Capitulo 38: Explicación

80 16 9
                                    

La fresca brisa abrazaba mi cuerpo mientras cerraba la reja del hotel, en todo el camino de dedique a tratar de concentrarme en la lista del mercado pero siempre me distraía y ocasionaba un desastre ya que de camino me tropiezo con la acera y casi caigo, ademas de chocar con varias personas en el camino.

Hasta por fin llegar, tomo un carro y lo lleno de cosas necesarias como huevos, leche, yogurt, fruta, etc. mientras pasaba por los estantes pase por la sección de vinos y me dedico mirarlos, aunque pude sentir a una señora fijar su mirada en mi, todavía falta un año para ser mayor de edad pero eso no signifique que no pueda beber, pero me alimentaba de las muestras que daban allí.

Tomo pan de barra para después guiarme hasta el cajero, termina de escanear los productos y pagar la cuenta, tengo que manejar un poco más el dinero pero no me gustaría trabajar tan descubierto como en el bistro, tomo las bolsas del mandado y tomo un taxi para no tener que cargarlos hasta el departamento.

Al llegar le pago al taxista y me ayuda con las bolsas hasta la entrada del departamento y se retira, entonces abro la puerta para acomodar todo, me acuesto en el sofá para darme cuenta de que eran las 17:00 tiempo se fue deprisa.

Cuando me incorporo me estiro para arreglarme un poco ya que tengo ojeras de mapache y cambiar mi vestuario un poco más formal con un vestido rojo suelto, entonces tomo el papel con la dirección de la casa, empiezo a caminar tratando de guiarme con la gente, algunos muchachos trataban de enredarme pero simplemente les agradecía sus cumplidos y seguía mi camino, hasta por fin culminar a una casa blanca un poco grande, más de lo que me imaginaba.

Me acerco a la reja para tocar el timbre, haciendo que una cámara me enfocara para abrir la reja automáticamente, comienzo a caminar muy despacio hacia la puerta principal para volver a tocar con los nudillos, y ser recibida por una sirviente muy serio.

Sirviente: Buenas tardes,bella dama.

_______: Buenas, se encuentra William?

Sirviente: En un momento la atienden por favor pasar a la sala, pronto estará lista la cena.

_______: Gracias.

Entro a una sala acompañada de una chimenea y televisión de pantalla plana, a lo que veo le va bien en la vida trabajando en el bistro, miro unas nueces en la mesa de noche y tomo algunas,lo que me pareció extraño es de que no tenia fotografiaras de él o de su familia, pero había un cofre en una mesa pegada a la pared, me acerco y al momento de tocarla...

Willy: Lamento haberte hecho esperar a una hermosa señorita.

______: No hay problema nunca te dije a que hora vendría.

Entra el cuarto y se sienta en el sofá hace un gesto para yo también sentarme a lado de el.

______: Nunca creí que vivías así solo trabajando en el bistro.

Willy: En realidad tengo otro trabajo aparte de ese, además solo trabajo allí como pasatiempo.

______: Y que tipo de trabajo es?

Willy: Pues verás... yo...

Sirviente: La cena esta lista amo.

Willy: Muchas gracias, ahora vamos.

Se levanta primero para extender su mano hacia mi y ayudarme a incorporarme y guiarme al comedor donde estaba una mesa una mesa con unas rosas de centro acompañada de unas copas de vidrio, Willy se me adelanta para mover el asiento para sentarme entonces su sirviente le atiende el asiento y este llama a los chefs para entregar la comida.
Era un poco más extravagante de lo que imaginaba, era un fetuchini con camarones a lo que me dijo el chef.

Tomo los cubiertos y trato de parecer elegante pero parece que no tengo idea de lo que estoy haciendo, hasta que Willy me enseña a que cubiertos debo usar.

Willy: Ahora estamos iguales.

Yo solo suelto una sonrisa, hasta que el sirviente entran con un vino y empieza a servirlo en las copas.

______: Esto nunca me lo esperaba Willy, me sorprendiste

Willy: -sonríe victoriosamente- Y que te esperabas?

______: Tal vez cenar pizza, con una película de acción acostados en la sala-digo inocente-

Willy: Se nota que te importan los pequeños detalles.

Pasaron varios minutos en silencio mientras terminábamos nuestros platillos, y trataba de digerirlo con el vino.

______: Muy bien basta de rodeos, dime en que trabajas.

Willy: -se atraganta con un poco de vino- Se nota que no puedes con mas misterio. Esta bien no te culpo... Pero antes de mostrarte algo quiero que me prometas algo.

_____: Willy me estás asustando...

Willy:Quiero que me prometas que estarás a mi lado sin importar de lo que te vaya a decir.

_____: Correcto, lo prometo...-un poco dudosa-

Willy: Eres... como decirlo... -serio-tienes sangre de demonio...

Empiezo a dar carcajadas, pero al volver a mirarlo sigue con la misma expresión.

______: Willy dime que esta no es una de tus bromas.

Willy: Lo lamento pero es así, tu madre hizo un pacto con el diablo para traerte a la vida, y con ella vendió su alma, la muerte de tus padres se debe a que eres un arma muy peligrosa, por eso varias "personas" van a aparecer en tu vida, como Ruben, Luzu y Lana, pronto descubrirás a más pero esos son los únicos que has visto con sus características. Te mostrare algo y quiero que lo tomes con tranquilidad.

Entonces pone sus manos en su cabeza para luego pasarlos por su cabello y poder observar unos cuernos de carnero en su cabeza.

Mi expresión no era la misma, me quede contemplando las rosas apretando fuertemente el mantel de la mesa, tenía dificultad para respirar hasta que empiezo a cerrar los ojos.

Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora