Capitulo 41: ¿Gracias?

69 12 2
                                    

Mientras preparábamos el desayuno puse un poco de música para ambientar y empezamos a bailar a nuestro pasos, al principio Jack ignoraba la música pero empecé a cantarle y soltaba una que otra sonrisa. Así estuvimos un rato hasta que Willy entra en la cocina y Jack vuelve a estar serio sin mostrar ninguna emoción.

Willy: Me alegra que se hayan divertido, pero me muero de hambre.

_______: De hecho acabamos de terminar nuestro bufete.

Jack apresurado saca unos platos y los va colocando en el comedor acomodo también los diferentes platillos que preparo, le ayudo pero se notaba que yo solo tomara asiento, Willy solo se sentó en la mesa pero al ver mis acciones se acomide a servir el café, entonces me limite a sentarme en el comedor. Willy y yo nos sentamos en el comedor y Jack se sentó en la barra de la cocina, me dio un poco de lastima y mi apetito desaparece.

Willy: No te preocupes por él, no eres la primera en tratar de ayudarlo pero nunca lo había visto bailar. Tuvo una vida muy difícil allá abajo...

______: ¿El es un demonio?

Willy: Si, se supone que es mi esclavo pero simplemente le salve de los castigos que le asignaban, su alma está demasiado herido como para ayudarle.

Eso me dio pena pero no me quería quedar así, entonces termino mi desayuno mientras conversaba con Willy y sacábamos una que otra carcajada, luego tomo mi café y me acerco a donde está Jack leyendo el periódico, y me planto al frente de él. No me dirigió la palabra entonces tomo una servilleta y escribo mi numero.

______: Espero ser tu amiga :)

Él solo se sorprendió por mi mensaje, al salir de la cocina Willy me mira con una enorme sonrisa, me dirijo a la entrada donde se encontraba mi mochila y mi chaleco, Willy me ayudo a ponerme la, para mirarle directo a los ojos tan cálidos que no se puede comparar con el calor de la fogata, toma mi mejilla y la acaricia con su pulgar, entonces me acerco para darle un beso y agradecerle por todo.

Willy: No tienes de que, yo estoy agradecido por tenerte en mi vida.

Le sonrió y cierro la puerta, pero antes pude ver a Jack asomarse le hago un gesto con la mano y salgo de la propiedad, el frío empieza a cubrir mis cachetes pero eso no significa que vaya a arruinar mi mañana. Tarareando la canción de la mañana acompaño cada paso que doy hacia mi destino, pero una cuestión inunde mis pensamientos, ¿Qué será Jack? ¿un demonio, un esclavo?  ¿Cuantos tipos de monstruos existen entre nosotros?

Al entrar a vestíbulo el casero se me queda viendo, como si sospechara de mis relaciones con personas que se dedican a matar gente, pero solo a de pensar que soy una fácil, una cualquiera. Yo lo ignoro y sigo mi camino hacia mi departamento.

Y al entrar me da un extraño olor como si algo estuviera muerto, mi corazón empieza a agitarse mis imaginación se desbordaba de todas las posibles causas. Me encamino lentamente midiendo cada uno de mis paso al pisar el suelo, primero hecho un vistazo en la sala pero nada, entro a la cocina y encuentro una tetera calentarse en la estufa, fue cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo y me di cuenta que estaba abierta la puerta del balcón, bajo la mirada y miro el cuerpo de un raton y un pájaro en una caja.

Tapo mi nariz por el fuerte olor que emitía vuelvo a entrar y cierro la puerta, entonces escucho el sonido de el rechinar de la puerta de mi habitación, tomo un cuchillo de la cocina y empujó lentamente la puerta, para encontrarme con un pequeño zorro blanco en mi cama, no sabia si responder era como un "¿Que demonios hace un zorro en mi habitación?" Y "¡QUE ADORABLE!" Pero me limite a bajar el cuchillo el zorro solo se me quedo viendo como curioso, entonces entra al baño y cierra la puerta, eso aumenta mis preguntas y mi cara de WTF, fue cuando se escucha la voz de una mujer, gira el pomo y sale una muchacha de mi tamaño de tez muy pálida con el cabello negro.

Mujer: Se que es un poco extraño pero te acostumbraras. Por cierto tome esta camisa que estaba en tus cajones, me me puedes llamar Bo.

_____: -Deja caer el cuchillo- ¿QUIEN ERES? ¿QUE HACES AQUI?

Bo: Tranquila, déjame explícate con un café.

Entonces me guía a la cocina y me sirve un café pero lo dejo de lado.

Bo: Soy un Cambiante, he sido enviado entre los muertos para ser tu protector.

____: -Y justo cuando pensé que no podría ser mas extraño- Y por que hay unos animales muertos en mi balcón.

Bo: Desprecias mis ofrendas, tan difícil que fue cazarlas de camino a aquí, es como represento que estoy para servirte pero creo que no sera fácil complacerte.

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora