdad...