#231: The Holder of Sympathy

70 4 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas ir por ti mismo. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar El Portador de la Simpatía. Si una mirada de tristeza cruza el rostro del trabajador, no prosigas. Vete del edificio e inténtalo luego más tarde. Pero si una mirada de satisfacción y regocijo proviene de él o ella, entonces es un buen momento. Si esto pasa, pregunta de nuevo. Luego de terminar tu pedido, te sentirás débil inmediatamente y despertarás unos segundos después en un hospital oscuro y abandonado, lleno de niños muertos.

Mete la mano en tu bolsillo. Encontrarás un vial. No muestres ningún signo de que lo llevas, ya que si los niños lo descubren, el impulso será demasiado fuerte para resistir. Ellos te desgarrarán a ti y entre ellos, en un intento por recuperar el vial. Es lo único que desean.

Luego de encontrarlo, camina por el hospital. Si te desvías del camino, o tienes contacto visual con cualquiera de los niños, ellos descubrirán inmediatamente que llevas el vial. Este evento sería muy lamentable, y tendría como resultado tu muerte prematura. Los niños gritarán pidiendo tu ayuda, no debes escucharlos. No los mires, y no reconozcas su presencia. Hacer caso omiso de ellos te hará odiarte en la manera más profunda posible, pero no debes rendirte.

Habrán muchos caminos, todos ellos llevan al mismo punto, pero no está garantizado que puedas sobrevivir en algunos de ellos. Si eres afortunado, tomarás un camino largo, pero seguro. Parecerá que dura una eternidad, pero podrás llegar a la puerta al final de la ruta. Los niños comenzarán a reunirse contra ti. Actúa rápidamente, y encontrarás una forma para abrir la puerta.

Si tienes éxito, la puerta te llevará a un cuarto de hospital con una cama solitaria y un hombre sobre ella. Saca el vial de tu bolsillo y quita su tapa. Un olor pungente emanará del vial. Olerá como formaldehído. Tenlo en cuenta, el olor te causará mareos y la sensación te amenazará con distraerte de tu tarea.

Deberás derramar el líquido dentro de la boca del hombre. Mientras te acercas, verás que estará muerto. Se verá como un anciano agradable, y parecerá que no representa una amenaza. Pero tan pronto derrames la sustancia en su boca, mira para otro lado, pues si tus ojos ven los suyos, estarás atrapado en ellos para siempre, sólo otra alma perdida para el Holder de la Simpatía. Luego de escuchar que despierta, deberás preguntar: ¿Cuál es el precio de la simpatía?

El Holder pondrá una mano sobre tu hombro, y sin palabras te transmitirá su respuesta vía destellos de memoria. Todos aquellos que han ido antes que tú han caído en la demencia y fueron condenados a vivir en el hospital, rogando por el veneno del vial, por que seas su ángel de misericordia. Rogando por simpatía. Pero si sobrevives, el hombre morirá de nuevo, como resultado del veneno, y podrás salir con el frasco, cuyo contenido se habrá rellenado.

El vial que llevas es el Objeto 231 de 538. Ruega a cualquier dios del que hayas oído hablar para que nunca tengas que usarlo.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora