Capítulo 31

4.3K 296 47
                                    

Me removí entre los brazos de Carl hasta quedar frente a su caliente pecho. Los rayos de sol caían en mi espalda produciendo un agradable cosquilleo y una de las manos de Carl me apresaba fuertemente la cintuta haciéndome sentir protegida.

Suspiré y, luego de unos minutos en los que me dediqué a recordar lo que había pasado la noche anterior, me alejé del perfecto lugar en el que me encontraba y observe el perfecto rostro de mi chico.

Alcé una de mis manos y acaricie su mejilla deteniéndome en el lugar que se encontraba su venda, fue cuando abrió los ojos con pereza y me dedicó una sonrisa que me hizo temblar.

-buenos días- susurré mordiendo mi labio. Estaba feliz, pero eso no quitaba el hecho de que quería volver a repetir lo que habíamos hecho. Oh, querîa repetirlo hasta que desfallecieramos del cansancio.

-buenos días, amor- dijo con voz ronca antes de desperezarse haciéndome reir.

-me gusta como suena eso- me miró frunciendo el ceño- mi amor... suena bien.

-me alegro que te guste, mi amor- sonrió. Y yo le miré con duda antes de lanzar la duda que me había acechado desde hace tiempo.

-¿qué te sucedió?- traté de alzar la mano para tocarle la venda pero él me la sostuvo antes de que pudiera llegar a tocarla.

-un... disparo. La bala se desvió y me pegò en el ojo- explicó desviando la vista. Abrí mis ojos sorprendida y bajé la mano al ver como se sentaba en el sofá donde estábamos acostados. Imité su movimiento tomando también su otra mano.

-Carl...- le llamé para que me mirara, quería que viera en mis ojos el amor que sentía por él. Ese amor nunca se iría, pasara lo que pasara. Tome sus mejillas y lee hice verme, al ver que no me hacía caso. Él desvió la mirada.

-no quiero que lo veas, Scarlet.-murmuró- en serio es feo.

-ya deja eso, nada en ti puede ser feo.- apretó sus labios- déjame verlo, si estas tan seguro.

-lo estoy, por eso no quiero que lo veas, no quiero... asquearte- me miró de reojo dudoso.

-Carl, por favor. No lo harás, déjame ¿sí?- él suspiró y asintió finalmente. Lentamente llevé mis manos a su venda y se la quité, poco a poco. Al caer la venda se dejó ver un pequeño hueco, donde antes había estado un bonito ojo color cielo ahora había eso, solo un hueco rodeado de pequeñas marcas ya cicatrizadas.

Al verlo no pude hacer más que tomarlo de las mejillas y atraerlo a mi para darle un beso, sabedora de lo duro que había sido y era para él eso.

-perfecto.- susurré sobre sus labios robándole una sonrisa.

Las horas pasaron entre palabras y besos, y aunque no se repitió lo de la noche anterior, hubo las suficientes caricias para darme por satisfecha. Carl me contó todo lo que había sucedido en su ausencia y yo... oí atentamente.

-creo que deberíamos volver ya- murmuré cuando vi el sol del mediodía entrar con fuerza por las ventanas.- deben estar preocupados por ti.

-oh- susurró pegándose a mi. Nunca había sido muy afectuosa pero debo admitir que el Carl pegajoso me encantaba- quiero quedarme aquí para siempre, justo así ¿tu no?- dijo con una sonrisa moja bragas que... funcionó.

-claro que sí, pero debemos volver. Quiero ver a Tom, Carl.- él suspirò y asintió sabedor.

Nos vestimos rápidamente y cuando estábamos por salir Carl me detuvo por la cintura, dándome vuelta y pegándome a su pecho.

-espera- me dijo sonriendo- debo decirte algo.

-¿qu3 sucede?- él me sonriò y se acercó a mi.

-te amo- susurró como si fuera un secreto haciéndome sonreir.

-yo...- mi respuesta se vio interrumpida por unos estruendosos disparos que se oyeron desde fuera seguida de una voz muy conocida para mi.

- Scarlet, Scarlet- dijo aquella voz estremeciéndome- siempre complicando todo, nena.-suspiró- mira que eh sido bueno y eh dejado que pases la noche con el pequeño sheriff- gritó con diversión- para que lo tengas en cuenta luego. Ahora sal, bebé, debemos volver a casa.

Miré a la puerta con miedo. No. No. No quería volver. No podía hacerlo. Por favor, no. Llevé mi vista a Carl quien miraba a la puerta con odio.

-Scarlet, se me está acabando la paciencia, bebé- volvió a Gritar la misma voz, esta vez un poco más alto. -tengo a 15 hombres a mis espaldas, no me obligues a entrar por ti, Scar- miré asustada como Carl me pasaba una pistola mientras que el tomaba otra.- porque lo harè y no terminará bien para tu querido sheriff.

-Carl, no...- murmuré tomándole de la mano- por favor.

-no te dejaré de nuevo, no ahora, no después de lo que pasó.- dijo con firmeza.

-mira, hagamos un trato ¿sí?- la voz de Todd se volvió a oir, helándome la sangre- si sales justo ahora, prometo que dejarè vivir al Sheriff y dejaré en paz a tu hermano y al traidor de Jace- mis ojos se empañaron al oir un nuevo disparo- tienes tres segundo, bebé.

-Carl- le llamé sollozando.- mírame- le pedì tomando sus mejillas con fuerza.

-Uno...

-cuida a Tom, por mi ¿sí?- dije rápidamente y él me miró asustado.

-Scarlet...- le interrumpí.

-y no olvides que te amo ¿vale?- mordí mi labio con fuerza tratando de aguantar las lagrimas que ya caían por mis mejillas.

-dos...

-Chuky, n- la cola de la pistola golpeando con su cabeza interrumpio sus palabras. Su cuerpo cayó al piso creando un sonido que me hizo soltar un sollozo.

Suspiré quitándome las lagrimas con la mano y dejé la pistola a su lado antes de dirigirme a la puerta y abrirla. Viendo como rápidamente quince armas me apuntaban.

-...Tres- sonrió Tom y suspiró- justo a tiempo, bebé. Una lástima, en serio tenía ganas de volarle la cabeza.- dijo acercándose a mi y tomándome de la nuca para luego besarme profundamente. No sentí nada.- ahora volvamos a nuestro hogar ¿sí?- no dije nada y él apretó mi brazo con fuerza- no seas así conmigo. después de todo lo que hice por ti, merezco que me respondas. Vamos a ir a casa ¿sí?-alzò una ceja.

-sí.

-¿sí, qué?- dijo mordaz y mis ojos se aguaron.

-sí, mi amor.

-----------
Hello!!

Como estan? Yo ando con el tiempo justo así que estoy escribiendo esto rápidamente, perdonen de ante mano los errores que haya.

Estaré haciendo un maratón hoy y mañana de unos 2 o 3 capítulos.

Faltan 5 o menos caps para qie mi marcara termina, sip, triste lo sé.

En fin, espero sus comentarios al respecto del cap ¿quieren maraton? Y sus votos.

Les mando un beso apurado y hasta mañana ;)




Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora