Entra a una biblioteca en cualquier ciudad de cualquier país, y busca al bibliotecario. Preséntale cualquier libro que hayas obtenido como Objetos y pregúntale si conoce el significado de sus contenidos. Si retrocede con horror, entonces has encontrado a uno de los que conoce al Portador del Cifrado. Este Holder se esconde en la zona más vacía de la biblioteca, detrás de pilas y pilas de libros no leídos. Camina alrededor, navegando, a la vez que buscas en la esquina tranquila y oscura que desees. La luz permanecerá constante hasta que encuentres a un niño con un gran libro de cubierta amarilla. A partir de ahora deberás seguir el camino diseñado, y no podrás alejarte o dar marcha atrás hasta que hayas terminado lo que empezaste.
El niño se pronunciará a sí mismo como el Custodio del Cifrado. Ignóralo y continúa. No más allá, un niño idéntico con un libro de cubierta azul se aproximará a ti y se autoproclamará el Guardián del Cifrado. Ignóralo también. A este punto las luces disminuirán en intensidad y un tercer niño, idéntico a los demás, salvo por el libro carmesí que yace en sus brazos, dirá que él es el Patrón del Cifrado. Quédate quieto, y los otros niños se te unirán. Los tres formarán un triángulo a tu alrededor. Las luces se encenderán brillantes, pero no te cegarán. No reconocerás a los niños, pero tampoco podrás quitar la vista del Patrón.
Cuando las luces se estabilicen, el Custodio será un anciano, el Patrón un hombre joven y el Guardián una mujer joven. En los brazos de ella estará un niño que una vez tenía los tres libros. Los libros se han unido para formar un gran tomo blanco. La voz del niño entrará a tu mente, buscando una pregunta. La pregunta sólo puede ser encontrada en los libros sobre los Objetos que hayas obtenido. Si se siente satisfecho, el niño caminará hacia ti, tomará tu mano y te guiará fuera de este reino. Si no, entonces el Custodio, el Guardián y el Patrón también entrarán a tu mente y la destrozarán desde dentro, a la vez que el mundo a tu alrededor se torna oscuro. Una vez esto pase, pasarás toda la eternidad siendo de aquellos que protegen al niño.
Si tienes éxito, pronto te encontrarás fuera de la biblioteca donde entraste. Brillando de un blanco puro, el niño se desvanecerá, y la luz se volverá un par de anteojos. Al usarlos, podrás ver la verdad en lo que sea que esté frente a tus ojos.
Los anteojos son el Objeto 454 de 538. Llevarlos es sellar tu destino.
ESTÁS LEYENDO
Los portadores
Korku[No apto para gente sensible, puede contener escenas grotescas] "¿Tu serás uno de los valientes que reúna todos los objetos? ¿podrás soportar cada obstáculo que eso tenga? Solo tu lo decides. Enfrenta tus miedos. Aquí, tu eres el protagonista." Divi...