#399: The Holder of the Unseen Colour

50 3 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve cualquier comedor popular o práctica optometrista (profesional encargado del cuidado de la salud visual en atención primaria). Cuando alcances el frente de la cola, pregunta por El Portador del Color Invisible. Ellos fingirán no saber, pero si repites el nombre más fuerte y con frecuencia suficiente, cederán y te llevarán a través de un portal encortinado dentro de una habitación en la parte de atrás. Será un lugar largo y estrecho, con una sólida silla de madera a un lado, y una pared blanca al otro. Será iluminada por sólo la intermitente luz de una ampolleta, suspendida en el techo. Siéntate en la silla.

La ampolleta se quemará. No salgas de la silla.

Oirás chasquidos, susurros y gorjeos, como si miles de repugnantes escarabajos se arrastraran hacia ti a través de una alfombra cambiante de quitina negra. El ruido se escuchará cada vez más cerca, hasta que sientas que están entre tus pies. El ruido está hambriento. No abandones la silla.

Una voz, que no es como la que has escuchado en tus pesadillas de infancia, resoplará hermosas palabras en tu oído. Confundirla con una alucinación será imposible; su aliento húmedo y caliente acariciará la piel de tus orejas y cuello. Con las palabras más gloriosas de toda la existencia, describirá qué es lo que te hizo y lo que te hará. No abandones la silla.

El mundo parecerá invertirse sobre ti: abajo será arriba, arriba será abajo, e instintivamente te aferrarás del asiento en un impulso incontenible por evitar caer en la inescrutable oscuridad debajo.
No sueltes la silla.

Ahogándose en medio de la oscuridad, serás asaltado por preguntas hechas con aullidos. Te prometen la recompensa de la luz. Las preguntas parecerán fáciles; deberías conocer las respuestas a algunas de ellas. No respondas ninguna.

Una voz sonará por sobre las otras. Te preguntará su nombre. Deberás responder: "Methuselah". pronúncialo correctamente, o se ofenderá.

Te describirá el Color Invisible. No lo puedes ver con tus ojos, pero lo percibirás a donde quiera que mires. No puedes esconderte de este color detrás de tus párpados. Te guiará más cerca del siguiente objeto, si se lo permites.

No se lo permitas.

El color es el Objeto 399 de 538. Ningún hombre ha sido cegado por la oscuridad.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora