Cada día era igual a la anterior, despertaba con la alarma a las 6:00 para vestirme y bajar a desayunar.
Entro a la cocina para encontrarmecon mi mama preparándole la comida a mi hermano; yo solo me hice un sandwich de mermelada y salí con mi mochila.
Pero no me quejaba de mi vida ya que comenzó a ser una rutina desde que empecé la escuela, en nueva escuela para ser exactos, siempre pensaba que cada día era igual.
Pero quien hacia la diferencia era mi mejor amiga y mi mejor amigo me pidió ser su novia hace 6 meses.
Voy llegando de la escuela, me recibe mi novio con una sonrisa en el rostro, le doy un beso en la mejilla y entramos, se llama Dominic,al momento de dejarme en mi clase alguien se lanza sobre mí para abrazarme.
Mi mejor amiga se llama Alexia, la conozco desde el kínder siempre nos hemos apoyado mutuamente, es morena con ojos miel de mi estatura.
Ella y yo nos poníamos, al fondo de la clase para pasarnos notas, y hacer nuestras tonterías.
Terminaron las clases, nos dirigíamos a la cafetería,tomamos nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa.
Alexia: ¿Sabes de la fiesta de pasado mañana? ¿Iras?
____: No sabía de la fiesta, la verdad que no me dan ganas de ir.
Alexia: Por favor ve, por mí, ____ no me quiero quedar sola como gallina.
_____: Esta bien le preguntare a mis padres y te mando unmensaje.
Alexia: También quiero pedirte un favor, no quiero que invites a Dominic, quiero pasar el tiempo contigo aparte de que sabes lo que pienso de el.
_____: ¿Con Tigo? No lo conocía ¿quién es?
Alexia: Ja... Ja...
____: Esta bien no lo invitare, espero que no le moleste.
Terminamos nuestro almuerzo y fuimos a clases hasta que la campana sonara, cuando ya era hora me despedí de Alexia para irme caminando con Dominic.
Mientras caminábamos, hubo un silencio hasta que él hace una pregunta un tanto incomoda.
Dominic: ¿Iras a la fiesta?
_____: No creo, no tengo ganas.
Dominic: Es una pena quería que fuéramos los dos para bailar vals romántico.
Platicábamos de lo que haríamos en la fiesta, pero nunca le dije en ningún momento de lo de Alexia. No quería que llegaran a los golpes o algo pero ya que Dominic es muy celoso.
Llegamos a mi casa, nos despedimos de beso y entre en mi casa tirando la mochila de golpe en la entrada.
Taylor: Bienvenida hermana.
_____: Hola hermanito.
Estaba sentado en la mesa dibujando y me acerco.
_____: ¿Que dibujas?
Taylor: A lo que hay debajo de mi cama - sin despejar la mirada del dibujo-
Me acerco a ver el dibujo un poco confundida, era el acostado en la cama con una cara triste y debajo de su cama se veía una sombra, tal vez es su imaginación así que no le tomo mucha importancia.
Tocan el timbre de la puerta y atiendo, entra papá, un poco preocupado lleno de papeles, no saluda ni nada, solo se va directo a su sala de trabajo.
Taylor: No te preocupes la persona que vive debajo de mi cama, le hará compañía a papá.
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...