#427: The Holder Of The Living Unborn

43 2 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, entra al hospital más cercano. Ve al escritorio de recepción y pregunta por ver a alguien llamado El Portador de los Vivos No Nacidos. La persona detrás del mostrador comenzará a llorar e inmediatamente llamará a seguridad, los cuales te sacarán del edificio. Deberás preguntar por el Holder tres veces más. Sólo así, no llamarán a los guardias y te pedirán que les sigas.

Serás llevado a un ascensor. Cuando se abran las puertas serás empujado dentro. La persona abrirá un panel oculto y presionará un botón en él. Dejará el ascensor y te mirará mientras las puertas se cierran. Cuando esto ocurra, verás una lágrima de sangre derramarse de sus ojos.

El ascensor comenzará a subir. Llegará más alto de lo que podrías pensar posible. Tomará tanto tiempo e irá tan rápido que sentirás como si te llevara a la luna. Pero de repente se detendrá y se abrirán sus puertas.

Ante ti habrá un pasillo de piedra decayendo. El techo tendrá agujeros y el sol brillará través de ellos, iluminando la podredumbre y la suciedad que ha tomado lugar aquí. Mientras caminas por el corredor, deberás mantener tus ojos enfocados en la puerta del otro lado. Apenas desvíes la mirada hacia alguna puerta lateral, tu alma será arrancada dolorosamente de tu cuerpo.

Cuando llegues a la puerta, se abrirá sola. La única luz dentro de la habitación provendrá de un electrocardiograma. En una esquina verás a una mujer desnuda. Ella se pondrá de pie; sus muslos están llenos de sangre. En su mano habrá un pedazo de papel.

La pregunta que debes hacer es: ¿Por qué se fue? Cualquier otra pregunta será respondida con el sonido de tu muerte.

La mujer te contará la siguiente historia:

Una mujer estuvo embarazada de nueve meses. Los médicos dijeron que el bebé llegaría pronto. Ella sintió la aparición de los dolores de parto y fue al hospital. Las enfermeras oyeron el latido del corazón del bebé. Ellas comenzaron a oír una voz: "Como ustedes sin duda están esperando, voy a dejar el vientre de mi madre pronto."

Todo el mundo estaba asombrado, pero nadie dijo una palabra. ¿Qué diría el bebé después? Empezó a hablar.

"Durante los últimos nueve meses he estado aquí sentado dentro de mi madre y escuchando el mundo exterior. El mundo parece un lugar horrible. Las guerras, la codicia, la corrupción y así sucesivamente. ¿Por qué alguien querría haber nacido en él? He decidido que no quiero. Estoy dejando el vientre de mi madre".

Mientras los doctores esperaron que el bebé saliera, el estómago de la madre comenzaba a desinflarse. Nada salió de su cuerpo. El bebé sólo desapareció. Ellos examinaron el cuerpo de la madre y encontraron una nota, la cual decía: "No me sigas".

La mujer te dará el pedazo de papel. Es la nota del bebé.

La Nota es el Objeto 427 de 538. Nunca la pierdas.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora