Capitulo 44: Despierta...

95 14 1
                                    

Los rayos solares que atravesaban la ventana anunciaban el despertar del sol, solo abro un ojo para ver si Samuel sigue dormido y parece que si con lo que los abro para observar cada rasgo de su cara, paso mis dedos por su mejilla hasta sus labios, le doy un beso en la frente y me incorporo para ir al baño a cambiarme, pero al momento de levantarme Samuel sujetaba mi muñeca.

______: Todavía no me voy, solo voy a ducharme.

Samuel: -Adormilado- Quédate unos minutos más conmigo en cama.

Entonces jala de mi mano para volver a entrar en sabanas, parecía que fuera su oso de peluche para poder conciliar el sueño, me pareció tierno pero después de unos minutos yo quede dormida y al momento de despertar Samuel esta acariciando mi cara, me sonrojo y cubro mi cara con las sabanas.

Salgo de mi departamento hacia la calle para ir a la biblioteca para buscar más acerca de mi o de mis protectores, mientras trato de no pisar las lines de la acera, tarareo una canción con los audífonos puestos, y al llegar a cuadras de esta, un muchacho con capucha llama mi atención, esta llamando al teléfono parece feliz.

Niña: Síguelo...

Mi piel se erizo y miro a mi alrededor, para cuando vuelvo a mirar en la dirección en la que estaba el muchacho, logro verlo tomar rumbo al parque, sigo sus pasos metros después de él, luego de un tiempo se adentra a un callejón con lo que subo por las escaleras de emergencia del edificio para que no me vayan a ver, pero al buscar en mi mochila tengo los binoculares de Ruben, me acuesto y observo, era Dominic con otra persona.

Dominic: Creo que todo este tiempo se ha olvidado de nosotros, eso es bueno para darle una grata sorpresa, conseguí la sangre de carnero -le entrega un frasco rojo-

???: Perfecto solo falta unos ingredientes más y podremos lleva a cabo el plan. Papa va a estar tan contento...

Trato de acercarme un poco más entonces al subir un escalón este se rompe provocándome una herida en mi pie provocando alertarlos, Dominic y el otro muchacho levantan la vista al ubicarme, ambos reaccionan y empiezan a subir las escaleras, cada escalón que subían, mi corazón bombea al mil por segundo, tomo mi con ambas manos mi pie para sacarlo del escalón roto y seguir subiendo con dificultad. 

Hasta llegar al tejado me acerco corriendo a una esquina del edificio, al mirar por el barandal se miraba más alto de lo que parecía, me acerque a la puerta del edificio pero estaba bloqueada, los pasos de aquellos hombres aumentaron su fuerza estaban a centímetros de mi, yo solo retrocedía con la esperanza de encontrar una salida, pero la única salida que encontré no era la mejor opción, subo a la orilla del edificio, Dominic solo me miraba con miedo y asombro.

________: Adiós...

Fueron las ultimas palabras que salieron de mi boca para dejarme caer en aquel edificio, di mi ultimo respiro en aquella tarde mientras mi cabello cubría mi cara y mis ojos se cerraban mientras esperaba mi gran final. Pero al volver a abrirlos para poder recordar la ultima imagen de mi vida veo a un hombre tirarse del edificio tratando de acercarse más a mi y estiro mi mano para poder tomar la suya.

Samuel: __________ DESPIERTA, POR FAVOR NO.

Abro repentinamente mis ojos despierto inhalando un gran boquete de aire, tosiendo de este, Samuel me ayudándome palmadas en la espalda, parece aliviado. Después de unos minutos ya me recupero y él trae un vaso con agua.

Samuel: Me habías asustado, deje de sentir tu calor corporal y dejaste de respirar por 30 minutos.

El solo me abrazaba con una intensidad que hacia que me sintiera protegida, lamentablemente no era suficiente como para enfrentar aquel sueño del cual me sentía completamente vulnerable.

________: Solo fue un mal sueño del cual no puedo recordar, lamento haberte preocupado.

Me vuelve a abrazar con un beso en la cabeza, entro al baño para darme una ducha entrando con mi cuerpo desnudo sintiendo cada gota en mi piel, al en volver mi cuerpo con la toalla salgo de este para tomar mi ropa, la mirada de Samuel podía sentir recorrer todo mi cuerpo mientras yo buscaba la ropa regada por toda la habitación.

_______: Te vas a quedar ahí mirando?

Samuel: Si, por que no hay nada que quiera cambiar de ti.

Su comentario me provoco una sonrisa de la que pude sentirme con los pies en la tierra, entro de nuevo al baño y me visto para secar mi pelo con la toalla, y cepillarlo, al salir del baño suena mi celular, no alcanzo a contestar pero a los poco minutos suena un mensaje.

Ruben: Necesitamos hablar.

Ese mensaje hizo mi piel de gallina, contemplando ese mensaje hasta que el sonido del baño cerrarse provoco que reaccionara con un brinco, guardo el celular y bajo las escaleras, supuse que Samuel estaba en el baño así que decidí hacerle el desayuno, saco algunas cosas de la nevera paso lista de lo que necesito y al darme vuelta para sacar más cosas unos ojos amarillos penetraron los míos.

Luzu: Se mira que estas disfrutando tu estancia pequeña...-sujetando mis muñecas- Eres una sirvienta es para lo único que sirves.

_______: Te ordeno que me sueltes, o sino... 

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora