#316: The Holder of Thought

53 3 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital psiquiátrico a donde puedas llegar. No puede ser una institución mental por sí sola; debe ser parte de un hospital más grande. Pregunta en recepción si puedes hablar con quien se hace llamar El Portador del Pensamiento. Los ojos del trabajador perderán la concentración. Ahora debes esperar a que regrese, podría tomar horas o días, pero hagas lo que hagas, no ondees la mano en su rostro, eso sólo probará su paciencia. No es necesario que estés quieto, pero sólo no lo apures.

Cuando se dé cuenta que estás allí, parecerá sacudir su cabeza, y te indicará una dirección con el dedo. Luego de un complejo y convolucionado camino, estarás en una parte del edificio que no debería existir; este Holder es un maestro de la ilusión, y tú estás en su rompecabezas, por decir lo menos.

El trabajador te mostrará una habitación enmoquetada con una ventana de polimetilmetacrilato, donde yace un niño con una camisa de fuerza que golpea todo a su alrededor en un estado de furia. Si te atreves a entrar, sólo hay una pregunta que lo calmará: ¿Ellos piensan por sí mismos?

Se congelará cuando te vea, y notarás que no es, de hecho, un niño, sino un encogido y decrépito anciano. Sus ojos brillarán y todo se tornará negro. Ahora experimentarás sus tortuosos pensamientos como si fueran tuyos. Te será mostrado lo que cada Objeto representa, cómo funciona, y que todos ellos usan el poder del Pensamiento, aunque no de la forma familiar como la conocemos.

Si, por algún milagro, te las arreglas para adaptarte a esta nueva manera de pensar, estarás en uno de los ascensores que tomaste para visitar a este Holder, sosteniendo un frasco grande, sellado, lleno de líquido acre, con el Objeto flotando en su interior.

El cerebro es el Objeto 316 de 538. Lo dejarás en su frasco si sabes lo que es bueno para ti.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora