#326: The Holder of the Escape

59 2 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier parque a donde puedas llegar. Siéntate en una banca y mira a la gente pasar. Cada 5 minutos, susurra: "Esperaré hasta tu regreso". Eventualmente, en algún lugar de la vista del parque, escucharás un silbido suave y notarás algo raro: una pequeña área parecerá deformarse, y alguien emergerá de la nada. Acércate a esa persona y pregúntale: "¿Dónde te esconderás de Ellos?"

La persona te mirará, pretendiendo no entender lo que le dices. Repite tu pregunta y él caminará hacia la cafetería más cercana. Deberás seguirlo y sentarte junto a él, pues si lo pierdes de vista, nunca tendrás otra oportunidad de obtener el Objeto. Luego que la persona ordene un café y se lo termine en completo silencio, se levantará y se irá, dejando un sorbo de café en la taza. Tómala, entra al baño del lugar y bloquea la puerta. Termina el café y tu visión se deformará de la misma manera en que la persona llegó aparentemente de la nada. El mundo se tornará negro y se desvanecerá en la nada.

Cuando tus sentidos regresen, estarás al final de un muelle, frente a una pequeña isla en medio de un océano sin nombre. Será agradable, y es posible que olvides lo que estás buscando, pero ten cuidado, porque vas a morir solo en esta isla sin el Objeto que buscas. Camina rápidamente hacia la única cabaña pequeña de la isla, pues se hará aparente que el nivel del agua lentamente subirá, para ahogar para siempre a cualquier infortunado que haya estado en ese momento en la isla. No mires hacia el océano, o serás tirado por una gran ola y dejado a tu suerte hasta el fin de los tiempos.

Una vez entres en la cabaña, notarás los cuerpos de aquellos que no pudieron escapar del agua en la atmósfera de la isla. En la cama estará una figura durmiente. Nada lo despertará excepto la siguiente pregunta:¿Dónde podré esconderme de Ellos?

La figura despertará, y te contará una historia sobre cada Buscador que no pudo esconderse de aquellos que los cazaban, esto enviando un escalofrío por todo tu ser. Mientras te relata su historia, la cabaña comenzará a deteriorarse, la arena se convertirá en ceniza caliente, y el agua se tornará en sangre, elevándose más rápidamente por la isla.

Cuando el Holder termine, se desintegrará, dejando un pequeño silbato, y notarás un grillete en tu tobillo, fijándote al suelo. La sangre se elevará sobre tu cabeza, y estarás forzado a ahogarte en ella, imaginando los horrores que Ellos han infligido a los otros Buscadores.

Si despiertas en el baño de la cafetería, desde lo que parecerá una siesta, considérate afortunado, pues has pasado la prueba con el Objeto en tu mano. Su poder te transportará a la seguridad de aquella isla cuando lo soples, pero cada vez que la visites, el tiempo pasará cada vez más rápido en el mundo real y y serás más tentado a pasar el resto de tus días allí, en la isla.

El silbato es el Objeto 327 de 538. No puedes escapar de tu destino, sólo puedes retrasarlo.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora