Si insistes en realizar esto, Buscador, será necesario que lleves contigo el Objeto 290: El tono del Diapasón y el Objeto 293: La tecla de Supresión.
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedan llegar. Pregunta en recepción si puedes ver a El Portador de la Salida. El trabajador mirará alrededor y saldrá del escritorio, quizá indicando que hay una salida detrás tuyo. Si quieres, puedes salir, pero si lo haces, no tendrás otra oportunidad de intentarlo.
Especifica que deseas hablar con el Holder, no buscando la salida. Si el trabajador no sabe a qué te refieres, te darás cuenta que tú y tu alrededor se desvanecen lentamente en la nada. Este Holder, desafortunadamente, entiende el significado de la piedad. Cuando esto ocurra, antes que desaparezcas completamente, deberás golpear el diapasón para producir el Objeto, para ayudarte a vibrar de regreso en existencia. Se advierte que no trates de igualar tu voz con el tono reproducido, sin importar lo tentador que parezca; pues esto producirá que sus cuerdas vocales se transformen, y en resumen, pasarás a ser el próximo Holder de la Vibración, eso si tu garganta no explota antes. Deja que la vibración te rodee hasta que desaparezca.
Si tienes suerte, el trabajador parpadeará varias veces, y serás guiado a un punto en lo alto del edificio. Habrá una señal que dirá "Salida", incluso si el lugar donde se ubica está en un punto demasiado alto como para estar ubicada. Entra por allí.
A través del corredor del otro lado, verás la mayor cantidad de señales de salida que hayas visto en tu vida, pero tomar cualquiera de ellas resultará en una de las muertes más horrorosas que puedas aunar. Luego de un largo rato, el trabajador dirá: "Que ellos se apiaden de tu lamentable alma", y te indicará una puerta que no posee marcas.
La grande y feroz quimera que yace dentro es por lejos mucho más poderosa que lo que parece; quizás usar un Objeto que sea algún arma podría ser de ayuda, pero eso dependerá del Buscador, y no se garantiza que pueda resultar. La única forma conocida de detenerla es aturdiéndola con el tono del diapasón, seguido de usar el botón de Suprimir. Asegúrate de hacerlo correctamente, pues el período de aturdimiento de la quimera es muy corto, y si le das la oportunidad, te masacrará horriblemente. Si lo hiciste bien, el aparentemente tan simple proceso por el cual derrotaste a la bestia te pasará la cuenta, y caerás inconsciente. Una vez la quimera desaparezca, todo se desvanecerá a tu alrededor.
Si fuiste considerado digno de despertar, estarás en tu cama, vistiendo el Objeto 347 de 538, la Banda del Sellador de Todas las Salidas. Intenta destruirlos, y serán unidos en su forma destruida. Ellos no van a seguir estando así.
ESTÁS LEYENDO
Los portadores
Terror[No apto para gente sensible, puede contener escenas grotescas] "¿Tu serás uno de los valientes que reúna todos los objetos? ¿podrás soportar cada obstáculo que eso tenga? Solo tu lo decides. Enfrenta tus miedos. Aquí, tu eres el protagonista." Divi...