En eso me quedo detenidamente mirando aquel dibujo, Taylor le pareció incomodarle y deja de dibujar, fue cuando me despido de él, no quería sentirlo más presionado de lo que ya está y salgo hacia la escuela.
A unos metros de la entrada principal pude ver a Dominic con una rosa esperándome, ya que camino hacia mí y me entrego la rosa para darme luego un corto baso en los labios, tomo mi mano y me dejó a mi clase.
Sin embargo, llame la atención de los demás alumnos que estaban esperando al profesor, bajo la vista y me dirijo a mi escritorio, en todo ese tiempo de espera me sentía incomoda, podía escuchar comentarios de mí. Por un lado no me importaba pero lo peor es como me lo decían intencionalmente para que escuchara.
Hasta que entro Alexia junto con él profesor y se sentó a lado mío sin decir nada. Comenzó la clase de un abrir y cerrar los ojos, cuando se dirige a su casa la acompaño mientras platicábamos en el camino.
______: ¿Por qué tan callada Alexia?
Alexia: Por nada de qué preocuparse-cabizbaja-
______: Tú no eres así, dime o te golpeo.
Alexia: ¿Enserio así solucionas las cosas?
______: Pues tú decides.
Alexia: -suspiro- Esta bien, ayer en la noche alguien... entro a mi cuarto... con un cuchillo.
Me quede callada, pero en ese momento la abrace, me sentía mal porque le pasara eso y muchas más cosas, pero dicen que detrás de la tormenta se encuentra el arco iris ¿verdad?
______: ¿Por eso fuiste tarde a la escuela? Debiste estar asustada, tranquila yo te protejo.
Fue cuando nos dimos cuenta que ya estábamos en la casa de Alexia, nos despedimos y me dirijo al café.
Gerente: Bienvenida _____.
Le respondo con una sonrisa para luego irme a los vestidores, me cambio a mi uniforme para limpiar el restaurante, cuando este abre sus puertas, de un momento a otro todas las mesas estaban ocupadas.
Estaba un poco estresada, pero Willy mantenía todo el control, entonces suena la campanilla de la puerta abrir decidió ir a recibir aún con unas tazas en mi bandeja. Pero al momento de mirar aquellos rostros, mis ojos se abrieron como platos, me quede helada.
Luzu: Hola otra vez.
Él y su novia ya que venían tomados de la mano, muy melosos, mis manos temblaron y deje caer una de las tazas haciendo que todos se me quedaran viendo, entonces otra mesera los lleva a su mesa mientras yo recogía la mayoría de las partes de la taza rota, pero al momento me hago una herida.
Willy: Déjame ayudarte.
Entonces limpia el poco café que se encontraba en la taza, limpio las demás partes rotas de la taza, y voy a la sala de empleados por un botiquín pero, se encontraba en una estantería de la cual yo no alcanzaba.
Fue cuando unas manos toman el botiquín y me lo entrega con una sonrisa.
Willy: Era divertido verte tratando de alcanzarlo.
Solo le lanzó una mirada de ira, me siento en la sala trato de vendar la herida.
______: No deberías estar atendiendo el bistro.
Willy: Hay poco gente, además mi trabajo es estar atento de cada cosa, además ¿Qué no primero deberías ponerte un poco de alcohol para desinfectar la herida?
______: Pero me arde demasiado cada vez que la uso, así que más da.
Sin embargo, se sienta a lado mío y toma la mano herida, pero este se le queda mirando, así que separo mi mano de él.
Willy: Perdona es que tienes un curioso color de sangre, pero lo importante ahora déjame curarlo.
Cerré los ojos con fuerza esperando aquel ardor que me acusaba, pero al momento de volver a abrir los ojos ya me estaba vendando.
Willy: ¿Ves? No era tan malo como parece-dando media vuelta- ya que puedes ir a tu casa.
_____: Gracias.
Sale de la sala, entonces me dirijo a los vestidores para cambiarme y salir hacia mi casa, pero al momento de salir por la puerta trasera me encuentro con Samuel recargado en la pared.
______: ¿Cuánto tiempo llevas esperando? Podrías enfermarte estando aquí afuera.
Samuel: No mucho, pero será mejor que nos vayamos-se incorpora y se dirige afuera del callejón- ¿Qué sucede?
______: Nada...
Fue cuando se acercó a él y nos dirigimos a mi casa, todo el camino estuvo invadido por un silencio incómodo, pero con un agradable cielo lleno de estrellas, Samuel se detiene mientras pasábamos por un área restringida para la naturaleza y la mira fijamente.
_____: ¿Sucede algo?
Samuel: Tendrás que irte sola de aquí en adelante, tengo asuntos pendientes.
Se sale de la ruta y se dirige hacia en bosque, eso es algo nuevo a la vez que extraño, tal vez tiene algo perdido en el bosque o yo que sé, no encuentro una razón para que se haya ido así.
En todo el camino la única compañía que tenía era de mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Extraños sucesos
FanfictionIba caminado tranquilamente por la noche, estaba perdida en mis pensamientos, tan perdida que me quede sin rumbo a donde ir, me encontraba en un callejón sin salida, en eso me doy media vuelta y regreso a mi camino, y cuando menos me lo espero regre...