#380: The Holder of The Knowledge of Good and Evil

48 3 0
                                    

En cualquier bar de mala muerte de cualquier ciudad o país, siéntate en la barra y pide al camarero la bebida más fuerte que haya hecho. El barman te mirará con aprensión y preguntará, "¿Debo anotarlo en alguna cuenta?"Tan pronto como termine de mezclar la bebida, declina cortésmente con"No, sólo voy a tomar una esta noche". A continuación, te dejará una bebida verde oscuro con espuma ante la barra. Te congelará y quemará tu garganta, al mismo tiempo, por lo que debes beberla rápidamente.

Cuando termines, paga sólo con efectivo, e insiste por una segunda ronda. El barman se rehusará a servirte, pero luego de unos pocos intentos, ofrécele pagar por adelantado. A regañadientes te ofrecerá una segunda copa. Bébela igual de rápido que la primera y golpea el vaso con la barra. Caerás inconsciente.

Despertarás dentro de un baño. Tan rápido como puedas, vacía tu estómago de cualquier forma a tu alcance. Es importante que lo hagas en algún tipo de recipiente o lavabo. El vómito será sanguinolento y estará lleno de todo lo que hayas hecho mal. Tus malos actos se manifestarán como herrumbre, ganchos, púas y trozos de metal. Si en algún momento haces una pausa para dejar que desaparezcan los dolores, serás consumido por tu propia maldad y te harán vivir en un pozo negro, en los rincones más oscuros de tu propia mente.

Una vez estás listo, sal del baño. La barra estará llena de gente del turno de noche. Serán los rostros más enloquecedores y desfigurados con los que te hayas encontrado. No muestres más emoción que relajo, y ve hacia el centro del lugar. Mientras te diriges allí, oirás una discusión sobre todos los Buscadores que han fracasado en esta prueba, y cómo están siendo atormentados ahora. Estas descripciones amenazarán con hacerte caer, pero persevera, y no cambies tu expresión. Cuando llegues al centro, encontrarás dos hombres. Parecen ser totalmente normales entre la locura a tu alrededor, pero no dejes que esto enflaquezca tu concentración.

El hombre a la izquierda vestirá un sombrero que, incluso entre las horrendas criaturas, te parecerá extraño. Pregúntale: ¿Cuáles fueron Sus crímenes?

Te indicará que te sientes. Cuando lo hagas, te contará con una voz melódica cada atrocidad que Ellos cometieron, y todos los horrores atados a los Objetos. Parecerá hablar con monotonía por siglos sobre guerras y odio que la humanidad ha olvidado. Cuando termine, dirígete hacia su compañero y pregúntale: ¿Cuáles fueron Sus amores?

Te contará de Sus pasiones, sobre cada amor y momento apreciado. Te contará de arte más allá de la comprensión, de honor intachable, de una belleza sin igual. Y cuando se detenga, mira al frente entre ambos, y pregunta: ¿Qué causó Su caída? Serás resquebrajado por el dolor de toda la furia de la creación, y caerás inconsciente.

Cuando despiertes, te encontrarás en el bar, agarrando el sombrero extraño que el hombre de la izquierda llevaba puesto. Sabrás lo que los llevó a la caída y por qué. Paga tu cuenta, agradece al barman y vete.

Llevar este sombrero te permitirá instantáneamente ver ambos lados de cada problema o dilema. Se advierte que podrías ver cosas que quizá no te gusten.

El sombrero es el Objeto 380 de 538. Llévalo a riesgo de tu capacidad de elegir.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora