En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier museo o galería artística a donde puedas entrar. Acércate al escritorio de informaciones y pregunta por ver a El Portador de las Imágenes. El trabajador podrá darte una mirada vacía, pero eventualmente se girará y te guiará a través de la parte posterior del edificio, y se detendrá ante un gran conjunto de puertas dobles.
Una vez se abran las puertas, Te encontrarás de pie frente a un corredor inimaginablemente largo amueblado con una elegante alfombra roja. Mientras caminas adelante, notarás una variedad de cuadros revistiendo los muros en ambos lados. Se verán desconcertantemente familiares ... pues son pinturas de tus recuerdos del pasado.
Al final del pasillo, verás un cuadro enorme que cubrirá completamente el muro. En él habrá una pintura de otro conjunto de puertas dobles.
Sin embargo, mientras avanzas, sería prudente no mirar las pinturas pues se volverán más retorcidas y horripilantes con cada paso. Hagas lo que hagas, no dejes de pensar en las puertas dobles al fondo del pasillo. Si tu mente divaga, la imagen de las puertas comenzará a desvanecerse cada segundo. En caso que desaparezca completamente, la primera cosa en la que pienses (que será lo más indescriptiblemente deforme que hayas pensado) reemplazará a las puertas dobles, se materializará del lienzo y desgarrará tu cuerpo en pedazos con facilidad y devorará tu alma, haciéndote desear vivir en las profundidades del Infierno. Si esto pasa, siéntete libre de correr en la otra dirección, pues las puertas por las que entraste se habrán ido, dejando en su lugar otra sección del pasillo que se extenderá más allá del infinito.
En caso que puedas mantener tu mente enfocada en las puertas hasta cuando llegues a la pintura, las puertas se materializarán. Cuando las empujes, no verás nada más que un salón blanco con un bloc de dibujo cerrado sobre una mesa. Al acercarse a él, tu mente comenzará a correr imágenes inenarrables que parecerán tan reales como si las estuvieras viendo con tus propios ojos. No te fijes en ellas por mucho tiempo. Si lo haces, vivirás inserto en tu mente para siempre, en una pesadilla infernal mucho pero que cualquier cosa que la mente humana pueda ser capaz de concebir.
Mientras las visiones pasan (y aún estés cuerdo como para recordarlas) grita: ¿Qué nos ayudará a recordar? y las imágenes cederán. Además, tomar el bloc hará que las visiones horribles que has atestiguado desaparezcan.
Ese bloc es el Objeto 203 de 538. El Bloc de dibujo permite a su dueño guardar recuerdos como detalladas (y a veces móviles) imágenes que invocarán las mismas emociones, sonidos, olores y cualquier otro estímulo humano en quién las vea. Sin embargo, mientras más recuerdos sean guardados en el croquis, su dueño perderá más la cordura.
ESTÁS LEYENDO
Los portadores
Terror[No apto para gente sensible, puede contener escenas grotescas] "¿Tu serás uno de los valientes que reúna todos los objetos? ¿podrás soportar cada obstáculo que eso tenga? Solo tu lo decides. Enfrenta tus miedos. Aquí, tu eres el protagonista." Divi...