Ese mensaje podría ser de cualquier persona o propósito en general, yo nunca pedí esto, pero tampoco lamento haber matado aquel hombre, soy muy vengativa cuando se trata de mi amigos o de mí, aquel hombre merecía más que eso, una tortura lenta y dolorosa.
Suena el despertador, muy a mi pesar me incorporo en la cama para quedar sentada mirando la pared, perdida en mis pensamientos de tortura, pero al momento de verme en el espejo, veo que estoy con una gran sonrisa, una sonrisa de la cual me asuste yo misma.
Me giro para preguntarme a mí misma "que sucede" esta no era yo, tenía sentimientos encontrados, pero solo ha de ser una confusión, tengo planeada mi vida con trabajo y una familia que cuidar, no tengo que distraerme con cosas como estas.
Dejo de pensar es tas cosas y me levanto para cambiar mi ropa, a un suéter con unos jean y botas cafés, cada vez hacia más frio aquí, pero me gustaba tener que abrigarme y beber algo caliente para sentirse bien.
Salgo de mi cuarto para ir a la cocina para tomar unas galletas y salir hacia la escuela, iba un poco tarde y aumente el paso, logro llegar antes de que cierren las puertas, voy corriendo al salón mientras sostenía una galleta en mi boca.
Alexia: Rápido que ya va llegar el profesor.
Encuentro un mesa banco vacío y me apresuro para que no me lo quiten, para después dar un suspiro tranquilizador.
Empiezan las clases, un poco aburridas pero me tengo que preparar para los exámenes bimestrales, y hay una materia que se me complica, Química...
Terminaron las clases y fuimos a tomar un café, al mismo lugar de siempre, nos sentamos en una mesa cercas de la entrada, me quedo viendo el pequeño menú de la mesa en la que estábamos, entonces en el momento que desvío la mirada el mesero, pude distinguirlo rápidamente, pero... el... tenia cuernos...
Willy: Buenas tarde señoritas, ¿Qué van a pedir el día de hoy?
Alexia: Un café moca y ¿tu _____?
Sigo con la mirada clavada en él, sigo cuestionándome si será él que me abra escrito eso, si él se apareció en mi casa con unos cuernos.
Alexia: _____ llamando a tierra.
_____: Lo siento, a... lo mío será un capuchino.
Willy: Se los traeré enseguida.
Se retira, no le quito le mirada de encima pero pude notar una mirada seria en mi me giro para notar la cara de enojo de Alexia.
Alexia: Willy es mío.
______: Si es tuyo, solo que me parece haberlo visto pasar por mi casa.
Ella me mira un poco extrañada para luego sacar una risa, como me lo esperaba no me creyó pero eso no me inquieto o me incomodo en lo absoluto. Tomamos nuestro café y pagamos cada quien el suyo para ver que vinieron por Alexia así que me fue caminando hacia mi casa.
Sin embargo, en el momento que salgo del café, veo a Dominic esperando alguien o algo, me acerco para darle un abrazo.
_____: ¿Qué haces aquí?
Dominic: Te estaba esperando para acompañarte a tu casa.
Se acerca y me da un beso en la nariz con lo que me sonrojo un poco, nos tomamos de la mano y caminamos, era una fresca brisa que acompañada de una hermosa puesta del sol.
Llegamos a casa y se despidió de mi con un beso, entonces al momento de acercarme a la puerta, giro el picaporte, está cerrado, miro por la ventana para ver si Taylor estaba en la sala, pero no estaba allí, estaba en el suelo abrazando sus piernas con lágrimas en los ojos.
Golpeo la ventana haciendo que esta reaccionara para que abriera la puerta, al momento de entrar le abrazo y lo coloco en el sofá.
Taylor: -llorando- Papá le golpeo a mamá, trate de ayudar pero papá me golpeo.
Al momento de escuchar eso, me levanto para ayudar a mamá de lo que estaba sufriendo, me acerco a la puerta y golpeo, nadie responde solo se puede escuchar gritos de mi padre, no puedo hacer nada no sé cuál es la llave con lo que solo doy golpes a la puerta.
No espero mucho para que mamá abriera un poco la puerta, se encontraba con un moretón en su brazo.
Mamá: _____ no estés golpeando la puerta, estamos discutiendo algo tu papa y yo.
La ignoro y entro para encontrarme a papá en el suelo... llorando.
Papá: Cuentas, pagos, niños, comida... demasiadas carga para una espalda y ahora que mamá perdió el trabajo tendré que pedir otra vez pago por adelantado.
No sabía cómo reaccionar por un lado sentía lastima por ser una carga, pero por otro tenía que defender a mi hermano así que me acerco.
_____: Papá, sé que somos una carga, pero no tienes que tratarnos así, no somos animales, que mal que mamá perdió el trabajo pero no eres el único que lamenta eso.
El solo me miraba con miedo, como si fuera una amenaza y lo era, pero somos una familia.
_____: Yo te ayudare con los pagos de la casa y la manutención, pero te pido –una lágrima resbala por mi mejilla- por favor que no golpes a mamá ni a Taylor, te pido eso.
Bajo la mirada pero siento sus brazos rodearme, no le puedo corresponder el abrazo, ya que no siento nada por mi padre después de lo que hizo pero no puedo mantener a mi familia sola.
Salgo de la habitación y me dirijo a la sala donde se encontraba Taylor, me acerco y lo llevo a su habitación, lo arropo y le cuento una historia de los libro de la biblioteca.
Al momento de acabar el cuento apago las luces y me voy a la habitación, quería dormir con el pero es demasiado pequeña la cama, así que tomo una almohada y cobija, y me acomodo en el suelo.
Era incomoda pero no quiero estar sola en una situación como esta.
Siento alguien pasar su mano por mi brazo lentamente, trato de moverme pero es imposible.
-No estás sola, me tienes a mí, criaturita-
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...