#368: The Holder of Paradise

41 1 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar El Portador del Paraíso. El trabajador se enojará por esto y te exigirá que te vayas. Bajo ninguna circunstancia hagas lo que te dice, de otra manera perderás toda esperanza. Sigue preguntando por el Holder y eventualmente el operario revelará una trampilla oculta, revelando un tramo de escaleras debajo.

Una vez comiences a descender, no podrás parar nunca, pues hacerlo implicará que tu muerte sea todo lo opuesto a rápida e indolora. Luego de un período exhaustivo de tiempo, podrás ver una puerta al final del tramo.

A través de la puerta verás una tierra hermosa. No mires un punto por mucho tiempo, o se volverá una imagen tan horrible y perturbadora que podría llevar a cualquiera a la locura. Habrá una sola senda que guía hacia un bosque. Ve por allí y serás dirigido hacia un claro.

En el centro del claro habrá una bella mujer. En este momento, estarás completamente seguro. Podrás escoger salir por el camino que hay tras ella, pero de seguirlo, nunca podrás obtener el Objeto. Si decides no irte, tendrás que preguntar: ¿Cómo llegaron a estar donde están? La mujer responderá con una maravillosa y épica historia. Mientras va relatando, irá metamorfoseando a una grotesca bestia. Procura no dejarte llevar por la magnificencia de sus palabras, pues cuando termine, necesitarás estar atento a la señal de que debes irte. En este punto, todo el cansancio acumulado por el descenso previo volverá a ti, mil veces su intensidad. Posiblemente esto te provoque la muerte si no eres lo suficientemente fuerte, pero si aún vives, corre, pues la criatura te perseguirá en breve, y horrores impronunciables te ocurrirán si dejas que te alcance.

Si logras escapar, estarás fuera de la institución. En el piso habrá una caja bellamente tallada. Nunca la abras, pues hacerlo, provocará que un gran mal se desate por el mundo.

Aquello que contiene la caja es el Objeto 368 de 538. Con toda seguridad nos destruirá a todos.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora