Capitulo 32: Ayuda

134 12 1
                                    

No tardamos mucho en cerrar el bistró ya que hoy cerrábamos temprano además las clases se suspenderían por estar de luto por todos los estudiantes que murieron... aquella noche...

Mientras terminaba de limpiar la cocina, mi cabeza estaba en otro mundo del cual yo no podía regresar, trataba de descubrir el enigma del cual todos estaban informados de alguna u otra forma. Pero todo solo parecía regresar al mismo punto, un laberinto sin salida.

Al poco tiempo recupero la cordura al tropezar con un cliente y casi tirar otra taza pero afortunadamente un niño la toma antes de que cayera al suelo, Erika solo rio por debajo. Aunque debería tener más cuidado porque de tantas tazas que se me rompen me los descontaran de mí sueldo.

Pero al momento de ver el niño parecía estar inspeccionando la taza, poso mi mano en su cabeza y me inclino para mirarlo de cerca pero cuando me mira a los ojos no puedo ver a otra persona que a mi hermano, la misma mirada, el mismo color de ojos, la facilidad de ver los sentimientos con solo un pestañeo.

Niño: No te asustes, pronto todo estará mejor.

Eso me dejo con la mente en blanco y unas inmensas ganas de llorar, no pude soportarlo y trato de abrazar el niño pero se desvanece, eso hizo que me sintiera peor, quiera estar con él, con alguien que me diga que "todo estará bien hermana" o con quien sentirme en casa.

Aprieto mis puños en mi pecho para poder sacar todo esto, unos brazos me rodean para dejar de llorar, trato de controlarme.

Ruben: Tranquila, todo estará bien.

_____: Ruben... –limpio mis lágrimas- no deberías estar aquí, alguien podría verte.

Ruben: Lo sé, pero no pude contenerme a verte sufrir sola.

Entonces las puertas de la cocina se abrieron de golpe, mis ojos quedaron en blanco y mire que se acercaba Willy con preocupación por mirarme en el suelo, mientras que yo buscaba a mí alrededor rastros de Ruben.
Me ayudo a levantarme, pregunto de como me encontraba, yo solo asentí, me dirijo a los vestidores sin más que decir.

Al abrir mi casillero cae una nota, me inclino para cogerla, al abrirla lentamente logro encontrar una dirección, la guardo en mi bolsillo de mi suéter, termino de cambiarme y al salir mi mente pensaba ir a casa pero recordé que no tengo un hogar... ya no.
De todos modos quise pasar por ahí, entonces tomo mis audífonos y me encamino con cabizbaja tratando de no pisar las lineas de la acera.

Al no estar muy cerca de allí, podía diferenciar unas penetrantes luces rojas y azules con lo que trato de esconderme detrás de unos arbustos, de la casa salieron unos hombres con saco color caqui empezaron a conversar con los policías que vigilaban la casa. Quise detenerme a ver por ultima vez la casa, entonces subo a un árbol dejando mis pies columpiar, no paso mucho tiempo que unos hombres sacaban dos cuerpos, a uno de ellos al tropezar se le cae un objeto que no logro diferenciarlo, aunque los forenses no se percatan de su existencia.

Subieron los cuerpos al carro y arrancaron, observo a mi alrededor si ya no logran visualizarme, con lo que bajo del árbol de un brinco y salto las cintas de "Area restringida" que rodean la casa, busco el objeto y lo encuentro en el tapete de la entrada de la casa, era un collar con un cuarzo redondo incrustado en el (Imagen). Lo tome pero al detenerme a examinarlo un policía se acerca apuntándome con su pistola pidiéndome que me retirara del área, se le notaba que era novato, así que camino vacilando un poco.

______: Tranquilo solo venia a hacerte algunas preguntas -pasando las yemas de mis dedos por mis labios-

Policía: No puedo responder nada si no dejas esa evidencia donde estaba.

______: Lo siento, pero esto es mío, si no vas a aprovechar el hecho de hacerte famoso mejor me voy.

Salgo de la zona restringida y al pasar a la zona del bosque se acercan patrullas y me apuntan con sus armas.

Policía: Usted se a captado en las cámaras de seguridad de la calle tendrá que acompañarnos a la comisaría.

Estando de espaldas, aprovecho para correr dentro del bosque y tratar de escabullirme, puedo escuchar como tratan de rodearme pero cambio de dirección, comienzo a dejar de escuchar pisadas y me recargo en un árbol.
Entonces al estar cansada me siento sin saber que el policía novato logro seguirme no muy lejos de mi estaba apuntándome con la pistola, dudando de si mismo si debía disparar o no, y al escuchar las ordenes de mi captura dispara.

Ruben: Eso no se debe hacer. Debes tratar a las damas con más respeto.

El policía le disparo en el pecho, Ruben solo se le queda mirando, pasando sus dedos por su herida demostrando de que no le dio mucha importancia, este asustado intento gritar pero le tapa la boca y lo noquea. _____ logra escuchar el disparo e inmediatamente se gira y se acerca a Ruben.

_____: ¿Estas bien? No se te nota preocupado.

Ruben: No importa, necesitaran más que eso para eliminarme, vámonos antes de que más policías.

Toma mi mano y corremos más adentro del bosque.

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora