Los primeros rayos de sol atravesar la puerta de vidrio del balcón, provocaron que mis ojos se abrieran para estirarme, tallo mis ojos y al notar que Ruben no estaba me altero y me levanto de golpe para al entrar y la cocina, luego a mi habitación y nada, hasta que escucho el agua caer de la regadera, entonces suelto un suspiro aliviada. Levanto las cosas de anoche para preparar el desayuno, pero veo una bolsa de papel llena de pan dulce en el microondas los coloco en la mesa y preparo dos tazas de cafe, salgo al balcón con una taza, miraba cada rasgo de la ciudad comparándolo con los otros días, ya que siempre es el mismo lugar pero con diferente ambiente, algunos alegres, tristes, nostálgicos, etc.
Ruben: Buenos Dias _______, ¿te encuentras bien?
______: Si estoy bien, solo contemplaba el amanecer, son hermosos los colores.
Ruben: Claro que lo es -mirándome quitando un mechón de mu cara para colocarla detrás de mi oreja- Te gane con el desayuno, al parecer tuviste problemas para dormir.
_______: ¿Que? ¿Me estuviste vigilando toda la noche?
Ruben: ______ recuerda que soy un mutante con partes de robot, si no quiero dormir no duermo, pero tu necesitabas descansar, Lo de anoche ¿fue una pesadilla?
_______: -Asiento- Soñé que te habías muerto por mi...
Solo me calmo con su voz y me abrazo, recordándome que estaba con el, que eso no iba a pasar, pero ni el se creía eso.
Me recorre el asiento para sentarme a desayunar, tomo un pan dulce de la bolsa y lo pongo en el plato, le doy una mordida, Ruben fija su mirada en mi esperando mi reacción al ponerlo en mi boca, tenia un sabor diferente al aue estoy acostumbrada pero no sabe mal con lo que sigo comiendo y tomando de mi café hasta terminarlo.Ruben: ¿Y que tal el pan que traje? -temeroso-
______: Esta rico ¿Donde lo conseguiste?
Ruben: Digamos que es una receta especial para personas como nosotras que cree yo.
_______: ¿A que te refieres con eso?
Ruben: Lo prepara con sangre humana y restos de ellos.
En mi mente quería vomitar pero no sentía la necesidad de ello, con lo que solo me limite a hacer una cara de asco, aunque por dentro estoy asustada a la vez que aliviada ya que no tuve que matar a nadie, pero lo estaba comiendo.
Ruben: También te deje un poco de comida por si tu otra mitad tiene hambre, y su te preguntas si mate a alguien, los cuerpos los consigo de zonas de suicidio.
Eso me puedo tranquilizar un poco, lo extraño es que no me hacia ningún efecto el cafe con lo que me sentía un poco más satisfecha, pero no puedo estar tomando café toda mi vida aunque quisiera. Al terminar mi comida, Ruben me explico algunas cosas que tengo que saber de mi condición como que no puedo comer alimentos humanos ya que mi estomago los rechaza y lo daña, mis extremidades se activan instintivamente para defensa o comida, al momento que salen tengo más fuerza y mis ojos se tornan de un color rojo carmesi con negro.
Algunos los anote en un cuaderno, pero tenia que poner en practica mis ataques, sin embargo iría sola ya que no me gustaría lastimar a alguien con lo que Ruben se tenia que ir lo acompañe a la puerta para despedirnos con un tímido beso en la mejilla, aunque me tomo del mentón y me dio un beso en la punta de la nariz acompañado de una sonrisa, esa maldita sonrisa...
Ruben: Si necesitas algo o simplemente quieres que te haga compañía puedes llamarme.
Asiento y al dirigirse a la salida se pone su capucha y desaparece entre la gente.
Fue cuando decido tomar una mochila y llenarla con refrigerios, agua, celular y un mapa, me pongo una sudadera para cerrar el departamento e irme caminando hasta el bosque con los audífonos puestos, sentí varias miradas en mi como si pensaran que me iba a robar algo con la prisa que tenia casi iba corriendo.Y al llegar al bosque tiro la mochila me quito la sudadera y trato de concentrarme para poder sacar mis "brazos" trato los posible inclinando toda mi espalda pero no funciona, hasta que escucho varias pisadas de ramas romperse, miro a mi alrededor pero no logro ver nada con lo que tomo una rama gruesa con ambas manos esperando un ataque.
Pero pasa un tiempo y dejan de escucharse con lo que trato de enfocarme de nuevo en mis "brazos" entonces al volver a escuchar pisadas salen de repente rodeándome estando alerta, al principio me da un dolor que ocasiono que cayera de rodillas, fue cuando se escucha un árbol caer, trato de localizarlo pero al ver que va a caer encima mío con lo que con mis brazos rodeo el tronco y lo muevo a lado mío. Me sorprendo gratamente al saber tanta fuerza que tengo y a la ves miedo.
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...