Suspiró mirándolo a la cara.
-tengo miedo.
-no pasa nada, sea o no sea, la espera terminó - dice Tom mirándome con dulzura- aparte siempre voy a estar yo y Judith si es que quieres hacer de mamá- reímos.
Entro al baño y hago el test, dejándolo en la Bacha y salgo casi corriendo.
-debes verlo tú, yo no puedo...- los nervios van a matarme. Esperé hasta el último minuto para hacerme el test, si sale negativo, esta tarde tengo cita con el doctor, y comenzarán los experimentos más agresivo y mi chance de ser madre se irá por el caño.
-MIERDA.- Grita Tom saliendo del baño con el test en la mano. Lo miro nerviosa por alguna respuesta
-¿Y?
-Creo que es positivo...?-dice con cara confundida- es que realmente no sé cómo funcionan estas cosas aparte de que espero no estar sosteniendo la parte en la que hiciste pipí.
-¿¡Estoy embarazada!?- ya digo sin paciencia, corro a verlo y se me llenan los ojos de lágrimas, solo puedo Pensae en como voy a decírselo a...
-¿¡Vamos a tener un bebé!?- Carl entra por la puerta gritando, asustandome- ay, perdón es que te oí desde abajo y...-niega con la cabeza- ¿Estás embarazada?- la ilusión en sus ojos me calienta el corazón y sonrió.
-Sí, vamos a ser papás.
_-------
Bueno bueno bueno ahora sí he aparecido.PERDON
Es todo lo que tengo para decir, lamento de verdad LO MUCHO que tarde para subir este extra Final. Y espero de corazón que haya Sido, aunque corto, suficiente para todos ustedes.Debo agregar que aunque no sabía cómo ponerlo dentro del capítulo estas son lo que había imaginado como reaccion de Tom (la más importante obvio)ante el embarazo de Scarlett.(recordemos que el pobrecito no sabía si era positivo o no)
Tom: felicidades!... No voy a ponerme celoso si le ponen mi nombre o Tomasa o Judith si es niña... ¿No agarre el test por la parte de pipí, no?
ESTÁS LEYENDO
Mi máscara. (Carl Grimes)
FanficHistoria sin editar. Ella parecía ser tan delicada y débil, como un cristal... Tan bonita y femenina, como una rosa que acaba de nacer... Y tan perfecta, como una diosa... Pero lo que nadie sabía es que detrás de esa máscara se encontraba una verdad...