#440: The Holder of Reverie

65 3 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas llegar por ti mismo. Párate frente al escritorio hasta que te pregunten qué estás haciendo. Mira a la persona que te lo preguntó y dile: "Mis disculpas, debo hacer estado soñando despierto". Pregúntale si puedes visitar a quién se hace llamar El Portador del Ensueño. Si te dice que el horario de visita ya pasó ese día, discúlpate y abandona el lugar. Corre tan lejos como puedas llegar, nunca regreses al lugar a donde fuiste y no vayas a tu casa hasta que hayan pasado al menos 72 horas. Preferiría no contar lo que te pasará si no lo haces. Pero si todo sale bien, la persona te tomará de la mano y te llevará por una serie de pasadizos.

Eventualmente, serás dirigido a un camino sin fin. Cierra tus ojos, sujeta la mano de la otra persona y menciona su nombre. Si está llevando una placa de presentación, no debería haber problema. Si no, tendrás que adivinar. Si es ese el caso, espero que adivines correctamente. Una sensación como la que ningún ser humano ha experimentado se moverá a través de tu cuerpo. Cuando la sensación haya pasado, será seguro abrir los ojos.

Cuando los abras, estarás en un dormitorio junto a tu pareja ideal. Él o ella te tomará de la mano y dirá: "Te estaba esperando. ¿Estás listo?" Te tentará, pero si cedes, la cama desaparecerá y serás víctima de dolor eterno más allá de la comprensión humana. Mira a sus ojos y dile: Lo siento, pero no lo estoy

Si tu respuesta fue rápida y convincente, ya no intentará tentarte. Pero si lo hace de nuevo, tendrás una segunda oportunidad para usar la misma frase. Deberás ser absolutamente certero y responder rápidamente, o no aceptará tu respuesta. Si se sienta sobre la cama, estarás seguro. Cruzará la habitación, tomará un frasco y te lo dará. Tómalo, pero no bebas su contenido.

Espera un poco y una puerta se manifestará al lado de la cama. Ábrela y te llevará a otro dormitorio. Recuéstate sobre la cama y te quedarás dormido.

Cuando despiertes, estarás en tu propia cama con el frasco en tu pecho. Ahora ya será seguro beber su contenido si así lo deseas. Beberlo te dará la habilidad de ver los pensamientos de las personas y manifestarlos en la realidad

Aviso que es el líquido, no el frasco, el Objeto 440 de 538, y si lo bebes, te convertirás tú en el Objeto 440.

Se desconoce lo que ocurre con los objetos en caso de que se reúnan.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora