Capitulo 8: Silencio

303 26 2
                                    

Despierto por la alarma del auto, comprobando que papá ya se va al trabajo, miro la hora ya iba un poco tarde para la escuela pero no tenía muchas ganas de ir, despierto a Taylor para la escuela y me voy a mi habitación para cambiarme y pasar el cepillo por mi cabello.

Tomo una tostada, me despidió de Taylor despeinándolo y salgo hacia la escuela, por él camino trato de sacar mi mejor sonrisa ya que no quiero escuchar las preguntas sobre lo de ayer.

Llego a escuela cuando tocan el timbre y me dirijo tranquilamente a mi salón, donde se encontraba ya el profesor dando la clase, entro con su permiso y me sienta un lado de su escritorio, con lo que me entristecía por estar a la otra punta de Alexia.

Cuando dieron la campana del receso Alexia y yo fuimos a la cafetería de la escuela, trate de fingir mi estado de ánimo ya que no quería molestarla, pero empezó a notar algo en mí porque se quedaba mirando de vez en cuando.

Alexia: ¿____ pasa algo? y no me digas que no que te conozco.

Solo le comente lo de él despido de trabajo de mamá y que tenía que trabajar, no quería preocuparla demasiado, solo quedo un poco seria al respecto.

Volvimos a la clases y me cambie de lugar a un lado de ella, volví a sonreír con las tonterías que decíamos a veces.

Terminaron las clases y nos dirigimos a la cafetería de Alexia, y en la entrada tenía un cartel que decía "Se Solicita Mesero(a)" con lo que entro mucho más animada.

Willy: Buenos Tardes, ¿que desean ordenar?

Alexia: Cuanta formalidad, yo quiero un café moca.

____: Yo quiero un té verde.

Se retira y regresa con nuestras bebidas.

____: Disculpe, pero me llamo la atención el empleo de mesera.

Willy: Claro solo dame tu número de teléfono y te haremos una prueba.

Saco una hoja de cuaderno y anoto mi número para entregárselo para entonces disfrutar mi té.

Terminamos y me dirijo a mi casa, en el camino empieza a nevar con lo que se me saco una sonrisa, la calles se empezaban a llenar de nieve y cuando pasaba dejaba mis huellas.

Cuando llegó dejo mis zapatos y mi suéter en la entrada para no mojar en el camino, entro a la cocina y veo a Taylor dibujar con crayones, abro el refrigerador pasa servirme jugo de naranja.

Me acerco a ver el dibujo era un agujero en el que salía una persona que llamaba a otra.

Taylor: Mamá fue con la tía, creo que regresara tarde.

Me pongo a ver la televisión y me llega un mensaje de desconocido.

¿?: La prueba será en 30 minutos, no llegues tarde.

Tomo mi chaqueta y les dejo una nota a mis padres, le doy un brazo a Taylor y voy a la cafetería.

Entro esperando un personal pero todos están atendiendo a clientes con orejas de conejo, en ese momento un hombre un poco mayor se me acerca.

Gerente: Soy el gerente de esta tienda, supongo que tú eres la que quiere el empleo... estas de suerte, entra te mostraran el uniforme.

Entro a la sala de empleados y me encuentro con varias muchachas un poco mayores que yo, se me quedan viendo y una de ellas me entrega un vestido de maid, era bonito pero un poco descubierto por algunas partes y eso me preocupaba.

Me cambio, tomo una libreta, y me acerco a la cocina para entregar órdenes, y servir bebidas, se me daba bien, demasiado pronto.

Al momento de tener algunos platos sucios, y al momento de darme prisa cuando choco con alguien pierdo el equilibrio, esperaba el golpe pero sentí una brazo tomarme de la cintura, cuando abro los ojos veo a Willy con los platos que tenía hace un momento, me incorporo y tomo los platos.

_____: Gracias por ayudarme.

Willy: No hay de que, solo ten más cuidado.

Cuando termina la hora pico, me cambio, al momento de salir del baño, veo al gerente acercarse.

Gerente: Lo hiciste bien, tienes el empleo.

_____: Muchas gracias, no lo defraudare.

Salgo de la cafetería feliz como una lombriz, me dirijo a mi casa, todavía seguía nevando, camino un poco más lento mientras dejo que los copos de nievo toquen mi rostro.

Una mano me tapa la boca y me tiene en un callejón, trato de soltarme pero es inútil, cuando le piso el pie y en el momento que doy un puñetazo en la cara, desaparece.

Empiezo a altéreme, camino hacia atrás y me topo con alguien, giro lentamente y miro aquella persona a que no tendría piedad de volver hacer una ida un infierno.

Traficante: Se nota que tienes el mismo odio desde que nos encontramos, y casi viola a tu amiga.

Sin embargo, un líquido rojo empieza a brotar de su nuca, y empieza a cubrirlo por la mitad de su cara.

______: Se supone que tu estas muerto.

Traficante: La verdad es que violare a tu amiga esta noche, ya que es una cualquiera.

_____: Vuelve a decir algo de ella y juro que te arrepentirás.

Traficante: Pues vamos dame tu mejor golpe.

Quedo con la mirada hacia abajo, no puedo cometer el mismo error así que trato de salir del callejón.

Traficante: Sabia que no lo harías, eres una cualquiera, te haces la brava pero solo eres débil, porque tiene una familia de mie*** y un hermano que parece mucho mayor que tú, y una amiga a la que no le importas...

Su voz se cortó y empezó a ahogarse hasta que no pudo seguir hablando ya que le clave en su cráneo una navaja que tenía en el bolsillo, el cuerpo de aquella persona si se le puede llamar así cayó de espaldas, solo retrocedo un poco para ver aquella escena.

¿Qué hacia una navaja en mi bolsillo? Mis pensamientos cegados por la ira de haber escuchado eso, me obligaron hacer eso, pero eso me hacía sentir relajada el no tener que esperar ninguno de sus ataques a otras personas, o a mí.

Miro el cuerpo con desprecio hasta que escucho unos pasos acercarse, entonces tomo el cuchillo y salgo corriendo de allí, me escondo en unos arbustos para ver quién era.

Era un gato negro que se acercó y olfateo el cuerpo, pero atrás de él lo seguía una mujer joven muy bien vestida y tacones que marcaban cada paso que daba, se acerca al gato lentamente entonces lo carga.

¿?: Mira Leía que de comida, será mejor aprovecharla ¿no crees?

Pero cuando me acerque hice un ruido con las ramas y decidí irme de aquel lugar del cual nunca podre olvidar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdónenme la vida por no haber subido capitulo pero estoy un poco llena de horario con las tareas y actividades extracurriculares, pero estos días estaré mas conectada y respondiendo a sus comentarios, gracias por el apoyo que le dan a la novela beshos y abrazos desde Mexico Wey


Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora