#450: The Holder of Wolves

52 1 0
                                    

Te advierto de esto. Sólo inténtalo si has seguido lo siguiente:

1.- No has obtenido el Objeto 16: El Gran Secreto, pues los lobos odian pasionalmente a los gatos.

2.- Has adquirido el Objeto del Holder de la Lealtad.

Fallar en reunir estos requerimientos resultará en un final que es mejor no describir.

En cualquier villa de África, ve donde cualquier sabio o chamán que puedas encontrar. Lleva contigo el Objeto 131; la necesitarás. Exige que se te muestre el camino hasta los Lobos Antiguos. Se devolverá y entrará en su tienda. Si no lo hace, entonces los Lobos no tienen interés alguno en verte, por lo que pronto serás asesinado y calmarás nuestra hambre por toda la eternidad. Cuando el hombre entre, volverá a salir con dos personas más; ambos serán indígenas, y estarán vestidos en sus ornamentas tradicionales. Esta vez, con una voz enérgica, exige que se te cuente la historia de la caída de la gloria de los Lobos.

En ese instante el chamán que antes daba apariencia de un hombre viejo y frágil, se transformará en una versión más joven, más musculosa de sí mismo. Él sacará rápidamente su cuchillo y te cortará a través del torso con él. La sangre comenzará a caer como una cascada desde tu pecho abierto y comenzarás a descender a través de la Tierra. Mientras caes, pasarás a través de la Tierra hacia el Infierno.

Aquí tu destino se hará claro. Si has sido amable, considerado y amigable con la Mascota de la Lealtad, ella te guiará por el Infierno hacia el mundo espiritual donde viven los Lobos. Si has sido cruel con ella, te abandonará a tu hórrido destino. Una vez entres en nuestro reino, las criaturas te maravillarán. Habrá una especie de Lobos que el mundo nunca ha visto desde los días de los Antiguos. Podrás hablar con ellos, pues entenderán tu idioma. No te preocupes, nada te hará daño en este reino.

Podrías incluso encontrarte con otros Buscadores que han escogido permanecer en este mundo. Pero si estás determinado a continuar, sigue a tu mascota; te llevará ante nuestro Rey, un Cerbero gargante de tres cabezas. Todos nosotros nos inclinaremos ante él, y tú también deberás hacerlo si quieres continuar seguro. Después de que lo hayas reverenciado, él te pedirá que indiques por qué estás en su reino. Dile que quieres oírlo hablar sobre la caída de los Lobos.

Te contará sobre cómo siempre lo han odiado a Él y cómo han conspirado para matarlo. Sabrás de cómo se enlistaron en ayuda con los Gatos sólo para ser traicionados por ellos; y cómo Él finalmente los encerró en este reino, y cómo sienten estar separados de sus otros débiles compañeros Lobos; los cuales caminan ahora por la Tierra, aullándole a la luna, intentando convencerlo de que nos deje ir.

Te contará también sobre cómo Él dejó que sus adoradores fueran convertidos en esclavos. Cuando la historia termine, sus seis ojos te mirarán como si fueran a escupir fuego. Dile que deseas ayudar a los Lobos a recuperar su grandeza; Él te dirá que sólo seguirán al Elegido, entonces muéstrale cualquier cosa proveniente de la Mansión de la Novia del Buscador y sus tres cabezas sonreirán. Bajará su cabeza central y te dirá dos cosas. La primera será sobre una persona a la cual deberás encontrar: la cual te transferirá el don de la licantropía, y podrás convertirte en lobo. Entonces te enseñará el camino de los Lobos; serás capaz de entender a cualquier especie de lobo existente en la Tierra. La segunda que te dirá es lo más importante que deberás recordar.

Confía, pues es el Objeto 450 de 538. Cuando los Objetos sean reunidos y el final esté cerca, llama a nuestro clan de los Lobos y te ayudaremos a destruirlo a Él. Ahora eres de los nuestros; no nos traiciones, ni por el dolor ni la muerte.

Despertarás en el lugar que llamas hogar, con la Mascota de la Lealtad a tu lado. Ahora podrás entenderla. Te sonreirá y te dirá su nombre, sería sabio decirle el tuyo. No sabrás de su importancia, pero pronto todo se volverá claro.

Los portadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora