Caminé detrás de Todd, quien me tenía tomada de la mano con fuerza. Mis ojos seguían empañados, al igual que todo el camino, pero me obligué a no derramaar lagrimas. No podía entender cuándo me había vuelto tan sencible, esta no era yo. Yo no lloraba, yo era dura, fuerte, era genial.
Respiré profundo antes de entrar a la habitación que tanto odiaba y limpié mis ojos para luego poner un gesto serio que repretaba exactamente lo que sentía ahora: nada. Ni siquiera tristeza o furia, simplemente me sentía vacía. Como la nada misma.
Al entrar a la habitación me fui directamente hacia la cama, sentándome allí y observando a la ventada de barrotes cubierta por una clara cotina color crema.
-Oye, bebé- dirigí mi vista hacia él al sentir como el colchón se hundía junto a mi- ¿sabes? Cuando nos separamos me ocurrieron muchas mierdas malas- suspira- sé lo que se siente perder a todos los que amas, sé lo que estás sintiendo Scar- tomó mi mano y lo dejé, no porque quisiera, sino porque no me importaba nada ya- pero logré superarlo, gracias a ti- me dio una pequeña sonrisa- te recordaba siempre y pensaba en qué me dirías, qué harías... eras mi única compañia, y mi único objetivo era vivir para seguir recordándote...yo sé que no eh sido lo que recordabas ¿vale? Lo sé- dijo y en sus ojos vi un destello de tristeza.- pero debes tratar de entenderme, Scarlet. Te amo, tanto que me duele - sus ojos se vuelven llorozos y desvío la mirada porque siento que si sigo prestándole atención, terminaré llorando- sé que gui un hijo de perra contigo, y no volverá a pasar. Entendí que quizá tu ya no me amas como antes. Porque yo ya no soy como antes, pero prometo que lo seré de nuevo. Por ti, Scarlet, seré lo que quieras que sea, solo no me mires como si no te importara que muriera justo ahora- tomó mi mentón elevándolo y haciendo que lo mire, un pequeña lagrima resvaló por nuestras mejillas al mismo tiempo- me mata saber que no soy quien quieres que te bese y te haga suya, me mata no ver el amor en tus ojos, pero sobre todo, me mata saber que tu me olvidaste- niego con la cabeza mirándolo fijo, una pequeña ilusión brillando en lo profundo de mi.
-nunca te olvidé, ni por un minuto, Todd. Solo... no podía vivir toda mi vida recordándote. Eso no era vida- trato de explicarle. -te amé muchísimo porque eras lo único que tenía, lo único seguro en mi vida. Y sé que sin ti estaría muerta pero tu ya no eres el Todd que amé y... yo no soy la Scarlet que amas- murmuré sintiendo las lagrimas correr por mis mejillas.
-si lo eres, solo estas confundida, bebé- asintió con fuerza tratando de reforsar su punto- yo me porté muy mal contigo pero sigo siendo Todd, Scar. Mírame- demanda al ver que bajo la cabeza. Alzo mi mirada conectandola a la suya, verde contra verde, conectándose como en el pasado- soy Todd, siempre lo seré. Siempre seré él único que te amará pase lo que pase y seas como seas, bebé. Entiende eso. Solo eso pido. -se acerca suavemente a mi, tratando de no hacer movimientos bruscos ni nada- soy lo que necesitas, Scarlet. Lo único que tienes seguro.- está demasiado cerca, mi cerebro dice que me aleje, pero mi corazón, malherido como se encuentra, solo quiere un poco de contención- me amas como yo te amo a ti, Scarlet. Siempre será así- susurró sobre mis labios para luego rozarlos con suavidad, como nunca lo había hecho, un beso salado debido a las lagrimas de ambos, lleno de disculpa, tristeza y culpa.
Un beso que significo demasiado para mi.
-------
Hello!Sé que es un capitulo más corto de lo que estan acostumbrados pero es solo la primera parte de los últimos 3 capitulos. Sí, triste.
Bien, acabamos de leer las disculpas de Todd y ahora creo que podemos entender un poco más el porqué hizo todo lo que hizo. Él esta enamorado profundamente del recuerdo de Scarlet. Y Scarlet sigue enamorada al recuedo de Todd, aunque sea un poco.
Todd ha pasado por mucho en su vida; y el recuerdo de Sxarlet como bien dijo el, es lo que lo ah mantebido con vida, se internó en un circulo vicioso en el cual recordaba para vivir y vivía para recordar. Se obsecionó con la idea de amarla eternamente, costara lo que costara. Y va a seguir manteniendo eso, aún si implica cambiar todo de él para mantener a Scarlet a su lado.
Pero que esto no las confunda, Scarlet no está prefiriendo a Todd por sobre Carl o al revés. Ese beso significa otra cosa para ella. Y también para la trama, pero eso tendrá que esperar al proximo cap.
Otra cosa que les quiero comentar es que, ni bien termine la novela, comenzaré a editarla debido a que hay algunos capitulos que creo que no son tan buenos como podrían serlo (como el de su primera vez) aparte que posiblemente agregue dialogos, escenas y hasta personajes nuevos asi que si quieren pueden leerla.
En fin, espero que les haya gustado y aclarado algunas dudas que se que tenian. Y como siempre comenten que les pareció y que creen que pasará mas adelante, me encanta leer sus teorias :)
Le smando un besito :*
ESTÁS LEYENDO
Mi máscara. (Carl Grimes)
FanfictionHistoria sin editar. Ella parecía ser tan delicada y débil, como un cristal... Tan bonita y femenina, como una rosa que acaba de nacer... Y tan perfecta, como una diosa... Pero lo que nadie sabía es que detrás de esa máscara se encontraba una verdad...