Capitulo 46: No importa

82 12 1
                                    

Mi mirada se perdió en aquella respuesta, al parecer tengo dos personas diferentes dentro de mi, significa dos cuerpos y dos almas, una es la que estado viviendo estos últimos años de mi juventud, pero el que acabo de descubrir ayer tiene una fuerza de mil demonios, con unos penetrantes ojos oscuros marcando las venas de un intenso rojo, y la parte más inquietante, las extremidades que salen de mi espalda con patas de araña que pueden atravesar a un camion de un chasquido.
Sin embargo mi reacción solo fue levantarme vestirme con una bata y prepararme un cafe.

Boo: Ok... es una reacción muy diferente a la que me esperaba, aunque no se si alegrarme o preocuparme...

______: -dejando la taza de café en la mesa- Ya estoy harta de odiar cada minuto de mi vida como si tuviera el poder de que esto cambiara, tomare las decisiones que tenga que tomar aunque no me gusten, yo no pedí esto, pero no me daré por vencida.

Boo: Esa actitud me gusta, iniciamos la practica mañana, nos vemos.

Sin más que decir, se convirtió en una paloma blanca para salir por la ventana, me quede con ese ambiente de  angustia, tendré que tomar fuertes decisiones, dejare de ser esa niña a que todo le tenia miedo, aquella niña la asesinaron en aquella casa donde también murieron mis pocos momentos de felicidad.

La tormenta cayo acompañado de una lluvia intensa, mientras que yo quede atrapada en aquellos pensamientos que perdí la noción del tiempo y no me percate que ya era en las 3 de la tarde tenía que preparar algo para comer, un escalofrío corre por mi espalda en pensar en esa palabra. Abro el refrigerador rascando mi estomago, pensado que que podía preparar, tomo el celular y busco algo para preparar, llegando a la conclusión de arroz con verduras y pollo, era sencillo y tenia los ingredientes, con lo que saco los materiales y manos a la obra.

Mientras terminaba de sazonar la comida, se escucharon unos leves golpes pero no pude saber su origen con lo que ignore y continué mi con mi comida, me lo serví en un plato hondo y tome una cuchara para sentarme en el sofá frente a la televisión buscando alguna película o serie casual, y vuelve a escucharse ese sonido al darme vuelta de que era una paloma que trataba de entrar por el balcón con lo que vuelvo a ignorar, después de unos minutos vuelve aquel sonido pero era repetitivo aquel sonido.

Entonces al volver a ver al balcón, y observo un hombre con capucha, dejo el plato en la mesa de noche y me acerco rápidamente para abrir la puerta, le permito la entrada dejando pisadas mojadas por el piso con lo que le pido que se quite los zapatos.

Ruben: Gracias por abrirme la puerta la tercera ves que toque.

_______: Lo siento pensé que era una paloma tocando el vidrio, además que estaba cocinando, te puedo ofrecer de comer como disculpa, si?

Ruben: -Con su mirada fija a la mía- Esta bien, además quiero probar tu gusto culinario eso y tengo hambre.

Sale una sonrisa de mi rostro,se quita la chaqueta dejándolo en una camisa corta oscura la tomo la chaqueta y la coloco en el respaldo de una silla del comedor, le ofrezco asiento en el sofá de ese modo servirle un poco de arroz  y entregárselo, voy a mi habitación para tomar algunas sabanas y dárselas.

________: Por si tienes frió, también hay agua caliente por si quieres darte una ducha. Quiero devolverte el favor de aquella vez, cuando me diste un techo cuando no tenia nada.

Ruben: -me da un abrazo- Se que fue un momento difícil para ti, no podía dejarte así simplemente.

Solo sonreí en forma de respuesta y seguimos viendo la película de la televisión recostada en su pecho mientras el acariciaba mi brazo, al terminarla me levanto para recoger los platos y ponerlos en el lavaplatos, entonces al darme la vuelta él e encontraba parado frente a mi, me toma de los brazos, pomo los míos separándome de él pero posa un intenso beso en mis labios, mi reacción es lenta perdiéndome en sus ojos.

Ruben: Lo siento, pero no podía resistirme en toda la película, te miras hermosa esta noche.

Bajo la mirada avergonzada de ese comentario con los cachetes colorados hundo mi cara en su pecho, y él me envuelve en sus brazos consolándome, al levantar la vista lo miro a los ojos y le doy un leve beso en los labios, respondiendo a su abrazo.

Ruben: Pero no solo vengo a por eso, al parecer te encontraste con Luzu, ya que estaba en el bosque aquella vez pero no pude intervenir ya que el tiene más poder que yo.

_______: Si... tuve una especie de deja vu sobre Dominic, me preocupa aunque me allá traicionado pero no quiero que empeore las cosas más de lo que ya están.

Ruben: Ese hijo de... no se merece nada de ti lo único que ha causado son problemas para ti y tu familia.

________: Por eso quiero encontrarlo para poder saber que paso con mi familia.

Ruben: -toma de su nuca y pone su mano en mi hombro- Esta bien, lo resolveremos juntos pero antes tienes algún botiquín?

Levanta su camisa para ver su abdomen un poco marcado con una herida abierta sangrando, rápidamente voy a buscarla en mi habitación para hacerlo sentarse en una silla del comedor.

_______: Por que no me dijiste antes, puede pasarte algo, no eres inmortal.

Ruben: Puede que si puede que no, pero esto no es grave mis intestinos siguen funcionando.

_______: No si no cierro esta herida.

Comienzo a cocerla pero no muestra dolor al hacerlo con lo que no me sorprende, continuo para aplicarle alcohol y ponerle una venda en su abdomen.




Extraños sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora