Capítulo 25.

5.1K 360 55
                                    

Abrí los ojos sobresaltada. Un estruendoso ruido me había despertado, pasé mi mirada por la pared, encontrándome a Todd cerca del armario con la respiración agitada.

-lo siento, te desperté- me sonrió acercándose a mi y sentándose a mi lado.

-¿qué pasó?- pregunté observando como su mirada se desviaba.

-solo se... cayó una caja, nada importante.- me sonrió nuevamente, ibservándome con intensidad- te extrañé, Let.- sonreí recordando el apodo.Pensé que lo había olvidado- oh vamos, nunca lo olvidaría.- me encogí de hombros ante su mirada divertida y regañona.Él sabía perfectamente lo que pensaba, me conocía como nadie.

-...- me quedé en silencio, no sabía cómo hablarle, no podía simplemente ignorar todo lo que había pasado. Aún debía encontrar a Tom, aún debía saber qué había pasado con Maggie y Carol, y aún debía volver y darle una respuesta a Carl.-mi hermano... él se...

-él murió hace mucho, bebé-me interrumpió- sé que seguramente fue difícil para ti, pero ahora yo estoy aquí, contigo y...-fue mi turno de interrumpirle.

-él no murío en Términus Todd- negué con mi cabeza sabiendo que seguramente seria valiosa información para él- él volvió conmigo, pero lo perdí...- mordí mi labio- no lo cuidé lo suficiente, y él desapareció, Todd- sorví mi nariz sintiendo como las lágrimas comenzaban a empañar mis ojos. Aún así,no lloré, por alguna extraña razón, no me sentía cómoda en esa situación, no como tiempos pasados. Me sentía culpable, culpable de estar bien y no poder buscar a Tom.

-oh bebé, lo lamento mucho- él me apretó contra su pecho ignorando el hecho de que estaba sucia y olía a viejo embarrado seguramente.- no llores ¿sí? Por favor, no llores- gimió con dolor tomando mi rostro con sus manos y obligándome a mirarlo a sus ojos mieles- dime que hacer para que seas feliz, let. Quiero que seamos felices juntos, solo dime que hacer y lo haré, juro que haré lo que sea por ti, Scarlet- pestañé sorprendida ante sus palabras. Pero en vez de agradarme, me incomodaron bastante.

-yo... debo volver, Todd. Tengo cosas pendientes- su fuerte movimiento me interrumpió.

-no,no, no, Scarlet. No saldrás de aquí- rió como si de un chiste se tratase- no hasta la boda, por lo menos. No puedo permitir que otro hombre te vea- se encogió de hombros.

-¿boda?

-nuestra boda, bebé. Al fin vamos a estar juntos, mi amor- sonrió causándome escalosfríos.

-Todd me... me estas asustando, ya para de ser así- dije incómoda a lo que él me tomó firmemente de los hombros, causándome un pequeño dolor.

-no debes temer de mi, Let. Solo serás mi mujer,nada más. No le veo lo terrorífico, nos amamos y la gente que se ama se casa, Scarlet- explicó relajadamente.

-no lo sé Todd- mordí mi labio. No quería casarme ¡ni siquiera creía en esa estupidez! Pero el.comportamiento de Todd comenzaba a preocuparme. Esto no era normal.- recién acabamos de recontrarnos ¿no es mejor esperar? Sabes qie no creo en esas cosas. Hace mucho tiempo que estamos alejados y...

-¿y? ¡eso no importa!- exclamó dando un salto hacia atrás- yo sigo amándote ¡todo de ti! ¿es que acaso tu no?- dijo con un tono sombrío que me asustó ligeramente.

-... no- murmuré lo primero que se me vino a la cabeza, actuando calmada y segura. -solo quiero que tengamos tiempo para nosotros. Quiero contarte todo lo que ah pasado en mi vida y quiero que tu hagas lo mismo. Reencontrar mis sentimientos por...- me callé al oir lo que había dicho, maldita sea.

-¿reencontrar? ¿acaso tu no me amas más?- dijo apretando su mandíbula- ¿¡es que acaso has encontrado a otro para que ocupe mi lugar!?- se acercó lo suficiente para que nuestras barices queden pegadas- eres mía, Scarlet. Siempre lo fuiste...- se alejò de mi aún con la respiración agitada-y siempre lo serás.  entiendo tu punto. Te daré algunos días para que recuerdes quién es tu verdadero amor. - me sonrió al verme asentir atónita.- ahora vete a bañar hermosura, que yo me encargaré de hacerte feliz completamente.- fruncí el ceño pero terminé asintiendo.

Todd se marchó minutos despuéd y al fin pude respirar tranquila. ¿qué había sido aquello? ¿quién era ese tipo tan bipolar y controlador? Ese no era el Todd que recordaba. No era amable, no trataba de hacerme mejor y más fuerte, esa persona no era del que me había enamorado tiempo atrás.

¿o acaso siempre había sido así conmigo y recién ahora podía diferenciar el buen del mal amor?

No, seguramente se comportó así debido al shock de la situación. Esta conmocionado, solo eso...

Rogué porque mi último pensamiento fuese cierto y caminé hacia el que, suponía, era el baño de la habitación. Me debatí varias veces mis nuevos sentimientos respecto a Todd. Él lucía obsecionado de alguba manera, como si estuviera tratando de convencerme para amarle, pero eso es ridículo, más bien lucía... fuera de sí.

Sequé mi cabello y me puse nueva ropa, la cual habí sido depositada sibre el retrete mientras me bañaba, porque no recordaba haber visto ropa allí, sí, escalofriante, lo sé.

Más tranquila y proponiéndome dejar de pensar me asomé por la ventana tratando de ver dónde diablos me encontraba. Mi sorpresa fue basta cuando, frente a mis ojos, se mostró un bonito y muy fortalecido pueblo.

Había algunas casas y calles, por las que pasaban hombres y niños, y alguna que otra mujer (lo qie me pareció extraño) y a todo esto lo rodeaba una gigantesca muralla de lo que parecía ser concreto. No lograba identificar el edificio donde estaba, pero se notaba mucho mas alto que los demás, quizas de unos 5 pisos, estando yo en el último.

Pero mis suposiciones no eran exactas debido a que las grandes vayas, me incapacitaban ver algo más arriba o abajo de un metro.

Incapaz de hacer algo más, me eché al suelo, sentándome de rodillas y dando rienda suelta a mis pensamientos.

Esperaba; realmente lo hacía, que lo de Todd solo haya sido esta vez y no pasara a mas. En cierto punto lo entendía, quiero decir, si hubiese seguido como antes, yo también hubiese reaccionado de una manera similar. Supuse que lo de la boda es una manera para asegurarse de que no nos volveríamos a separar más. Pero eso era basura, el "hubiese" no existía y yo no había seguido sola. Yo había conocido a ese estúpido y grandioso grupo de personas. Había creado un pequeño vínculo con cada una de ellas (incluso con Rick, sí) y aunque sonase raro, sentía que no podría olvidarme tan rápido de ellos. Después de todo, ellos me habían salvado muchas veces, les debía la vida y ahora ni siquiera podría agradecérselos.

Tenía miedo, y por primera vez, no me daba verguenza admitirlo. Estaba aterrada de lo que planeaba el destino. De lo que planeaba Todd.

--------
Hello!

Y ps si, para su información, acabo de subir en dos semanas dos caps xD

Realmente se me hace muy difícil ser constante, pero lo estoy intentando ok? Jajaja

Para los que me habeis preguntado. Sedúceme se estrenará este Sabado SI ES REAL y NO ES UNA FAN FIC, será el primer libro de lo que espero sea una trilogía. Ya tengo los nombres y temáticas de los otros dos, pero todo depende de si vosotros os gusta o no seduceme, en verdad espero que si ya que estoy muy emocionada en dar este nuevo paso. Creo que hacer una novela 100÷ hecha por mi (tanto personajes como temática) es dar un paso más.

y otra cosa más que me habéis preguntado: My Hope si la volveré a subir, seguramente a finales de Agosto ya esté terminada, aunque por el momento me concentro más en Esta novela y en el estreno de Seduceme.

En fin, ya os dejo tranquilo de tanta palabrería y me voy a escribir más caps xD besitos!

Pd: ¡estamos a punto de llegar a los 40k! Yo aún no me lo creo, en verdad os agradezco muchísimo. Creo que,depende del tiempo del que disponga, haré algún especial o mini maratón cuando lleguemos a los 50k ¿os gustaría?

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora