Buscado...
Archivo encontrado.
Fecha: Abr-18-08
Autor: J. QuincyCuando los Objetos están en manos de Buscadores, cualquier número de cosas pueden sucederles a ellos. Los intercambian a veces, o se pierden. Cuando esto sucede, muchas veces, o bien de alguna manera, encuentran su camino de regreso a su dueño Buscador, o acaban regresando a su Holder.
La mayoría de las veces, los Buscadores se aferran a ellos obsesivamente. Incluso para aquellos que parecen conservar la cordura después de conseguir uno, 'el péndulo siempre se moverá hacia atrás'. Van a empezar a cambiar. La adicción se apodera de ellos, y ya que se desconectan del mundo que los rodea, forman un vínculo con sus Objetos.
De vez en cuando, se oyen extrañas historias de Buscadores que desaparecen de forma inesperada, sin que nadie tenga idea de dónde salieron. Si se mira con más profundidad, podrás descubrir que a menudo hay cortes de energía alrededor de las áreas en que vivían en el momento de su desaparición. Cuando esto sucede, un nuevo Holder ha nacido.
En algún momento, debería haber renunciado. He llegado introspecto en mí mismo profundamente en algo que no acababa de entender. Por pura curiosidad, ¿En qué momento acabo de estar en casa?
Sin embargo, cada vez que pienso en ello, no puedo soportar la idea de volver a mi vida anterior. Todos los días era lo mismo, ya se repetía una y otra vez. Vine a Nueva York por mis sueños, que no se están cumpliendo, y como resultado, me estaba quedando cada vez más en una espiral de monotonía. Me dije a mí mismo desde el momento en que me involucré que no iba a parar hasta que consiguiera todas mis respuestas, y yo aún no he cambiado de opinión. Incluso después de la reunión con Thompson, tenía que hundirme más en el asunto. Era lo único que podía hacer.
¿Qué quiso decir con "Sálvame"? ¿Estaba ella en problemas? ¿Qué estaba buscando? Para obtener estas respuestas, tendría que encontrar al Bibliotecario. Es muy conocido en la comunidad de Buscadores, como un investigador que pasa la mayor parte de sus días recolectando información sobre los Objetos y los Holders. Pues resulta, que no es muy popular, los apodos favoritos que le pusieron los Buscadores para él van desde "Aspirante a Buscador" a "cobarde". Él vive en Boston, que queda a varias horas de distancia, pero si debo hacerlo, no me molestaría conducir.
Mientras tanto, tuve que admitir que mi curiosidad se convirtió en casi una obsesión, cuando comencé a ver algunas de las instrucciones de estos Holders.
Estas "instrucciones" han sido recogidos de diversas fuentes, la mayoría de los cuales son a lo mejor cuestionables, pero me han dicho que esta es la forma en que estaba destinado a ser. No importa lo mucho que me pregunte, estos Buscadores simplemente no pueden probarme nada para asegurarme de que los Objetos existen en realidad.
Parte de lo que lo hace tan incitante a esto es que, a pesar de todo, cualquier persona puede ir a un lugar indicado, preguntar por visitar a un Holder, y someterse a una prueba para ganar un Objeto. Por lo que para la mayoría de los Objetos, es muy fácil empezar, eso debes saberlo a ciencia cierta.
Todas mis otras preguntas tenían que esperar a la más importante. En primer lugar, tenía que saber si eran reales. Yo tenía que encontrar un Objeto por mí mismo.
"En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a la que puedas llegar por ti mismo..."
Las instrucciones que tengo ahora son muy claras sobre lo que tengo que hacer para este Objeto. Estoy de pie fuera de un hospital psiquiátrico en Hartford, y las notas en el papel tiemblan ligeramente en mi mano. ¿Por qué estoy tan nervioso? Todo lo que tengo que hacer es entrar, preguntar por el Holder, y caminar hacia atrás sin sentirme avergonzado. El secretario probablemente sólo me dará un aspecto gracioso, eso es todo. Pero, ¿y si eso no es lo que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Los portadores
Horror[No apto para gente sensible, puede contener escenas grotescas] "¿Tu serás uno de los valientes que reúna todos los objetos? ¿podrás soportar cada obstáculo que eso tenga? Solo tu lo decides. Enfrenta tus miedos. Aquí, tu eres el protagonista." Divi...