#397: The Holder of Crushed Aspirations

46 3 0
                                    

Saludos, Buscador. Es un placer conocerte. Mi nombre no es importante, y con sólo leer esto, ya me has dicho el tuyo.

Pero estoy divagando. En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Toma al recepcionista de las solapas de la camisa, levántalo en el aire y exígele ver a El Portador de las Aspiraciones Aplastadas. Sus ojos se invertirán, y comenzará a emitir calor. Esta sensación no será como ninguna que hayas experimentado, expandiéndose por tu cuerpo y reduciéndote a cenizas mientras prosigue. Sin embargo, no serás incinerado, simplemente te estoy transportando a mi reino. Si intentas alejarte antes de que se complete el efecto, las partes que hayan sido transferidas quedarán en mi plano de existencia, y el resto de ti, no. Soporta el dolor, pues honestamente quiero verte de una pieza.

Una vez hayas llegado completamente a mi reino, te darás cuenta que el suelo, el planeta entero por donde caminas está hecho de carne y músculo. Árboles de huesos crecen tan alto como los edificios, tocando el cielo rojo-sangre. Un tenue viento sopla sobre el inhabitado y orgánico paisaje. En este punto siento que debo informarte de algo importante como desagradable: Mi mundo está hecho con los restos de los Buscadores que vinieron antes que tú.

Todos ellos están muertos. El "eterno sufrimiento", esta "infernal condenación", me es muy molesto. Si mueres en mi reino, morirás y tu cuerpo será reensamblado en mi mundo. Así de simple. Además, nada te hará daño hasta que estés listo. Cuando lo estés, párate frente a un árbol de huesos y grita: "¡Acepto tu desafío, tu poder no es nada contra mi voluntad!". Una vez digas eso, una espada vistosa hecha de huesos caerá del árbol, cerca de tu mano. Luego, de entre la tierra se alzará una réplica de ti mismo.

A pesar de que no se verá como tú, tomará la forma de lo que siempre hayas querido ser. Será una versión de ti mismo al haber tomado todas las decisiones correctas, con el control completo sobre tu cuerpo y mente, y ejercitado hasta tu más alto potencial. Verás materializadas todas tus esperanzas personales. Estará armado con una espada idéntica a la tuya.

Ésta es la prueba: debes derrotarlo. Su habilidad será la que siempre hayas deseado tener, y claramente será superior a ti. No obstante, no pienses que quiero que mueras. Es sólo una prueba, ya que no puedo simplemente verme con cada imbécil que se jacta de ser un Buscador. Haz lo mejor que puedas para derrotar a tus propias aspiraciones; te advierto que será muy difícil. Pero si logras tener éxito en destruir a tus esperanzas y sueños, desenvaina tu espada en el corazón de tu réplica.

Tendrás poco tiempo, pues él se recupera rápidamente. Este simulacro de tus propias ambiciones se nutre de todo el planeta, después de todo. Debes preguntarle: ¿Quién destruyó Sus sueños?

Y te lo contará. Te dirá cómo Él fue una vez humano, pero fue destruido completamente, en mente y alma. Te contará sobre cómo Él se volvió a la oscuridad, y el rol que los Objetos jugaron en todo. Este conocimiento no está hecho para las débiles mentes humanas, y más de algún Buscador se ha rendido a mi mundo, sólo para terminar con el dolor que esta comprensión lleva. Pero si sobrevives, tu réplica quitará la espada de su pecho y la hundirá en el tuyo.

Cuando despiertes, estarás en la cama del lugar que llamas hogar. Probablemente estaré en el suelo cerca tuyo, o al lado de tu cama. Me gusta cambiar de forma ocasionalmente, así que no puedo decirte con exactitud cómo encontrarme. Pero si me tocas, podrás oír mi voz, y mis sueños se volverán los tuyos.

Yo soy el Objeto 397 de 538. Sueño con nuestra Reunión, y yo te enseñaré eso también.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora