Me estiro en la cama, nuevamente con insomnio, algo que, en este tiempo, no me puedo permitir. Tanto mi jefe como yo estamos enfrascados en un preoyecto grande y necesitamos toda la energía posible, más que nada yo, dado a que mi jefe lo único que hace es ordenar y poco más.
Suspiro y le doy un puñetazo a la cama al no poder dormir, veo el reloj, 5:47 am... es demasiado temprano. Trato de dormir pero mi perversamente me trae recuerdo de ella nuevamente. De mi bebé, de mk Scarlet. La extraño tanto...
Sé que provablemente esté muerta, y que la chica que Jace a fotografiado como le ordené solo sea una niña que ah tenido la maldición de parecerse a mi chica. Pero por el mal de ella, será mía si es lo más cercano que puedo estar de Scar.
También sé que su hermano, Tommy, está vivo, lo que me sorprende ya que siempre fue solo una carga más para mi bebé. Un estúpido e ingrato niño del que Scar debía encargarse.
Lo hubiera quitado del camino si no hubiera sabido que a Scar le dolería tanto. Aún así, me enervaba que hubiera podido sobrevivir a ese grupo de caníbales en el que me encargué de dejarlo 'accidentalmente'
Pero eso lo resolvería pronto, tendría mi venganza y a mi mujer al fin. Tanto mi jefe como yo estuvimos de acuerdo en ponernos en cobtacto con un grupo de estúpidos que se creían muy malos y obligarlos a trabajar para nosotros. Según las órdenes, me traerían a la chica y a Tomas.
Mi frustración se fue, siendo replazada por un sentimiento de regosijo. Me levaté ya de mejor humor y encaminé hacia el vestíbulo donde Jace aún esperaba pacientemente. El imbécil me había estado esperando por más de 7 horas. Reí internamente al verlo apretar los labios, el idiota sabía que solo una palabra fuera de lugar le costaría la vida.
-¿dónde están?- dije utilizándo mi voz grave, la más gruesa que poseía. No es que mi voz natural fuera aguda, pero simplemente me emcantaba verlos encogerse intimidados al oírme. Al igual que esa sanguijuela lo hacía ahora.
-hu-hubo un p-problema, s-señor- murmuró cohíbido.
-creo haberte dicho detalladamente que no quería ninguna sorpresa, Jace.- gruñí al oírlo decirlo- ¿los atrapaste o no?
-a-al niño...- golpeé la primera cosa que tuve a mano, lo cual fue su cabeza.
-eres un inútil, al parecer el jefe tenía razón- él niño comenzó a temblar- vete antes que te mate, imbécil- rápidamente desapareció de mi vista sosteniéndose su ya inflamada mejilla derecha.- todo debo hacerlo yo, maldita sea.
Podía ser que esa chica no fuera mi chica, pero se parecía y eso bastaría para lo que tenía planeado.
Atraparía a esa niña aunque mi vida se fuera en ello, la haría mía y tendría a mi mujer de una vez por todas.
-------
Hello!Lo sé, sé que es corto y también que quizá no se entienda mucho ahora. Pero todo se aclarará pronto.
Se acercan momentos tormentosos :v
#ultrahype.
En fin, espero que os haya gustado y espero sus teorías en los comentarios ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi máscara. (Carl Grimes)
FanfictionHistoria sin editar. Ella parecía ser tan delicada y débil, como un cristal... Tan bonita y femenina, como una rosa que acaba de nacer... Y tan perfecta, como una diosa... Pero lo que nadie sabía es que detrás de esa máscara se encontraba una verdad...