#251: The Holder of the Gregarious

39 4 0
                                    

Un animal o persona gregaria es la que practica el gregarismo. El término viene del latín gregarĭus. Esto significa que sigue una tendencia a agruparse en manadas o colonias, en el caso de los animales, o en grupos sociales, en el caso de las personas, o también que el ser necesita de un grupo para poder sentirse bien.

El gregarismo es una relación intraespecífica que se da cuando los individuos de una población se asocian y trabajan juntos para conseguir un objetivo en común.

Ve a un club, preferiblemente uno que haya sido abandonado recientemente, y busca a alguien. Si no encuentras a nadie, regresa en otra ocasión, pero si ves a alguien, dile que buscas a El Portador de los Gregarios. Si la persona te da una sonrisa sádica, corre. un terrible destino te aguarda si no lo haces; de otro modo, si eres bienvenido con una sonrisa genuina y amigable, la persona abrirá una puerta en el lugar para ti, y estarás seguro... por ahora. Ve dentro. Él o ella cerrará y bloqueará la puerta una vez entres, dejándote solo. No trates de irte ni de salir por la puerta, pues tu vida estará en grave peligro si lo haces.

Ahora que estás dentro, debes dirigirte hacia el centro de la habitación y sentarte, o quedarte de pie, no importa como. No digas nada ni hagas sonido alguno. Podría suceder de inmediato, o podría ocurrir después de una larga espera, pero de cualquier manera, la gente comenzará a aparecer y el club parecerá volver a la vida. Serán ruidosos y van a estar cerca de ti. No cubras tus oídos ni trates de moverte, pues si lo haces, te considerarán un aguafiestas y serás violentamente atacado por todos los presentes. Mantente allí quieto y en silencio. Si empiezan a hablar de ti de forma poco halagadora, quizás incluso cruel, no los escuches. En caso que el club caiga silencioso, dile a la persona más cercana estas palabras exactas: "No deseo ser el centro de atención". Si lo dijiste bien, el sonido debería regresar.

Si todo fue realizado correctamente, y permaneciste quieto, un hombre corpulento y de piel oscura se acercará a ti y te dirá que vayas con él. No ofrezcas resistencia y haz lo que te diga. Serás llevado a una sala oscura donde habrá alguien sentado tras un escritorio, con su cara oculta en la contraluz. Pregúntale a este ser: ¿Porqué Ellos quieren estar juntos?

Esa persona revelará su rostro desde las sombras mientras se dirige adelante, mostrando ser una versión más adulta de ti mismo, pero del sexo opuesto, y te contará con gráficos detalles, cómo Ellos nacieron, y cómo morirán. No quites la mirada de tu doble ni trates de cubrir tus oídos, o perderás la capacidad para hablar. Una vez tu doble haya terminado con su historia, te sentirás débil y perderás el conocimiento. No trates de protegerte.

Cuando despiertes, estarás en el interior del club, sin nadie dentro y completamente bloqueado. La próxima vez que entres en contacto con otros humanos, tendrás un entendimiento inusual sobre quiénes son realmente.

Ese entendimiento es el Objeto 251 de 538. No trates de entender Sus motivos.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora