Epílogo.

4.3K 292 41
                                    

-y, pues, luego llegamos aquí.- me encogo de hombros terminando la historia.

-¿cómo te sentiste al llegar aquí?

-estaba asustada, temía que fuera una trampa o algo así... es que era demasiado bueno para ser verdad- Carl asiente de acuerdo con lo que digo- pero también estaba ansiosa. Emocionada ante la posibilidad de poder volver a tener una vida tranquila.

-¿y lo has logrado? Me refiero a tener una vida tranquila.

-en parte, sí. Vamos a ver,- me acomodo mejor en el sofá- nunca podré tener una vida normal. Nadie que haya estado fuera podrá. Sin embargo, me siento tranquila con la vida que tengo, soy feliz, y creo que eh aprendido a vivir con mi pasado. Es todo lo que puedo pedir- veo como el doctor sonríe.

-¿y tu, Carl?

-me siento igual a ella. Solo que no me siento tan tranquilo cuando estoy aquí- murmura haciéndonos reir- en verdad odio venir.

-¿y eso?- pregunta interesado el doctor.

-no soy muy sociable. No con la gente de aquí. A veces me siento como un bicho raro. Todos me miran como si fuera un héroe, un orgullo. Y la verdad es que simplemente hice lo necesario para sobrevivir. Y muchas cosas no fueron buenas.

-bueno, eso ya lo trataremos personalmente mas a fondo- dice y observándome con una sonrisa pregunta-¿y cómo va la búsqueda?- mi sonrisa automáticamente flaquea.

-seguimos en eso- explica Carl tomándome la mano al ver que yo no tengo intención de hablar- el último test dio negativo. Ya es la cuarta vez que nos pasa...

-comprendo. ¿quieren seguir buscando?-ambos asentimos.

-es ahora o nunca- explico- los experimentos que me hacen cada vez son mas extremos. Como le expliqué, ahora quieren probar con rayos X. Y puede que quede estéril, si es que no lo soy aún- mis ojos se empañan- quiero tener una familia. Y sé que ahora es el momento de formar una.

-pareciera que tu vida girara entorno a un posible embarazo.-deja ver el doctor y yo suspiro.

-no puede pedirme que luego de 4 desiluciones no quiera quedar embarazada. Tengo casi 21 años, sé que quizá pueda parecer una locura pero yo ya me siento lista. Tom está grande y ya no me necesita, lo mismo pasa con Judith. Nos mudamos juntos hace 2 años... estamos listos.

-no estoy dudando de su capasidad. Soy conciente de la madurez precoz de ambos. Simplemente, no creo que deban basar su vida en si el test sale positivo o negativo. Puede ser algo malo.

-no lo hacemos- dice Carl con tranquilidad- solo nos pone mal que no salga positivo. Es lógico.

-bien,- murmura observando el reloj de su muñeca- el tiempo se ha terminado. ¿los veo el Lunes?

Ambos aceptamos y nos despedimos para luego caminar a casa.

-¿piensas que tiene razón?-murmuro al llegar y entrar a la cocina- me refiero a lo del embarazo- apoyo mis manos en la barra observando el material de esta. Como si fuera una maravilla.

Siento sus brazos rodearme la cintura y apoyar sus palmas contra mi vientre.

-pienso que estamos muy ansiosos por tener un bebé.-dice besando mi cuello- y yo estoy especialmente interesado en hacerlo-murmura haciéndome reir. Me doy vuelta y lo observo. Tan hermoso como el primer día, incluso con el rastro de barba de dos días.

-¿y si no pasa nunca? ¿me seguirás amando aun si no puedo darte una familia?- él me sonríe para luego atraerme a su pecho.

-pasará. Pero si por alguna razón no pasa, estaremos bien. Porque eso hacemos Scar, superamos todo, juntos- yo sonrió y le doy un pequeño beso antes de susurrarle cuánto lo amo- también te amo... Chuky.

Río al oirlo llamarme de esa forma. Hacia años que no me llamaba así.

-nunca entendí el porqué de ese apodo, ¿es porque parecía indefensa y era asesina?-digo haciendo una mueca.

-en parte, pero más que nada porque eras una muñeca que estaba repleta de cicatrices sin curar... y porque eres pelirroja-reímos y yo lo vuelvo a besar.

Sus manos se anclan a mi trasero y rio al oirlo decir que en verdad quiere hacer un bebé.

Así que juntos subimos las escaleras. Confiados de que, pase lo que pase, lo superaremos juntos.

Fin.

Mi máscara. (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora