Me despierto en el sofá de la tienda, me levante lentamente con un fuerte dolor de cabeza, mi vista se nubló por varios minutos, pero siento unas manos tocar mi espalda haciéndome saber si estaba bien.
Willy: Tranquila no te esfuerces, caíste muy fuerte, incluso hiciste un agujero en el suelo -pasa una toalla con agua mojada-.
Solo me siento del sofá tomando la toalla mojada poniéndomela en la frente, luego mi incline un poco para incorporarme y ver el golpe que me causado al caerme, era profundo a lo que se veía, el gerente se acerco cuidadosamente para ver si estaba bien.
Gerente: Te diste un golpe muy feo, preocupaste a todos los clientes.
_____: Estoy bien solo un poco mareada.
Gerente: Será mejor que descanses tienes la semana libre.
_____: Enserio estoy bien solo necesito descansar hoy.
Solo soltó un suspiro pero no cambio su decisión al darme la semana libre, bueno al menos podré estar en casa o con Alexia. Tomo mis cosas y salgo por la puerta trasera, me dirijo a mi casa pero alguien se me pega al camino.
______: Sabes que puedo sentir tu presencia.
Alexia: Como sabes que estoy aquí?- tomando un café del cual yo pase desapercibida.
______: Solo es instinto, te conozco desde siempre.
De hecho no sabia que le gustaba tomar café, esto me tomo completamente desprevenida pensé que era otra persona.
Alexia: El destino ha querido que te reúnas conmigo para ver los vestidos que vamos a elegir en la fiesta.
_____: ¿Para qué? Si ya sabes lo que ocurrió la última vez.
Alexia: _____ no puedes evitar salir a divertirte un rato con tu mejor amiga.
_____: Esta bien iré, pero no quiero que andes suelta.
Alexia: Te lo prometo por el dedito.
Entrelazamos meñiques, nos dimos un abrazo ya que vino por ella su mama, entonces al despedirme mire a mi alrededor y seguí mi camino.
Dejos las cosas en el sofá para ver la televisión mientras Taylor dibujaba con seriedad me acerco para admirar su arte pero solo se podían ver el color rojo en toda la hoja, solo le di una sonrisa diciéndole que le faltaba más colores, el no me contesto, entonces tomo una hoja y dibujo una linea arqueada simulando ponérmela en la boca como una cara triste pero al momento me sonríe y giro la cara a feliz.
Sin embargo llega mamá y hace que Taylor recoja todo para mandarnos a nuestros cuartos, cambio mi ropa a pijama y al acostarme no tenia sueño momento me aburro dando vueltas a la cama, entonces me acerco a la ventana para abrirla y sentarme sintiendo la brisa de la noche contemplando el brillo de las estrellas solo pensando en las maravillas de la noche.
Fue cuando decido salir a dar un paseo, cambio mi ropa de nuevo y brinco por la ventana, bajando lentamente por la cerca, al bajar me puse la capucha y salí a la calle.
Mientras caminaba sin rumbo pase por un hotel en la que en las habitaciones incluían terrazas, así que decido subirme por la escalera de incendios hasta que logro llegar a una en la que tenia un sofá acompañado de muchas flores y plantas. Entonces me recargo en el barandal, pero empiezo a escuchar gritos y un hombre corriendo al parecer... ¿mi papa?Una fuerte corriente helada recorrió mi espalda haciendo mi pelo estar en mi cara, aunque solo pude ver llegar a un callejón aterrado pero no podía confirmar si era mi papa, un silencio invadió mi cuerpo al ver una flecha atravesar su pecho, después su cabeza, bajo rápidamente del edificio y al momento de acercarme al cuerpo trato de calcular de donde provino la flecha, paro siento una mirada fija en un poste de luz, unas dos luces rojas empezaron a tornarse familiares hasta que él se acerca a mi.
Ruben: Que te pareció el tiro he estado practicando. Pero al parecer no te gusto muyaya.
_____: Si sabes a quien acabas de matar.
Ruben: Una persona tal vez... ¿No miras bien o que?
La mire seriamente hasta que me doy vuelta para ver el rostro del cuerpo, una respiración agitado invadió mis pulmones esperando lo peor pero no era él. Una parte de mi se tranquilizo mientras otras se sentía ¿decepcionada?.
Ruben: ¿Desde cuando te importa a quien mato?
______: Es que creí que era mi papa, por eso me preocupe.
Ruben: ¿Pero que no odiabas a tu papa?
______: Sí pero no siempre fue así, él de pequeña siempre estaba atento a mis necesidades, pero algo murió algo de él cuando nació Taylor.
Ruben: _____ no seria capaz de matarlo si no tengo tu aprobación.
Esas palabras me agradaron ya que le importaba que decisiones tomaría de mi vida... O eso creo..
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...